Almirante chow Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita, ovalado, pelo castaño 2. Edad: Me dijo 24 añitos 3. Talla: 1.69 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si / plana/ medianos tipo aureola algo caido ( pero agradable a la vista) 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / bien formado / precioso / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, el mas visible el nombre de su bb en su cintura 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado claro pegadito tipo seda 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte... 11. Mamada: un 10 aqui si me dejo webon lo chupa con gusto esa miradita mientras lo hace csmre. 12. Relato del Servicio: Estaba por la zona aproveche en pasar por ese famoso triangulo de la perdición, vi varias flacas pero esta me la puso fierrote por lo joven y bonita que era, si o si tenia que atenderme con esta, le hice guardia por 1 hora ya que se me había perdido pq un patita le entro antes que le preguntara, a fin cuando me la tope le pregunte como era la nota y pa dentrooo, se desvistió toda y eso me gusto le di el pre y me lo puso con su boca toda una experta... fue una diosa con el oral se quedo buen rato chupandomela, de alli la agarre y disfrute tocándole su cuerpo me dio unos besos en los pectorales pta aqui si casi me caga si me hacia un chupetón la aparte delicadamente le dije que se subiera encima mio para empezar y plaplapla se dio una buena cabalgada le agarre las nalgas y plaplapla seguiamos en eso le chupe algo sus manguitos( logre disfrutarlo arriegandome que este chupando la saliva de otro cmre pero me gano la tentacion) de alli se la meti en modo misionero puta esa carita de teen mientras se la clavaba me prendia me quedue buen rato de alli pasamos a modo perrito aqui logre ver su anito que tentacion colocarlo por alli pero entro por el rosadito nomas le di suave primero que sienta mis poderosos centimetros en eso le agarro ritmo y plaplaplapla le di, ya me estava cansando cmre y la flaca me lo mueve como para venirme ya que chu la agarre bien las nalgas y le di hasta botar toda la chele. De alli un poco de charla la flaca es xvre me quito el pre y mua mua cada quien a su casa. 13. Higiene Personal: si se va a limpiar luego de la matanza 14. Besos en la Boca: no los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: maso 15-20 min. / 50 luquitas + 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación: no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico sin espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 /10 me gusto que no fuera fría como otras.... 20. Comentarios Adicionales: Buena teen blanquita es como esa chibola bonita del cole que no te daba bola por feo... jaja aunque yo si tengo mi pinta ... volvere pronto ❤️🥰 1
Rasputin18 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Aguileña 2. Edad: De lejos aparenta 18 ya en la consulta aparenta d 25. Nunca pregunto la edad todas mienten 3. Talla: me llegaba al hombro debe estar por el 1.65 aprox 4. Color de Piel: Media blancona fue lo q más me llama la atencion sus muslos no negros 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Como toda flaca no fitnes/ Aca si es su punto débil las tetas estan en debe 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pa su tamaño/ Formadito y con mas gym se le vería mejor/ Aca sí fue lo q más me llamó la atención d ella al verla caminar cuando me cruce con ella 2 veces al doblar esa cuadra 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre, si es d mujer asumo q es d su hija, si es d hombre asumo q es d su cafetal... Nunca pregunto el xq 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola d instituto / vestido azul ceñido q al caminar se le levantaba dejando ver un poco d nalgas x ratos 9. Ajuste Vaginal: Como toda Kine, no esperaba mucho. 50% aprox 10. Sexo anal: Le iba a consultar pero me cayó bien desde la consulta y no quería cagarla ( Talvez me mandaba a buscar un cabro d la zona) ya me pasó con algunas 11. Mamada: Otro punto fuerte d la flaca q no hubo necesidad de pedirle. Se prendio del titan y parecía no querer soltarlo, se sorprendió al ver como iba creciendo ya q soy del club d los pajaros d sangre, aparte q siempre lo mantengo bien razurado y la flaca le pasaba lengua a las bolas 12. Relato del Servicio: Vi a la flaca dando vueltas en esa cuadra de alf ugarte, cañete y zepita con una conocida relojera eso me dio mala espina pero al tenerla adelante y ver como se le subia el vestido dejando ver esas piernas y parte d las nalgas fue lo q me enfermó y animó a arriesgarme a ser estafado al verla en mala compañía. Ya en la consulta me dijo su nombre precio y como era el trato y directo pal telo. Todo el camino iba atras d ella viendo ese culito y todos volteaban a