Jump to content

QUE PORQUERIA DE CHONGO...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos,esta vez no será un ranking el que venga a dejar a nuestra bella comunidad.

Estaba por la zona de ate y como siempre aproveche en revisar el foro y buscar algo que deleitar,entonces leí unos buenos Ranks de este chongo llamado LOLITAS A1. Así que puse mi waze,un hermano puso la coordenada y se me hizo fácil llegar.toque el timbre y me hicieron depositar mi dos monedas esa puerta alcancía. Pasó y veo la luz roja y los cuartos de machihembrado con cero privacidad ,se escucha todito y no me refiero a los gemido o el acto,me refiero a que aveces intercambiamos palabras con la kine para relajar el encuentro,pero eso se ganan los parroquianos de afuera.en fin.

A pesar de ello empecé a buscar en los 11 cuarto si había algo destacable y no encontré nada,pura extranjera venezolana para variar color marrón y gordas. Así que procedí a pegarme a la pared como todos los parroquianos que estábamos dentro ,esperando que salga algo rescatable de alguna de esas puertas cerradas en eso un huevón saco su fono y una de estas zorras se achoro y le dijo su vida,lo cual creo que fue correcto ya que todos queremos salvaguardar nuestra identidad en este mundo.Pero ese llamado de atención alteró a todas la perras( típico de venezolanos,salta uno saltan todo y a ellos que no les gusta el bochinche) entonces una zorra de Alfonso empezó a reclamar a los parroquianos que ya salieron todas y que porque no se atendían,que los 2 soles del peaje ya se habían acabado,cito tal cual.Yo habré estado 10 minutos dentro,no más mis hermanos y está perra empezó a relojear a todos sin nisiquiera aver tomado sus servicios,eso me pareció sorprendente.En fin dije dentro de mi ,si la gente está parada mirando buen rato es porque hay puros pokemones y estamos viendo algo rescatable al menos para sacar el taco.En eso que pienso dentro de mí como los parroquianos de este lugar se dejan tratar así y viendo una chata que dije esta es la más rescata le,sale la muy pendeja a decirme que me mueva de su puerta y que me valla más aya,en pocas palabras botandote.Ahi si me llegó al pincho y no vocifere todo lo que pensaba porque sabría que era en vano y me largué,le dije que me abriera la puerta y me fui.Mi conclusión?

Estás perras no pueden maltratar así a los parroquianos de este lugar,están muy alzadas,creen que les están haciendo un favor en sacarle a leche a la gente,Nostros pagamos y ellas mantienen a sus maridos parásitos y comen de nuestro billete.

Lamentablemente todo esto que escribo es letra muerta si nosotros no nos damos nuestro lugar y dejamos que se mueran de hambre estás perras alzadas que en.mi opinión todas son de nivel regular a bajo.

Por mi parte acabo de poner una cruz en este chonguito que primer día y primera decepcion, regreso con la cola entre las piernas a mi bello Ruby,donde el único que relojea es Camilo y aveces con justa razón a los enfermos.

Pasó a despedirme y de antemano pedir una disculpa por el gran texto y por no poder dejar un ranking en esta zona sino una quejareflexión

• Me gusta 1
Publicado

Este chongo no era asi antes , cuando no habia muchas venecas . Hasta tenia segundo piso 😭

Pero sigue siendo buen chonguito lo malo q no hay luz blanca , esperar 10 minutos en un lugar pequeñito y con un arto calor tambien es entendible .

El problema q veo aqui , esque van muchos sapos , e llegado aver a parroquianos 30 a 1 h parados sin atenderse , 

Publicado

Los que están parados horas de horas allí son voyeuristas, enfermos sexuales y choros. Por las puras no están parados allí como pincho.

• Me gusta 1
Publicado

hermanos como es sabido este hueco esta en muere el legendario lolitas y no por el nivel de kines o los cuartos de madera o por la cantidad de sapolios sino por el excesibo precio de su servicio probablemente si vas de dia solo encuentres a un parroco dando vueltas y si vas en la tarde a lo mucho encontraras a 6 a 8 hermanos y no como en sus años de gloria donde las tardes ya no entraba ningun alfiler hay si era parecido a chongos como el rubi lleno de sapos. repito este hueco esta muriendo por que subieron el precio de su tarifa la gente de ate no es weberas para pagar caprichos de pisango asi hayan llevado buenas germas la gente le llega al pincho pagar caro por un servicio.... la gente recurrenten en otros chongos deberia tomar el ejemplo de ceres y castigar aquellos que suben el precio de su tarifa, palabra de maestro.  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

En lo personal, es de las mejores opciones que hay acá en Ate, hablando de "calidad" y "precio", antes de la pandemia habían 2 chongos cercanos que de vez en cuando traían buen material, pero últimamente, el Lolitas se ha vuelto un agujero de kines extranjeros que realmente no marcan la hora, y encima traen lo peor de allá. Con respecto a los que van, si sigue yendo gente regular, no es para exagerar y decir que van 5 o 6, pues hace poco fui por la tarde y habían unos 10 weones, y gente que entró conmigo y llegaba cuando me iba. Sería bueno abstenerse en ir a este lugar como parte de la protesta... saludos hermanos

• Gracias 1
Publicado

Si no pasa nada...antes era más bacán este chongo dónde caían chibolas...ahora el 99 %son venezolanas y cobran muy caro y con pésima atención...lo ideal sería yo no ir a este local...no demos de comer a estás venezolanas y sus cafichos...uno va a desestresarse y con la actitud de estás no pasa nada...

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Las únicas que valen la pena son  Valentina y sarai. 

Todas las demás deben irse a trabajar debajo de un puente. 

