Luisluislopez4444 Publicado 15 de Abril del 2015 Share Publicado 15 de Abril del 2015 1. Rostro: cara larga ni tan bonita yfea 2. Edad: debe tener 23 años aprox 3. Talla:1.62 4. Color de Piel:trigueña piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . normal sin guata, seños medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas cortas suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vino un jean azul y un polo verano 9. Papita: ajusta un poco , un poco de vellos 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: te lo mama por cumplir , no visita boloñas 12. Relato del Servicio: despues de esperar 20 minutos llego , entro conversamos y su repectivo pago . se metio al baño a ducharse mientras que mne calateaba , salio en toalla me puso en condon y su respectivo golo golo todo monse . la agarre el tire en la cama y se clave todo se quejaba cmo un virgen , luego la púse la perrito y a perrear un rato, yo no mas era que me movia , le dije te toca a ti , y no quiso , estaba mas asado . tuve que terminar y le dije que fuera, ni mas con esta tipa 13. Aseo Personal: sin malos olores 14. Trato de pareja todo fria . no da ni piquito 15. Precio: 150 no lo merece por el trato monse 16.Telefono / Anuncia / Local: 993956250 elixier 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):408 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel 19. Puntaje Final (0/10): punto 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no invertiria mi plata con un trato a media caña , para el poco tiempo que estaba con ella nadie llamo a su celular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ladiesman86 Publicado 19 de Abril del 2015 Share Publicado 19 de Abril del 2015 De qué ciudad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superLatex Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 es la de la imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Oe super latex macho alfa coloca bien tus post, ese post es para la zona de lima.Puta estos pollitos estan mas perdidos que perro en procesión jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superLatex Publicado 21 de Mayo del 2015 Share Publicado 21 de Mayo del 2015 Oe super latex macho alfa coloca bien tus post, ese post es para la zona de lima.Puta estos pollitos estan mas perdidos que perro en procesión jajajaja ??? no te entiendo?? solo le pregunte si es de la imagen ya que googlee el fono y le pregunto si es la de la foto o no pasa nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas