Jump to content

Sophia Maria Quemada Llagas Vaginales

Publicaciones recomendadas

Publicado
Comento una incursión de hace un par de días...csm no tuve tiempo para reportar y lo reporto porque es importante ....

1. Descripción del Rostro: Cuadrada , agradable en la pregunta...

2. Edad: 22 25 años 

3. Talla: 1.60 o menos

4. Color de Piel: Morena pálida 

5. Contextura normal 60 kilos o menos/ Cintura si tiene / Barriga un poquito de guata / Senos redondos de medianos a grandes naturales

6. Caderas Caderona / Culo paradito lo que me atrajo y grande / Piernas: patatas para soportar ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuefo

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con vestidos claros amarillo, rojo y con leggins que resalta su cilo

9. Ajuste Vaginal: no lo comprobe

10. Sexo anal: no vi

11. Mamada: mamada de regular a buena

12. Relato del Servicio: Ya la había marcado a esta hembra, por su culotte y buen ánimo...pactamos y fuimos al telo, empecé con el paleteo y masajear esas nalgas, me pidió que le pague procedí al pago...la desnuda hasta allí se veía bien...cosa que me pone el condón y me hace una manada regular ... y ya decido clavarla al filo para ver el ajuste y lo demás...pero quiere de perrito insisto y veo que tiene llagas en la vagina...csm...trste de guardar la calma y decirle ya fue hembra fue bueno mientras duró, tuve que lavarme bien las manos el cuerpo que había estado en contacto resignarme y salir...le dije flaca cuidste esta huevada no es un chiste guárdate hasta sanarte mínimo.no hay excusas...csm ...me dijo gracias...y safó , me fui también preocupado....

13. Higiene Personal: una mirrsa
14. Besos en la Boca: ni loco

15. Tiempo de Atención / Precio:
5 min 50 merinos
16.Telefono / Anuncia / Local: calle chancay zepita y alrededores 

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda por eso se dan talvez esas huevadas, no ingresen a la mierda de Alfonso Ugarte quieranse un poco aunque las tapus insistan...por cercanía o lo que sea.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 mientras duró 

20. Comentarios Adicionales: para con sus amigas ecuachas y venecas ...Deberían darse consejos...Ojalá haga caso y no esté cagando a los ingenuos. Por eso prefiero it a los chongos limpios y más seguros por decirlo...La arrechura te lleva a huevadas....

Publicado
hace 6 horas, Sartrexxx dijo:
Comento una incursión de hace un par de días...csm no tuve tiempo para reportar y lo reporto porque es importante ....

1. Descripción del Rostro: Cuadrada , agradable en la pregunta...

2. Edad: 22 25 años 

3. Talla: 1.60 o menos

4. Color de Piel: Morena pálida 

5. Contextura normal 60 kilos o menos/ Cintura si tiene / Barriga un poquito de guata / Senos redondos de medianos a grandes naturales

6. Caderas Caderona / Culo paradito lo que me atrajo y grande / Piernas: patatas para soportar ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuefo

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con vestidos claros amarillo, rojo y con leggins que resalta su cilo

9. Ajuste Vaginal: no lo comprobe

10. Sexo anal: no vi

11. Mamada: mamada de regular a buena

12. Relato del Servicio: Ya la había marcado a esta hembra, por su culotte y buen ánimo...pactamos y fuimos al telo, empecé con el paleteo y masajear esas nalgas, me pidió que le pague procedí al pago...la desnuda hasta allí se veía bien...cosa que me pone el condón y me hace una manada regular ... y ya decido clavarla al filo para ver el ajuste y lo demás...pero quiere de perrito insisto y veo que tiene llagas en la vagina...csm...trste de guardar la calma y decirle ya fue hembra fue bueno mientras duró, tuve que lavarme bien las manos el cuerpo que había estado en contacto resignarme y salir...le dije flaca cuidste esta huevada no es un chiste guárdate hasta sanarte mínimo.no hay excusas...csm ...me dijo gracias...y safó , me fui también preocupado....

13. Higiene Personal: una mirrsa
14. Besos en la Boca: ni loco

15. Tiempo de Atención / Precio:
5 min 50 merinos
16.Telefono / Anuncia / Local: calle chancay zepita y alrededores 

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda por eso se dan talvez esas huevadas, no ingresen a la mierda de Alfonso Ugarte quieranse un poco aunque las tapus insistan...por cercanía o lo que sea.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 mientras duró 

20. Comentarios Adicionales: para con sus amigas ecuachas y venecas ...Deberían darse consejos...Ojalá haga caso y no esté cagando a los ingenuos. Por eso prefiero it a los chongos limpios y más seguros por decirlo...La arrechura te lleva a huevadas....

He estado en tu posición hermano pollo, pase por lo mismo y sé lo que se siente. Herpes tipo II, es lo que puedo inferir por lo que comentas. Este es mi caso:

https://hermanodeleche.com/topic/94213-pollito-en-fuga-experiencia-aterradora-de-un-novato-cualquiera/

Mi solidaridad, quiero preguntarte. ¿Esta mujer es ecuatoriana, venezolana o peruana?  Si se puede un poco más de info para no caer y perder.

Saludos.

^^