El local y el precio son aceptables a pero esas perras relojeras malagracia cuerpo de Málagua y más usadas que la vía expresa Estan matando el chongo esas venecas desmonte. 

Pisango has algo 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Las únicas que valen la pena son  Valentina y sarai. 

Todas las demás deben irse a trabajar debajo de un puente. 

El local y el precio son aceptables a pero esas perras relojeras malagracia cuerpo de Málagua y más usadas que la vía expresa Estan matando el chongo esas venecas desmonte. 

Pisango has algo 

EL GATO TIENE RAZON , EN SUS TIEMPOS LAS LOLITAS , CAIAN CHIBOLAS PERUANAS Y DABAN BUEN SERVICIO, 

Y EL POLVITO ERA DE 35 , EXTRAÑO ESOS TIEMPOS . 

• Me gusta 1
Publicado

Yo las vces que voy solo consumo putas peruanas... el precio es caro pa  la zona, 35 es la voz 

PIZANGO DON CACHUDO BAJA EL PRECIO MELA ENCIMA QUE EXPLOTAS A TU MUJER QUIERES SACAR MAS BILLETE... 

No consumo carne de perrazolanas ni en el chongoS menos en la callejeras, la mayoria son estafas pero siempre hay incautos q se dejan sorprender por 

un culo grumoso extranjero... 

NO MAS PUTAS  PERRAZOLANAS EN UN PAIS DE PUTAS PERUANAS 

PALABRA DE CACHERO....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Así es hermanos lácteos, debemos poner en su lugar a estas venekas cuerpos de kion.No olviden que con nuestro billete le están comprando su moto a sus maridos parásitos para que hagan Rappi. 

Yo por mi parte ya empecé a expectorar carne extranjera,solo producto peruano para promover la economía :u

Publicado

Hola hermanos en mi punto de vista antes de la pandemia ya esté chongo estaba en muere porque más abundaba sapos que cacheros ... Este chongo va tener el mismo destino del chongo de sirenitas vip de vista alegre a la firme .. más vacío ya ni sapos habían y cuando entraba solo como que me querían secuestrar .. tmre en ese tiempo bajaba por Sarai y su amiga una venequita con rasgos finos ..

Solo voy a decir un consejo amigos desde que inicie otra aventura en otro mundo con exs y amigas cariñosas . Olvide lo que aprendí aquí .. usar condón hasta en el oral y todo acto sexual .. la cosa yo confiado porque son algo conocidas decidí tirar sin pre ... Jajaja ptmre .. a lo cual no me siento muy orgulloso ahora m. Ya pude contraer distintas enfermedades desde balanitis infección urinaria, bacterias en el glande .. felizmente no me dió enfermadades incurables como el VIH .. hvp .. el herpes y. Otras cosas más .. la cosa que estoy bien ya me cauterice la bacterias y me cure de la infección el tratamiento es algo largo ... Bueno hdl comprendí que por más.. chica algo conocida es mejor usar condón .. yo de mi parte me toca descansar ya caché suficiente ...adiós mundo cacheril y amigas cariñosas quizás vuelva en unos años más .. suerte amigos hdl cuidense 

• Me gusta 1
Publicado
hace 32 minutos, Ns.Fenix dijo:

Hola hermanos en mi punto de vista antes de la pandemia ya esté chongo estaba en muere porque más abundaba sapos que cacheros ... Este chongo va tener el mismo destino del chongo de sirenitas vip de vista alegre a la firme .. más vacío ya ni sapos habían y cuando entraba solo como que me querían secuestrar .. tmre en ese tiempo bajaba por Sarai y su amiga una venequita con rasgos finos ..

Solo voy a decir un consejo amigos desde que inicie otra aventura en otro mundo con exs y amigas cariñosas . Olvide lo que aprendí aquí .. usar condón hasta en el oral y todo acto sexual .. la cosa yo confiado porque son algo conocidas decidí tirar sin pre ... Jajaja ptmre .. a lo cual no me siento muy orgulloso ahora m. Ya pude contraer distintas enfermedades desde balanitis infección urinaria, bacterias en el glande .. felizmente no me dió enfermadades incurables como el VIH .. hvp .. el herpes y. Otras cosas más .. la cosa que estoy bien ya me cauterice la bacterias y me cure de la infección el tratamiento es algo largo ... Bueno hdl comprendí que por más.. chica algo conocida es mejor usar condón .. yo de mi parte me toca descansar ya caché suficiente ...adiós mundo cacheril y amigas cariñosas quizás vuelva en unos años más .. suerte amigos hdl cuidense 

Mano, me gustaria contactarme contigo dejame tu correo

Publicado
hace 1 hora, Ns.Fenix dijo:

Haber hermano si esas cosas pasaron entre un lapso de 4 meses atrás déjame decirte que aún no puedes cantar salí limpio en el VIH y en el vph ya que el primero tarda entre 1 a 2 años en ser detectado en ti organismo dependiendo de tus sistema inmunológico y el vph tarda entre 2 a 4 meses instalarse el virus y dar sus brotes  en un futuro esperando que tús defensas bajen ah tenerlo en cuenta lo demás si la librastes y que el herpes es a la semana y lo otro es ala semana mediante examenes

Publicado
hace 2 horas, Ns.Fenix dijo:

Adiós hermano fénix. 

Muchos años fuiste cachero de los bravos. Que te vaya bien 

• Sad 1
Publicado

Tantos años conozco este chongo:

Pqsaron por aquí la legendaria Lesly y varias que ahora andan en otros chongos, las que ahora pagan para mi son: Danna y Valentina solo ellas son rescatables pero bueno después de tiempo fui y me metí con Danna no hay pierde