Semental 1 Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: fina , cara alargada media trompudita. Cabello negro lacio . 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / delgada Cintura / poca Barriga ... casi nada Senos Caídos pequeños 6. Caderas /un poco Culo / para su contextura si hay Piernas: Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si con tatto 8. Apariencia / Vestimenta: Top y putivestido negro. 9. Ajuste Vaginal: Un poco . 10. Sexo anal: Pide 10 soles más. 11. Mamada: Tiene técnica pero poco tiempo 12. Relato del Servicio: llegó la veo y me dijo voy a probar que tal es xq la otra opción era mariana . Entre nos pelamos me la chupo y comenzó con vaquerita se metía unas metidas bravas se esmera sabe suuu chamba le diii de cosilla después tijeretazo y para terminar perrito se dejo maltratar bien me trato como su marido . Termine , ya cambiado le pido mi cambio le pague con 100 soles me quería cobrar 40 soles con el floro que me atendió bien como pareja y que también por hacer cambiar el billete le cobraban 1 sol . Me moleste y le pedí mi vuelto de mala manera y tan solo se cobró 36 xq un sol el condon me quizo trabajar a la labia . 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 a 17 minutos , no jodio con el tiempo. 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: la del fondo a la derecha en la 9 . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por su entrega . 20. Comentarios Adicionales: tiene malas mañas de querer cogerse el cambio. Llevar sencillo. En la 5 está mariana . 2
Garrita25 Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 esto es de ayer por la noche 1. Descripción del Rostro: cara larga de bonitos ojos 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura poco / poco/ senos no deja ver 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso / culo carnoso / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos de color miel 8. Apariencia / Vestimenta: tenía falda y sostén rojo tipo escocesa 9. Ajuste Vaginal: 45% aprox 10. Sexo anal: si pero pide 10 más 11. Mamada: solo para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: entre para probar porque era la única novedad en esta pocilga, luego de la Mamada nada espectacular pasamos a misionero luego ella arriba en ambas variantes se esfuerza y gime rico cuando le das duro luego en perro donde bote todos los chamos apuradores 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova 17. Número de Habitación: 6 en la esquina del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no regresaré
Publicaciones recomendadas