trooper Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Bueno, este ranking es del día Jueves de la semana pasada, e iba al templo después de tiempo, ya que en Enero fui pero habían pocas chicas. Ahora ya ha mejorado la cosa y hay mejores chicas.Pasaba por el corredor izquierdo y vi a esta chica, que me pareció bonita y con unas buenas tetas, le pregunte su nombre, y me dijo María, estoy 90% seguro de que me dijo ese nombre, aunque como estaba con la leche en los ojos, a veces me falla la memoria. 1. Rostro: Bonita, agradable, cabello negro.2. Edad: No le pregunte, pero le calculo sus 25 años.3. Talla: 1,62 me parece.4. Color de Piel: Piel clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de buen cuerpo, cintura aceptable, y lo que llama más la atención eran sus tetas grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, su cuerpo estaba muy bien, piernas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de transparencia blanco que dejaba ver sus pezones.9. Papita: Ajustaba algo.10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Trata de hacerlo bien aunque lo normal, no es una experta en eso, lo mejor fue que después del fellatio, me dijo que pusiera mi pene entre sus tetas y hacerle una rusa, con sus bonitas tetas pues fue excitante.12. Relato del Servicio: Al entrar parecía buena onda, me dijo con paciencia, buen trato y todo ese floro. A mi me llamó la atención su cara linda y sus tetas. Entré, le pague, luego hicimos el fellatio descrito, y después pasamos a misionero para penetrarla, allí como que no quería que le entre todo, no abría mucho las piernas, me decía despacio y no quería que le toque mucho las tetas, yo seguía dandole, y no paso mucho tiempo y me dijo para pasar a otra pose, yo no le hice caso y seguí, en eso se raya y se zafa, yo le dije que qué pasó, y me dijo que ya no quería misionero. Le dije entonces para perrito, y en perrito allí si estuve más rato, con ese culo que se manejaba alucinaba mientras la agarraba de la cintura, y así estaba bien y me empieza a apurar, pero no había pasado mucho tiempo. Bueno le di con furia hasta que acabe. Pero no me gustó que apurara tanto. Luego le pregunte en forma irónica donde estaba la paciencia.13. Aseo Personal: Pues la note limpia.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: ---17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 8 corredor izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartito diminuto.19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, performance 3, promedio 5,5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues a la hora de ponerme el condón me dijo de frente que me pondría un durex porque la tenía grande, aunque yo la tengo de tamaño promedio, y que me cobraría un sol de más por ser condón de marca, antes de terminar de decirmelo ya había roto el envase del condón y me lo estaba poniendo, yo le dije que no se lo había pedido, pero después de la faena ya no le di nada, con todo ese apuro pues sería muy sinverguenza que me cobrara por algo que no le pedí.
LAST DANCER Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 ..hola ella es dulce ya la kache a vese se pone antifaz me falta esterating no la he visto esta semana...en efecto te hace ka rusa..te cambia el condon..pero esta webona no ajusta y tenia un semipelaje abaho..despues no jodia con el time pero le falta vivirla mas.....como dices no es un trato de areja ..es trato de kine a kachero na masss..saludos .. A ver gargyu corrige la data ponle titulo .. Dulce charapa con atifaz a veces tetona te hace la rusa...yeahh 1
Publicaciones recomendadas