sc2tmlt Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Es bonita de rostro para mí gusto 2. Edad: diría de 24 a 27 aprox 3. Talla: 1.55 a1.60 4. Color de Piel: blanca pero no llegando a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, tiene buena cintura y poca barriga y por último sus tetas parece 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene culo formadito y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería negra 9. Ajuste Vaginal: Diría que 50% y después afloja 10. Sexo anal: Le consulte y altoque me dijo que no 11. Mamada: De regular a malo no duró ni un minuto 12. Relato del Servicio:Bueno este servicio es del día jueves ya que estaba de pasada por el 10 de CTO grande, entro y pago 2 castillos de peaje. Al entrar veo a unas 8 chicas aprox, 2 estaban tiradas en su disque cama tapadas, me acerco a la srta y veo que tiene buen cuerpo y encima es flaca como me gustan y hago la respectiva consulta y pa dentro. Nos pelamos y la chica procede con la mamada ya descrita. Procedimos a perrito, misionero y por último a qué cabalgara encima de mí en total habrá Sido unos 15 min aprox, la flaca ya me estaba presionando que acabará ya que estaban llegando más hermanos parroquianos. 13. Higiene Personal: Se pasó Ph 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox y el precio fue 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: punto rojo o como le conocen algunos el Ex Masiel 17. Número de Habitación: No me fijé pero era al fondo en la parte derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos son un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 6 ya que aguanto el castigo que le dí. 20. Comentarios Adicionales: Tuve miedo de volver ya que hace como 2 meses le cayó la tomberia y nos llevaron a la comisaría csm. Así que termine mi servicio y altoque me quité.
BOLT CRANK Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Hno por favor, debes brindarnos el nombre de la kine que te atendió, es un dato importante, para futuras atenciones de los hnos con las kines...y enlaces de los ratings respectivos. Salu2 1
sc2tmlt Publicado 24 de Octubre del 2021 Autor Publicado 24 de Octubre del 2021 hace 15 horas, Ghost Rider dijo: Hno por favor, debes brindarnos el nombre de la kine que te atendió, es un dato importante, para futuras atenciones de los hnos con las kines...y enlaces de los ratings respectivos. Salu2 Mmmm por lo general yo no pregunto los nombres porque sé que no voy a repetir el plato, pero para la proxima les pedire su nombre.
Publicaciones recomendadas