verla una vez dentro no aguante más y comence a sobar esas nalgas mientras pagaba x el cuarto y la flaca solo sonreía sin mostrar algun fastidio por no esperar hasta llegar al cuarto ( buena señal) Una vez dentro su respectiva lavada d manos y cuando ella estaba a punto d pelarse le dije q me gustaba desvestirla poco a poco, la flaca se arqueo y comence a puntearla y agarrar sus limoncitos mientras iba levantandole el vestido lentamente. Al tener la pichula d sangre necesito estimular así para q se vaya poniendo fierro, antes cometia el error d tomar sildenfil y una pequeña pajeada mientras me lavaba para despertar al bermejo pero notaba q no duraba mucho haciendo eso. Cuando ya estaba dura la flaca se asustó un poco xq pensó q se la quería meter pelado, eso nunca pasará con una callejera. Volteo para ponerme el jebe q regala el estado pero yo siempre llevo los míos con sabror a frutas, eso le gustó y se sorprendió al ver como iba creciendo en su boca, ella arrodillada con una mano agarraba el tronco y la otra mano en las bolas, poco a poco se la iba metiendo toda hasta atorarse mientras levantaba la mirada y verla así solo provocaba empujarsela más pero si seguíamos asi talvez terminaba ahi, tuve a sacarla y ponerla d pie. Preguntó como quería primero, el echó en la cama con las patas abiertas estuvimos un rato asi pero sus limoncitos no son su fuerte y antes q me la baje la puse de costado mientas la jalaba hacía mi d sus caderas y agarrada d tetas, luego la flaca se sentó encima mientras yo eatab sentado ofreciéndome sus limones exprimidos y antes d terminar la puse d perro y aqui sí me enfermó tenerla así, provocaba darle por el tubo pero como el trato siempre fue cordial, risueña y enteegada no quise arruinar eso (más adelante será cuando exista mas confianza) al final la puse boca abajo para clavarla hasta q salgan los castillos y sus ministros. 13. Higiene Personal: Me entrego PH pero tampoco acepto eso, siempre llevo el mío en el bolsillo, fuimos a lavarnos juntos mientras seguía paleteandola en el baño 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min total aprox / 50 atención 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: No se si fue q le caí bien o se lo da a todos / Calle alf ugarte, cañete, zepita, chancay 17. Número de Habitación: Nunca veo el nro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No esta mal para ser uno d esa zona, parece q no tiene mucho tiempo, al q siempre iba siempre lo veo cerrado 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato le pondría 8, por el cuerpo tambien tendría buen puntaje pero esas tetas necesitan una operación urgente xq es lo q al final le baja puntos 20. Comentarios Adicionales: A esta flaca y en general a todas las callejeras d la zona por muy limpias q sean siempre el tanto dar vueltas les deja un ligero olor x el sudor d provoca la fricción d hacen al caminar. Ya deberían tener un punto fijo y dejar de dar tantas vueltas, ahora q se viene el calor sera peor. Es mi primer aporte en esta comunidad q acabo de descubrir, aún no se mucho como es esto, espero no estar faltando a las reglas q tienen
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: parece cajacha, nariz aguileña 2. Edad: estara enre sus 22 y 25 añartus 3. Talla: 1.65 cm aprox 4. Color de Piel: media blancona la flaca, blancona tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su toto, flacida 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, acorde a su contextura, culo acorde a su cuerpo, me parece que esta con un poquito de ayudin, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido, se le sube al caminar 9. Ajuste Vaginal: 40 & de ajuste aprox 10. Sexo anal: le pregunte pero no lo da, pero si se nota que come su verga por alli 11. Mamada: buena mamada, lo hizo hasta que el muchacho se puso tieso y listo para el mate 12. Relato del Servicio: la flaca da un buen servicio, no se queja y es conversadora, tiene buen cuerpo, le falta operarse los senos ya que los tiene un poco flacidos , tiene buen culito con su ayudin , hasta me parece que se ha hecho algo en el cuerpo, es lo que me parecio, te acepta las poses que desees y no para hasta sacarte la chele, la vi en zepita caminando y la aborde, entonces la lleve a larrabure en donde entramos al telo, pague la entrada , ya adentro le di a ala flaca sus 50 manguitos , su respectiva calateada y a la accion, la flaca te pone el condon con la boca , luego empieza con el fellatio, se lo mete totamente el muchacho , lo pone tieso , es alli donde le dije para que se pusiera en perrito, la abri totalemnte y vi que el culo ya lo tenia usado, le pregunte cuanto por alli y me dijo que no lo daba, caballero, prosegui bombeando hasta que la puse de costado , misionero , ya al final le dije que me montara , estuvimos buen rato, no me relojeo , ni nada por el estilo , luego tuve que concentrarme para botar a todos los castillos que tenia en mis porongos. 13. Higiene Personal: Me entrego PH pero tampoco acepto eso, siempre llevo el mío en el bolsillo, fuimos a lavarnos juntos mientras seguía paleteandola en el baño 14. Besos en la Boca: ligeros picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutazos bien jugados 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera zepita 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos nomas 20. Comentarios Adicionales: senti un olor de su marucha, ese olor cuando se corren las flacas, asi que lo vive esta flaquita, punto a favor
GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 CIAO HDLS, debía este post (fue de varias, semanas anteriores), estaba pendiente (estoy limpiando mi data por fin de año), lo pongo en este tema porque las características son afines, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, nariz aguileña, labios semi gruesos, cabello castaño. 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde a su cuerpo, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño formado, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, solo recuerdo un tatuaje de un nombre por la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de teen, chica estudiante / Vestido azul. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular, lo hizo en un tiempo adecuado, no GP. No bolas. 12. Relato del Servicio: Ese día solo estuve de pasada. La visualice, me gusto porque tenía apariencia de teen ps, en la consulta la note predispuesta, ya dentro del hotel, intente hacer las previas pero la note apurada, me dijo un par de cosas (…), solo me dejo un toque, hizo una mamada regular nomas, en misionero la clave moderadamente, no se dejó chupar las teteras, luego paraditos por breve tiempo porque no se acomodaba bien, por momentos siente la pegada pero no se deja llevar, después la deje cabalgar por breve tiempo, un rato más y me hace recordar el tiempo (…), la puse de doggy y la clave duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, mientras me cambiaba platicamos algunas cosas, polvo monse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No tiene una higiene adecuada, al final tampoco se limpió. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 50 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera por Zepita. 17. Número de Habitación: Hotel de la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de la zona, deja mucho que desear. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Es la típica kine que le gusta cobrar adicionales para mejorar su performance, no cedí y su atención dejó mucho que desear, en fin, fue mecánica y por momentos muñeca inflable. Particularmente hago rankings cuando me atiendo: mínimo dos veces (para poder poner más data de la kine), pero al parecer esta kine ya no está por la zona (de acuerdo a los reportes de los hermanos de la zona, en especial gracias al hdl @EL MANIATICO DEL REGOCIJO), lamentablemente por el poco tiempo libre que tenía no pude hacerle su ranking anteriormente, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 23/10/2021 a las 23:25, Almirante chow dijo: 1. Descripción del Rostro: bonita, 6. Caderas / Culo / Piernas: precioso 11. Mamada: un 10 aqui si me dejo webon 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 /10 me gusto que no fuera fría como otras.... 20. Comentarios Adicionales: Buena teen blanquita es como esa chibola bonita del cole Total exageración. En 16/11/2021 a las 5:39, Rasputin18 dijo: 12. Relato del Servicio: al final la puse boca abajo para clavarla hasta q salgan los castillos y sus ministros. 13. Higiene Personal: Me entrego PH pero tampoco acepto eso, siempre llevo el mío en el bolsillo, fuimos a lavarnos juntos mientras seguía paleteandola en el baño 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato le pondría 8, 20. Comentarios Adicionales: todas las callejeras d la zona por muy limpias q sean siempre el tanto dar vueltas les deja un ligero olor x el sudor d provoca la fricción d hacen al caminar. Es mi primer aporte en esta comunidad q acabo de descubrir, En 8/12/2021 a las 19:01, LOBORECONTRAFEROZ dijo: 12. Relato del Servicio: luego tuve que concentrarme para botar a todos los castillos que tenia en mis porongos. 13. Higiene Personal: Me entrego PH pero tampoco acepto eso, siempre llevo el mío en el bolsillo, fuimos a lavarnos juntos mientras seguía paleteandola en el baño 20. Comentarios Adicionales: senti un olor de su marucha, ee olor cuando se corren las flacas, Item 13: de los 2 últimos ranking que me anteceden: son iguales Item 12 y 20: de los 2 últimos ranking (un párrafo) son parecidos, similares. Y mas cosas 3 1
Publicaciones recomendadas