Jump to content

Patricia veneca gorda stand 184

P.P
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola mis hdl ac√° hueviando por centro otra vez me di mis vueltas x Lima park y s√ļper fans pero la verdad nada q valga la pena en lima park varias ocupadas y las libres puro desmonte, en s√ļper fans casi todas libres pero nada q llame mi atenci√≥n as√≠ q me fui sin preguntar ni siquiera, ya me met√≠ al dorado donde veo a varios parroquianos haciendo perrito guardian a varios stand y dando vueltas al igual q yo ptm pregunt√© a una veneca del segundo piso cerca a la escalera muy bella ojazos pero ped√≠a 80 mangos y no aceptaba rebaja ptm me quit√© nom√°s cojuda el polvo en lima centro bien pagado sus 50 manguitos as√≠ q estuve esperando a ver si se desocupaba Sandra o esa amiga suya Milagros o alguna q no haya probado para botar el taco pero nada ptm... Ya antes de tirar la toalla paso x ac√° y veo a estas venecas ptm est√° gordita me anim√≥ bien con su floro y sus tetas adem√°s q con ropa se ve√≠a masomenos apetecible y le entr√©:

1. Descripción del Rostro: cara de bandida, veneca sacalagua ojos grandes, cabello crespo negro hasta la espalda alta, medio frentoncita, rasgos de negra pero de piel clara

2. Edad: le pongo 24 por ahí

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: clara sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con algo de gracia osea gordibuena, cintura poca con pancita, senos grandes de pezón marrón clarito en puntita con aureola no muy grande lo malo q tiene brazos y espalda algo gruesos y eso le afea un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza ese poto era XXXL csm lo malo q con harto grumo, piernas regulares pero con celulitis ptm ūüėĖ

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios tatuajes creo q ten√≠a uno del rostro de Jesucristo en un brazo color negro grandazo y en las mu√Īecas, en la pierna, en el tobillo, unas escrituras en letra tipo escritura a mano en la costilla abajo del seno derecho creo que no s√© que dec√≠a, no se entend√≠a. Una cosa particular en ella es que su voz es muy gruesa como si tomara mucho ron o tequila adem√°s su forma de hablar es bien de maleante.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta callejera tipo de las q caminan por Alfonso Ugarte arriba una especie de top q más parecía un sostén q dejaba ver todas las tetas, el espacio entre sus tetas y dejaba descubierto el vientre y abajo una como licra creo color oscuro

9. Ajuste Vaginal: medio, no ajusta mucho pero no est√° desbocada tampoco un 50% ser√°

10. Sexo anal: sí lo da, no pregunté precio pero se nota q lo da full más tarde me explico por qué

11. Mamada: por cumplir solo unos minutos hasta poner fierro al cíclope, no gp, no bolas, todo con pre, nivel de succión media, siempre mirando al vacío.

12. Relato del Servicio:¬†bueno ac√° pequ√© de arrecho pues solo hice preguntas b√°sicas y me concentr√© en esas tetas q se ve√≠an mamables y grandes.... ūüėĖ error m√≠o.... despues de darle el billete, al toque le digo q me haga un poco de masajes y me hizo pero hasta las huevas nada sensual puro espalda y cuello y encima se puso a usar una huevada como de madera ya me lleg√≥ al pincho y me di vuelta le dije q vayamos directo al grano, se empieza a desnudar, apaga la luz, saca un poncho, me estimula unos segundos con la mano y me pone el pre, empieza la mamada regular por unos minutos 5 a lo mucho ... Ac√° intento chupar esas tetas grandes pero me lo impidi√≥... me dijo q no y que no y se cerr√≥ que no le chupe... ptm...y me dice q la penetre, me paro, se pone en perro y sale un olor a caca feo ptm, todo su culo ol√≠a fuerte a caca (era obvio q hab√≠a dado anal antes de m√≠), ya como hab√≠a pagado previamente segu√≠ antes q se me muera el p√°jaro del asco se lo met√≠ vaginalmente un ratito estuve ah√≠ embistiendo hasta q estuve a punto de venirme pero no pod√≠a estar aguantando ese mal olor as√≠ q lo saco de su concha y bueno se sigui√≥ un rato m√°s

This is the hidden content, please

En resumen  Plata al agua csm encima su trato fue frío y todo el rato hablaba con sus amigas de afuera del stand a puro grito... Veneca maleante de cono sin educación ptm. Para no volver jamás.

13. Higiene¬†Personal: malo, ol√≠a a caca se nota q hab√≠a dado anal antes ese mismo d√≠a ptm ūüėĖ al terminar solo se pasa papel y eso

14. Besos en la Boca: nada aunque para sin mascarilla todo el rato no me animé por su actitud y bueno por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 22 minutos de servicio habrá sido / los precios: 25 masajes y 50 cache con algo de masaje de finta

16.Telefono / Anuncia / Local: Dorado

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Stand 184 s√≥tano¬†

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: deplorable tacho con harto papel a reventar, mezcla rara de olores entre aceite de masajes y calcio de los parroquianos ūüėĖ

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2,5 siendo generoso solo porque el oral no fue taaan malo q digamos... una perdida de tiempo y fichas en una puta cochina, gritona, q trata mal y habla como maleante... 

20. Comentarios Adicionales: solo les digo a todos los hdl q siempre pregunten bien antes de pagar a estas perras porque una vez q les das el billete te cagan o se ponen quisquillosas y eso ya baja todas las ganas... En fin en dorado hay montones de opciones y harto guarda data que no hace ranking así q solo cumplo con informar de esta mala experiencia para q no repitan.

Si tienen malas experiencias similares siempre hagan su ranking hermanos para saber dónde no entrar.

Ranking dedicado a los que no hacen ranking porque disque "ya les hicieron ranking otros a la misma kine y sería repetir lo mismo" dahhh al que le caiga el guante que se lo chante.

Saludos.

#NoAlSpam #NoSeanGuardaData

#LosRankingsNoSonChats

#NoPreguntenDondeQuedaElDorado

#NoALosClones

#NoALosSpammersDeCafitops

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web