David2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 Hola hermanos, quiero reportar una mala pasada, ayer baje por la avenida San Juan, quise marcar la plaza luego me anime por llamar a una kine de foto estafa, esta dudoso pero me anime , me instale en el altalamar que por cierto no pasa nada, luego estaba viendo a quien puedo convocar y me anime por una tal Ariana, hablamos todo por chat y le envie la foto de mi cuarto, a los 10 min llego no era la de la foto pero tenia buen derrier, la cosa que entro y me dijo que era 100 lucrecias le pague y luego se puso especial, que solo es un polvo , no quería cumplir su hora, encima no quería hacer poses, tamare estaba renegando al final bote la leche pero a la fuerza, me llego perder mis 100 manguitos, tengan cuidado hermanos no se dejen estafar encima era peruana la muy rata. Saludos hermanos Aquí paso el número de la estafadora 922183780
Ray24ricardo80 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Buen dato así deben pasar la vos esa chambas stafas
Rompedor1992 Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Garcias por la info man, justo queria un encuentro con ella pero despues de leer tu post, ni cagando la llamo, estafadora de m ierda
Hermann Goring Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 Es esta. Raro por que las kines normalmente no dejan ver su cara. No lo sé Rick... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
King Daniel Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Gracias por avisar mi estimado, ya le había mandado mensaje preguntando por su servicio y ya me estaba animando a responderle para salir, muchas gracias Porque me parecía raro que muestre su cara porque ninguna kine lo hace
rgew34 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 ya me lo imaginaba, muy buena para ser cierto, saludos
Publicaciones recomendadas