Jump to content

Johanna venezolana joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, achinada, boca pequeña

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: un poco mas claro que el trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Slim/ si tiene/ rollitos/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ cacheton/ grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: cabello amarrado con conjunto deportivo

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve intacto

11. Mamada: no me gustó

12. Relato del Servicio: Esta atención es de hace unas semanas.
Salía tarde del Real Plaza y me noté animado así que decidí ir en busca de un culote. Llegué aprox 11 pm a Zepita y como lo había imaginado ya no encontré a muchas caninas, en la esquina noté a una jovencita con el culo bien formado y parado pero pasé de largo porque quería un real culote, no encontré lo que quería así que le hablé a ella y fuimos al telo. Dentro del cuarto se comienza a desvestir y digo asu salí winner por tremendos cachetes pero se voltea y se le nota como si estuviera llenita. Comienza con el mamey respectivo que no me gustó por lo simple pero donde salí empilado porque le tocaba su culaso, se tira pa atrás y comenzamos misionero a ritmo lento, luego de costado a 2da, luego me senté yo y me dió sentones y como ya sentía el quaker cerca la pasé a perrito, rico panorama csmre pero que me la bajó un poco porque salió un olor a culo y dije puta eso me pasa por ser el último hermano de leche. Boté el jugo y conversamos un rato,nos despedimos con beso en el cachete

13. Higiene Personal: 6/10 se limpió antes y después, solo me la bajó ese olorcito pero creo que es porque llegué tarde

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/50 castlecoins

16.Telefono / Anuncia / Local: Z

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me relojeo en la última pose pero normal porque ya estaba por botar todo.