Jump to content

Barbie / Veneca flaca y semi-alta

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hnos, como siempre vine a este cuchitril para sapear e informar de lo observado… y terminé aplicando a esta kine….bueno ahí les comparto esta experiencia (rating):

1. Descripción del Rostro: Diría que en términos generales su face es pasable, me pareció algo alargado, se nota que ya no es chibola (es milf), rasgos típicos de veneca, como cejas pobladas,,,sus ojos son claro (pero de contacto) y de boca algo grandecita, y usa brackets.

This is the hidden content, please

2. Edad: Bueno de estar base 3 llegando a 4.

3. Talla: Semi-alta, le pongo su 1.67 a 1.69 aprox. sin zapatillas

4. Color de Piel: Es blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada.
  • Para ser flaca no es tan formada su cintura.
  • Tiene su Watanabe, pese a ser flaca.
  • Tetas chicas diría, se saca todo pero solo te deja probarlas un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas normales.
  • Culito lo justo para su contextura, rico en perrito.
  • Piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes, y una que otra seña, solo indicaré lo que recuerdo:

• Tatu color negro de un nombre de mujer (Claritza me pareció) en su antebrazo derecho.
  • Tatu color negro de unas letras pequeñas muñeca derecha.
  • Tatu color negro de un nombre de hombre (Mathius me pareció) en su clavícula izquierda.
  • Como seña tiene su chuzo por el vientre, de cesárea, a lo largo.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Kine de contextura delgada, ya milf, altita de cabello negro lacio largo hasta la cintura.
  • Vestimenta era a 2 piezas, arriba floreadito y abajo una faldita corta negra, por último unas zapatillas deportivas blancas con negra que no se las quitó ni para el cache.

9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste aceptable, diría un 50 a 55%. Papita pelada pero no aguanta castigo.

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional.

11. Mamada: Diría que algo monse, lo hace por cumplir en menos de 1 minuto y a un 90% de erección. No hay GP ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Lo de siempre, entro al cuchitril, una pasarela y me anime por ella. Consulta de rigor y para dentro…

Le doy su billete y sale a sencillar, regresa de pasó que trajo el condorito, y nos pelamos, luego de unas palmadas al poto, me echo a la cama y me da la mamada monse ya descrita (punto 11) luego se monta encima, luego en perrito y por último en misionero (toda fría la flaca viendo el techo), ya luego la kine pedía cambiar pose (quería acelerar), una agitada de la manguera dentro de su cuca y fuera los bolsitos.

Para terminar me pasa ph para limpiarme, y safé del lugar.

13. Higiene Personal: Lo normal, solo se limpió con papel, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza para nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12-13 minutos aprox. / 40 solanos el servicio, 1 solano de peaje al entrar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: 306 (3er piso, entrando a la mano derecha). Ver croquis referencial: https://ibb.co/CPL4TpW  Aunque aquí las kines rotan de cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación 306 es relativamente amplia, no cuenta con un baño propio. Si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5 a su atención en promedio siendo generoso (4 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento para qué, pero le falta mucha motivación, se tira mirando al techo en misionero, le falta más actuación al menos en el cache, ni un gemido falso ni nada, buscaría otras opciones.

20. Comentarios Adicionales:

Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrirte la puerta y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio….

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2 hnos
Editado por Ghost Rider
correcion
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 4