Jump to content

Sol - flaca malagracia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de todo diré que soy nuevo por acá... Fui con la esperanza de tirar algo bueno, fui con la mentalidad de elegir una culonaza para verla en perrito dónde esa wevada duplica su tamaño... Pero obte por todo lo contrario, eso no es lo malo, lo malo es la forma de atender de esta cagada y bueno ahí va...

1. Descripción del Rostro: no es fea... fea... Ni tampoco llega a linda. Rostro normal sin maquillaje ni nada, osea no es puta por vocación si no por necesidad. Ya que no se esmera en sobresalir ante las demás 

2. Edad: me dijo 25 o 35 creo... Pero por el cuerpo le pongo unos 19... Porque es delgadita cuerpo de chibola.

3. Talla: 160 será...

4. Color de Piel: trigueña clasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cuerpo de chibola de 18 años aprox... Si había cinturita, vientre plano... Senos... Esa cagada no quiso sacarse el sostén. Me llegó al pincho.

6. Caderas / Culo / Piernas: como todo flaquita está en debe, no era contorneada ni nada solo me llamó la atención su cuerpo de chibola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada...

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un sostén negro y tanga roja, ni hilo era, ni nada de lencería puteril, como les digo no se esmera en sobresalir solo está ahí por necesidad.

9. Ajuste Vaginal: no se cómo carajo, decifran eso, con el condón que te aprieta no se puede decir si está choclo o no.

10. Sexo anal: No da, si le pregunté antes de entrar.

11. Mamada: Menos de 10 segundo la conchadesuputamadre....

12. Relato del Servicio: Fui de sapo, un día antes fui y no encontré el chongo, está ves con las referencias si llegué, parece una casona abandonada de las calles del centro, bueno....
.
Llegue plan de las 6:30pm, subí, salió una chica en hilo negro y con una mano tapándose las dos tetas, venecas era... Me pidió las 3 Lucas, y pase a ver los productos, en un cuarto habían dos chicas sentadas de rostros lindos, no se pararon así que no pude ser sus cuerpos más adelante había dos más lindas igual pero hechadas... Así que baje al 2do piso, había otra hechada con buen culito con shorts jean y cabello crespo, y la flaca que me llamo la atención solo por su delgadez de rostro es lo común y corriente. Y bueno entre...
.
Trate de hacerle el habla pero no me respondía nada, y pensé... Ptm ya comienza la wevada... Me dió el vuelto y comenzamos, me Heche y me dijo no párate para la mamada, pero quiero verte en 4 mientras me la chupas, no párate me dijo. Ok...
.
Me paro solo para 10 segundos de mamada carajo... Y me hecho una crema blanca como cuando hechas mayonesa al pollo a la brasa, arta crema carajo. En serio que exagero. Ahí si me Heche y se puso en mi encima y comenzó... Ni un puto gemido boto... Siguió ahí unos minutos, de ahí se volteo mirando a la pared y yo viendo su culo, le metí dedo y se salió de esa pose... Csm!
.
Le dije ponte de costado lo hizo y ahí estabamos un rato más, de ahí perrito... Otro rato más... Quería subir mi pierna por encima de su cadera... No sé si me dejó entender, osea una rodilla en la cama y mi otro pie pisando la cama, bueno. Y dijo no! Así no baja tu pierna... Csm!
.
Y ahí termine y ya me quería ir también. Perra malagracia decía en mi mente.
.
Una vez que terminamos cambio totalmente, me hizo el habla, de dónde eres que haces por acá, nunca te había visto, se reía, trabajas cerca? 
.
Eso debió hacerlo al comienzo coquetear con el cliente, mentirle para que regrese pero no... Cabe mencionar que no se sacó el sostén para nada. Y bueno me quite.

13. Higiene Personal: No olía a nada, su conchita estaba como 3 días sin rasurar...

14. Besos en la Boca: no...

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve algo de 10 a 15 min.... 40 chekes

16.Telefono / Anuncia / Local: en ositos cariñositos... Deberían botar a esa mierda.

17. Número de Habitación: primer piso al fondo....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas....

19. Puntaje de Atención (0/10): -8

20. Comentarios Adicionales: Ahí la que te habré parece la que maneja todo por qué si estás de sapo ya te está botando ojo, botando.... Literal, si estás 5 min adentro y no has tirado te botan, la flaca que me tire no sabe ver billete de 100 soles estaba asustada, si la quieren hacer les pasó ese dato. Bueno regresaría por el precio y para probar a las otras chicas  pero con esta flaca si no cagando... De ahí me fui a Altamira en smp pero eso ya es otra historia... 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Alargada ; algo simpática, cejas bien delineadas ,pelo amarrado.
2. Edad:
20  por ahí tiene apariencia de teen 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Paloseco/ fitness/ limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Se defiende / carnoso / 2 palos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con ropa de calle viniendo de almorzar ,ya ahí entramos a su cuarto para cachar ,yo mismo personalmente la desvesti mientras le amasaba el culo 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ,en perro y al hombro se siente recién
10. Sexo anal:
Dice no
11. Mamada:
Bueno a mí sí me hizo buen oral ,solo se lo mete hasta la mitad ,no boloñesa ,pero hasta dejarlo bien erecto a mi cabezón
12. Relato del Servicio:
Bueno ps papus a esta perra ya la tenía agendada en mi lista de putas por cachar  y como la encontré recién llegada de almorzar xd sin pensarlo 2 procedí a meterle huevo ,una breve charla con su respectiva paleteada ,afuera mi uniforme del fcb , mientras la voy caleteando y  procede hacerme el mameluco descrito arriba
Empezamos en misionero ,un par de variantes para que sienta todo mi cabezón al hombro ya luego la pongo a cabalgar en 2 versiones , se deja guiar , luego perro donde se quebró bien y procedo a darle full hasta dejarle toda mi leche, me acompaña a la puerta y safo  
13. Higiene Personal:
Ph para limpiarse la concha 
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
13?/40 soles y 3 guachas de entrada . 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños
17. Número de Habitación:
Tercer piso la encontré. ,ya saben rotan las perras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda ,joden cuando tocan y no dejan cachar tranquilo kzm
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:
Bueno ps al menos me saque el clave y le di su reverenda cachada de bienvenida , no soy de entrar mucho con palosecos ,pero a los que les gusta  partirlas en 2 , aquí es 
bueno 
Sin más
Visca el barca 
visca Cataluña
Mes que un club

Publicado

1. Descripción del Rostro: estaba maquillada y ahí como q aumenta un poco el level

2. Edad: me dijo 23 creo

3. Talla: 1.55 será 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos caídos de mamá plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho flaca total

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: no, es mamá 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: yo parado ella de rodillas un minutos aprox te hecha una combinación de lubricante y clotrimazol así me dijo supongo será por los cochinos 

12. Relato del Servicio: ya van 3 veces q me atiendo, la primera vez como q me callo en gracia le convencí de q se sacara el sostén y estaba amable creo q tuve suerte. La segunda vez pensé q habría más confianza pero todo lo contrario estaba aburrida mecánica monse si se acordaba de mi pero le llego al mazo,  ya la tercera fue el sábado antes de ayer y otra vez aburrida como q quizo gemir un rato pero ya después le llego al pincho como muñeca inflable me llego al pincho porq en perro cuando sintió q ya había terminado al toq quiere salirse, nada de conversa nada de nada aburrida total fue la última vez q me atiendo con esta chama.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se deja te voltea la cara y no da confianza

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 y 3 q me pidió la hdp de zuley

16.Telefono / Anuncia / Local: no quiere dar

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: siempre para en otra no tiene amor al arte quiere plata nomas no pasa nada