Jump to content

pia bombom o taty una linda nena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea no pasa nada 

2. Edad: me dijo 26 

3. Talla: regular

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: igual alas fotos q publica en stafa pero se las tomo antes de la pandemia ahora tiene guata algo descuidada

6. Caderas / Culo / Piernas: culona buenas caderas agarrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería

9. Ajuste Vaginal: bajo le pondría 4/10

10. Sexo anal: no lo se pero yo creo q si

11. Mamada: la clásica nada nada especial 

12. Relato del Servicio: bueno gente es mi segundo aporte para la comunidad, pues como ningún chongo funciona en la ciudad acudí a la pagina q ya conocen encontré un anuncio donde habia una flaca con buena figura la contacte me cito en progreso frente ala discoteca el valle, fui al llegar pues si era la flaca de las fotos buen cuerpo culo tetas pero su cara no pasaba nada y su wata le creció en sus fotos aparece flaca se abra descuidado pero nada q incomode mas q la cara procedimos a comer esito el servicio nada fuera de lo común la clásica mamada poses caricias 15 a 20 min ya quería q acabe termine y me fui.

13. Higiene Personal: te ofrece pañitos humedos alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 media y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 953849160 anuncia en stafa TATY UNA LINDA NENA MORBOSA MI AMOR 💜 HIGIÉNICA , EXUBERANTE TETONA CULONCITA 💋 PRECIOSA , BUENA AMANTE !! COMPLACIENTE. CON DEPARTAME

17. Número de Habitación: edificio 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria 5/10

20. Comentarios Adicionales: en la pagina encontre 2 anuncios diferentes donde te citan en la misma direccion una es taty la otra es pia bombom cuando estaba en plena accion con la nena alguien entro ala habitacion y era su amiga me dijo q si no queria trio pero la firme entro bien tapada no le vi nada les dije para otra sera su amiga en q estara aber si alguien se atiende y hace una descrpcion