P.P Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Hola mis hdl acá hueviando por centro otra vez me di mis vueltas x Lima park y súper fans pero la verdad nada q valga la pena en lima park varias ocupadas y las libres puro desmonte, en súper fans casi todas libres pero nada q llame mi atención así q me fui sin preguntar ni siquiera, ya me metí al dorado donde veo a varios parroquianos haciendo perrito guardian a varios stand y dando vueltas al igual q yo ptm pregunté a una veneca del segundo piso cerca a la escalera muy bella ojazos pero pedía 80 mangos y no aceptaba rebaja ptm me quité nomás cojuda el polvo en lima centro bien pagado sus 50 manguitos así q estuve esperando a ver si se desocupaba Sandra o esa amiga suya Milagros o alguna q no haya probado para botar el taco pero nada ptm... Ya antes de tirar la toalla paso x acá y veo a estas venecas ptm está gordita me animó bien con su floro y sus tetas además q con ropa se veía masomenos apetecible y le entré: 1. Descripción del Rostro: cara de bandida, veneca sacalagua ojos grandes, cabello crespo negro hasta la espalda alta, medio frentoncita, rasgos de negra pero de piel clara 2. Edad: le pongo 24 por ahí 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: clara sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con algo de gracia osea gordibuena, cintura poca con pancita, senos grandes de pezón marrón clarito en puntita con aureola no muy grande lo malo q tiene brazos y espalda algo gruesos y eso le afea un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza ese poto era XXXL csm lo malo q con harto grumo, piernas regulares pero con celulitis ptm 😖 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes creo q tenía uno del rostro de Jesucristo en un brazo color negro grandazo y en las muñecas, en la pierna, en el tobillo, unas escrituras en letra tipo escritura a mano en la costilla abajo del seno derecho creo que no sé que decía, no se entendía. Una cosa particular en ella es que su voz es muy gruesa como si tomara mucho ron o tequila además su forma de hablar es bien de maleante. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta callejera tipo de las q caminan por Alfonso Ugarte arriba una especie de top q más parecía un sostén q dejaba ver todas las tetas, el espacio entre sus tetas y dejaba descubierto el vientre y abajo una como licra creo color oscuro 9. Ajuste Vaginal: medio, no ajusta mucho pero no está desbocada tampoco un 50% será 10. Sexo anal: sí lo da, no pregunté precio pero se nota q lo da full más tarde me explico por qué 11. Mamada: por cumplir solo unos minutos hasta poner fierro al cíclope, no gp, no bolas, todo con pre, nivel de succión media, siempre mirando al vacío. 12. Relato del Servicio: bueno acá pequé de arrecho pues solo hice preguntas básicas y me concentré en esas tetas q se veían mamables y grandes.... 😖 error mío.... despues de darle el billete, al toque le digo q me haga un poco de masajes y me hizo pero hasta las huevas nada sensual puro espalda y cuello y encima se puso a usar una huevada como de madera ya me llegó al pincho y me di vuelta le dije q vayamos directo al grano, se empieza a desnudar, apaga la luz, saca un poncho, me estimula unos segundos con la mano y me pone el pre, empieza la mamada regular por unos minutos 5 a lo mucho ... Acá intento chupar esas tetas grandes pero me lo impidió... me dijo q no y que no y se cerró que no le chupe... ptm...y me dice q la penetre, me paro, se pone en perro y sale un olor a caca feo ptm, todo su culo olía fuerte a caca (era obvio q había dado anal antes de mí), ya como había pagado previamente seguí antes q se me muera el pájaro del asco se lo metí vaginalmente un ratito estuve ahí embistiendo hasta q estuve a punto de venirme pero no podía estar aguantando ese mal olor así q lo saco de su concha y bueno se siguió un rato más This is the hidden content, please Conectar O Registrar En resumen Plata al agua csm encima su trato fue frío y todo el rato hablaba con sus amigas de afuera del stand a puro grito... Veneca maleante de cono sin educación ptm. Para no volver jamás. 13. Higiene Personal: malo, olía a caca se nota q había dado anal antes ese mismo día ptm 😖 al terminar solo se pasa papel y eso 14. Besos en la Boca: nada aunque para sin mascarilla todo el rato no me animé por su actitud y bueno por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 22 minutos de servicio habrá sido / los precios: 25 masajes y 50 cache con algo de masaje de finta 16.Telefono / Anuncia / Local: Dorado 17. Número de Habitación: Stand 184 sótano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deplorable tacho con harto papel a reventar, mezcla rara de olores entre aceite de masajes y calcio de los parroquianos 😖 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2,5 siendo generoso solo porque el oral no fue taaan malo q digamos... una perdida de tiempo y fichas en una puta cochina, gritona, q trata mal y habla como maleante... 20. Comentarios Adicionales: solo les digo a todos los hdl q siempre pregunten bien antes de pagar a estas perras porque una vez q les das el billete te cagan o se ponen quisquillosas y eso ya baja todas las ganas... En fin en dorado hay montones de opciones y harto guarda data que no hace ranking así q solo cumplo con informar de esta mala experiencia para q no repitan. Si tienen malas experiencias similares siempre hagan su ranking hermanos para saber dónde no entrar. Ranking dedicado a los que no hacen ranking porque disque "ya les hicieron ranking otros a la misma kine y sería repetir lo mismo" dahhh al que le caiga el guante que se lo chante. Saludos. #NoAlSpam #NoSeanGuardaData #LosRankingsNoSonChats #NoPreguntenDondeQuedaElDorado #NoALosClones #NoALosSpammersDeCafitops 2 1
Publicaciones recomendadas