Jump to content

Brenda Del Hs Luna (Tiempo Real)

Firemox

Publicaciones recomendadas

Acabo de meterme dos polvos en el Hs luna con dos merecas, en otro post pongo el rating de otra flaca, aquí va el de la tal Brenda que realmente no esperaba ese servicio, pero bueno ahí va:

1. Rostro: De joven

2. Edad: le pongo sus 22 o 23

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Eso me llamo la atención, blanca, suave no tan áspera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de royales, pechos de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo bueno, tiene un culito blanquito y piernas acorde a su culo, rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una par de moretones en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de cajacha, me recibió con un vestidito turquesa que le formaba el culo blanquito

9. Papita: blanquita con cresta, ajusta mas en perrito

10. Servicio Adicional: no se lo pedí

11. Fellatio: pésimo, solo para ponerme fierro

12. Relato del Servicio: Bien, como había salido de estudiar temprano fui golpe de 3 a ver el material y vaciar los bidones de leche, me dirigí al chongo y me abrió la puerta una culona de lentes que estaba mas rica la condenada (al final tambien le medi el aceite, ahorita subo su rating). Pase revista y sinceramente ese chongo esta en debe, solo resaltan esta flaca, la culona de lentes y una wachiturra que esta en algo. Ya listo no nos desviemos, me dirigí donde esta flaca y tranzamos, en un inicio solo me dijo que cobraba 35 solanos, el servicio básico y punto, ya bueno le entre nomas porque estaba carreta. Empezó con el mameluco que no fue nada del otro mundo, es mas me lo hizo hasta las huevas toda mecánica mientras veía amor amor amor, se tomo unos minutos así y me dijo misionero, y yo dije ya que chcha... estuve dandole un toque así y me aburri, le dije otra pose y me dijo: ya en perrito... hasta ese entonces todo estaba bien, después de un rato que le estaba reventando el maruchan le pedí otra pose y es ahí donde la flaca me dice: amigo solo hago misionero y perrito, y yo le digo: perdón?, y en eso me dice: yo ya te lo había dicho en un principio, ptm fue ahí donde me llego al chompiras porque nunca me dijo eso y tuve que terminar en perrito todo asado con ganas de robarle lo que le pague csm. Cuando acabe trato de hacerme el habla y ha ponerse media coqueta pero la mande a la mrd, le dije: todavía no habrás la puerta (puerta principal), voy a atenderme con tu amiga. Y me quite al otro cuarto.

13. Aseo Personal: limpia, antes del polvo se quito al baño

14. Trato de pareja: ni mier...

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Luna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al final del pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, pasable

19. Puntaje Final (0/10): apariencia 6.5/10 serivicio 3/10 siendo generoso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me llego su actitud, se la paso viendo amor amor amor, al principio antes de tranzar te engatusa pero en pleno polvo te la baja toda apurandote y encima es mecánica con un servicio pésimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe hoy fui si la vi pero no me llamo la atencion sus piernas estaban feas pero s era blanca y joven algo simpatica pero las piernas la cagan la morocha de lentes si es bien rika la csm me dejo con la pinga parada con esa tubaso

Enlace al comentario

Si ptm por las huevas gaste mi plata, pero con la de lentes fue otra cosa, buen polvo con esa chanchona, ya volveré otro dia para que me suelte ese anillo demoledor :P

Enlace al comentario

En Av. los heroes, SJM bro, al costado del mercado ciudad de dios, ahí hay una recta donde hay varias imprentas y tambien está el NC Las Vegas, el chongo esta en un segundo piso en una jato de 3 pisos color azul, en el tercer piso hay billar, te vas a ubicar altoque cuando pases por ahí.

Enlace al comentario

Oe @@Firemox no la saco a esta canina brenda ..no manyo muchas a la golfas d ahi salvo a dos ..estare atenta a esta weona si me kiere engatuzar...

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

solo pide dos poses misionero y perrito en cambio la de lentes le hize perrito ,del jinete, la tijera ,la pose de la bestia es como el misionero le levantas el culo pero yo volteado , lo bueno de daniela es que lo hace calatita y no apura mucho

Editado por ESPERMATOSAURIO
Enlace al comentario

• 8 months later...

A esa flaca la manyo con pinta de joven cuando estaba esperando a la de lentes me dice ponte mas aya que me espantas a los clientes jajajaja yo la mire nomas y me rei

Alguien sabe si aun esta una piurana que atendia en el mismo cuarto de la culona de lentes? esa flaca hacia unas mamadas uff y cuando se te subia encima se movía como loca

Editado por vanquaker
Enlace al comentario

• 11 months later...

no es esta la brenda del acogedorr????.. x lo relogera diria q si..

parece q tuvo sus pininos x aquije el 2015...:choler:

Enlace al comentario