Jump to content

Camila Chama Big Ass callejera arequipa cdra 20

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno comparto mi ranking 105, estaba haciendo taxi domingo y suben dos chamas en paradero 4 santa rosa rumbo Lince. No preste mucha atención hasta que bajaron Camila sacó su casaca y de espaldas vi tremendo culazo y di vuelta en U para alcanzarla y pedir su numero. 

Por WhatsApp coordine me atienda 10 a.m. x los Olivos y le hable bonito de las tarifas que se paga en los Olivos pero no quiso hacer descuentos y bueno cabeza caliente opté x media hora  

1. Tipo de Rostro: sin mascarilla no desanima pero esperaba hermosura x ojos debido usaba tapa bocas

2. Edad: debe tener casi 30

3. Talla: casi mi vuelo 1.62cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal y no me gusto sus senos x cicatriz en ambos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: es un culazoo enorme deberá estar más 120cm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tapada licra negra y polo negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta no entiendo si tiene culo enorme 

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: si demoro su tiempo hasta levantarlo x que tenía mucho frío y no endurecia

12. Relato del Servicio:  luego de no recibir descuento x que me atendió en los Olivos y no en lince igual seguí x probar su culazo enorme y pagué habitación básica 25 soles. 
Me cobra adelantado y le dije al final q deje en carro y ella insistió sea adelantado y pague

Y hermanos cuando se saca polo vi sus cicatrices en sus pezones y me bajó todo pero continué x probar ese culo enorme 

Lo chupo más de diez minutos xq no endurecia quizá x eso, bueno ya listo me pide me heche y empieza cabalgar se las ingenio para que entre bien y su peso no me incomode luego cambio saltar espaldas y pido cambiar piernas al hombro y estaba depilada me abrazó y empezó besar mi cuello hombros hasta me mordió mi oreja pero no dio besos en la boca.

Le pido perrito y alaa sus nalgas son enormes que en esa pose no podía penetrar xq soy tamaño normal y ella lo agarra y se acomoda y quiebra para que entre bien y me pide la cache, no entiendo como sentía ajuste su concha si tenía enormes nalgas.

En esa pose le di duro hice mi esfuerzo q eran enormes y me pide nalgadas luego tenía que besar ese culazo y al rato se vino mi leche.

Me ayudó lavar y nos cambiamos y le dejé en su paradero donde vive alquilado

13. Higiene Personal: vino bañada y arreglada  xq pactamos hora 10am

14. Besos en la Boca: no boca 

15. Precio: en lince cobra 150 media hora y no quiso bajar pero cumplió tiempo y poquito más.

16.Telefono / Anuncia / Local: 975927904 

17. Número de Habitación: habitación 25 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): atendio bien pero le baja esas cicatrices 4/10

20. Comentarios Adicionales: no volveré probar x cicatrices en pezones baja el ánimo pero se ve luego de pagar q recién quita polo.

Los que conocen a Tamara C1 del trocadero, esta Camila tiene nalgas más grandes que Tamara .

Es callejera con su amiga también trigueña x cdra 20 av arrquipa hay una tienda Oxxo ahí bajaron y cruzaron rumbo Petit thuars, ya saben si ven dos chamas trigueñas y a Camila de enorme culazo cuando este desnuda Veran sus cicatrices 

Estan advertidos busquen otras opciones.

Editado por Nicola69
Corrección de palabras mal tipeadas
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...