Jump to content

Milf de los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:media Achínada con cerquillo 

2. Edad:el anuncio dice 34 los aparenta

3. Talla:es chata, llegara 1.55 creo porque yo soy alto 

4. Color de Piel:clara no blanca pero es, clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo normal, cintura tiene sus, curvas algo, barriga plana hace gym se nota, senos :eso si se lleva buenos puntos tetasas no conosco de tallas pero si son grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es, caderonaa, culo ancho, piernas gruesas algo duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno en el tobillo nose que era y otro en la, espalda cerca al culo 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con ropa, deportiva tipo gym, zapatillas como recién llegadita del gimnasio 

9. Ajuste Vaginal:algo algo 

10. Sexo anal:me dijo que si lo da por un extra pero Andaba con el billete justo 

11. Mamada:eso si se engolosina muy bien usa mucho la lengua como si fuera helado jajaj 

12. Relato del Servicio:
Bueno aquí comienza mi aventura cacheril, en estos días Tmb subiré otro post de una chibola de 19 años  culonaa y tetonasa con lujos de detalles, 
Vi el en anuncio de phot.... Ya saben. andaba cansado de puras chamas y bueno quise buscar producto nacional sobre todo maduritas que es mi vacilón, buscando buscando encontre un anuncio que, me llamo la atención de una milf al, mirar las, fotos me llamo la atención las, caderas y la, barriga yo dije, csm ese culo en 4 debe formarse bien ps procedí a contactarla, por wsp y bueno tuve paciencia porque le mande msj y me respondio casi ala hora bueno coordinando quedamos en vernos por yzaguiirre me dijo que, me hospedará en un telo que esta por el hiraoka antes en esos, pasajes no recuerdo el nombre tmr en fin, en hospede pague 25 castillos, lo necesario para bombear me metí un duchaso, y le volví escribir diciendo que ya estoy aquí le mande ubicación y llego alos 25 minutos ps yo había llegado mucho antes como para prepararme, bueno tocaron y tmr me gusto lo que vi típica, milf tubona ps  encima con esa ropa deportiva apegadita y zapatillas yo estaba, en toalla y fast se me paro el cabezón, le dije recién vienes del gimnasio o así andas, aveces me dijo si es mi look casual debes en cuando, bueno al grano pague lo acordado y lo bueno que, se me tío ala ducha ps 5 minutos se habrá demorado máximo salio calatita porque la toalla yo la tenia jaja, procedío a su, respectivo saludo a, todo el Perú claro con pre, lo puso con su boca ya es experta creo jajaj, estuvo así 5 minutos usaba, su lengua lo pasaba,en el cabezón,yo ya quería cachar le dije ya ahora ponte en perrito quiero ver ese rico culo que me llamo la atención la puse en 4 y uff se forma como lo había imaginado, aliste el cabezón y de frente se la metí estaba arrechisimoo y comenzó la bombeada entre suave y duro para que, se vaya, edxitando la milf la tuve así en esa, pose un rato luego use la, del misionero después cambie tipo vaquerita y rico cuando rebotan esas nalgas como aplausos eso me caga, la, cabeza luego la volteo y se metió sus sentones así, en esas, poses abre estado 25 minutos y sas se me vino el néctar, luego quedamos, conversando un rato le pregunté cuanto tiempo lleva el el laburo así de preguntón me dijo que ya, hace meses pero esporádica mente cosas así que andaba en deudas y salía, como cachuelos etc en fin después de hablar un, rato se volvió armar cambie del poncho y comenzamos de nuevo ahora si le agarre parada pegada ala, pared y que, se, quebrara tmr como soy alto tuve que maniobrar ps es chata la milf estuve así por un rato casi la cargo para bombear pero ya, se me venia y sas ya se me vino el kuaker dije csm salao bueno, la, milf se metió ala, ducha mientras esperaba para yo entrar a bañarme luego le dije ya ps, la, pase y espero una próxima atención para probar el anibal se rio media, coqueta y ya ps de, despidió yo luego me, bañe y listo 
13. Higiene Personal:
Al, saludarla olía rico como a, manzanilla esos, perfumes pero igual se baño 
14. Besos en la Boca:no suelo dar covid 

15. Precio:120 hr

16.Telefono / Anuncia / Local:
940 102 761 en phot....s
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario como para bañarse y bombear 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Creo que un 7.5 para mi