Jump to content

Yuleska Ecuatoriana con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, bonitos ojos tiene brackets

2. Edad: 24

3. Talla: 163 aprox

4. Color de Piel: Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita ,cintura ancha,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo blanco con la vagija rosada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: con jean la cual me llamo la atenciòn

9. Ajuste Vaginal: no senti ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No te la chupa todo ademas tiene bracket te lastima el pre

12. Relato del servicio: Bueno este fue el primer polvo que me meti ese dia aqui en alfonso ugarte con esta blancona, la vi con jean a ese culo apretado entonces dije ese culo quiero verlo en 4 asi que le pregunte me dijo 50 y fuimos a un telo de arriba por alfonso ugarte. La chica no te hace la conversa se fija en el celular y no se quita el brasier debi preguntarle me hace la mamada respectiva y ni pregunta que pose y se pone en 4 para verle ese culazo me quede viendo su culo y me dice la vas a meter jejeje, se la meto no senti nada de ajuste pero darle a ese culazo era mi fetiche le doy en el filo de ahi se voltea misionero y un momento se la meti mal y me dice con cuidado se molestaba ya queria irse, entonces le digo que me monte se sube encima algo pesadita la chica le trato de  lamer las tetas la cual ella se molesta y me dijo ahi nomas menos mal me corri antes de lo sucedido jejeje.

13. Higiene Personal: limpia se pasa su papel humedo

14. Besos en la Boca: no doy y ella tampoc9

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: tenia celular en mano y me dice no tiene numero xdd

17. Número de Habitación: telo de arriba con espejo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no ne gusta atenderme con la misma puta ahi subo mi otra reseña con una morena alta .