El Richi Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 hace 17 horas, Ns.Fenix dijo: Hola hermanos en mi punto de vista antes de la pandemia ya esté chongo estaba en muere porque más abundaba sapos que cacheros ... Este chongo va tener el mismo destino del chongo de sirenitas vip de vista alegre a la firme .. más vacío ya ni sapos habían y cuando entraba solo como que me querían secuestrar .. tmre en ese tiempo bajaba por Sarai y su amiga una venequita con rasgos finos .. Solo voy a decir un consejo amigos desde que inicie otra aventura en otro mundo con exs y amigas cariñosas . Olvide lo que aprendí aquí .. usar condón hasta en el oral y todo acto sexual .. la cosa yo confiado porque son algo conocidas decidí tirar sin pre ... Jajaja ptmre .. a lo cual no me siento muy orgulloso ahora m. Ya pude contraer distintas enfermedades desde balanitis infección urinaria, bacterias en el glande .. felizmente no me dió enfermadades incurables como el VIH .. hvp .. el herpes y. Otras cosas más .. la cosa que estoy bien ya me cauterice la bacterias y me cure de la infección el tratamiento es algo largo ... Bueno hdl comprendí que por más.. chica algo conocida es mejor usar condón .. yo de mi parte me toca descansar ya caché suficiente ...adiós mundo cacheril y amigas cariñosas quizás vuelva en unos años más .. suerte amigos hdl cuidense Hola hermano, creo que tu buscabas a la cielo del madonna, hace poco publicaron que ella estaba con una ets en la Estación del Placer. Creo que los hermanos deberian tener cuidado y compartamos nuestras experiencias para cuidarnos
Lechetierna87 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Cómo van a tirar pelado con las kines ...por culpa de ustedes el sida y enfermedades de transmisión sexual malogran a los demás hermanos de leche...si van a tirar pelado solo con sus mujeres no con las putas 1
EL GATO TECHERO Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, Hatakee_kakashi dijo: Tmr yo que pensaba que era el único que tiraba pelado con la Cielo, (ex Dennis; ex madona) me cago esa pendeja.. Adios vaquero. La cielo tiene VIH. Se fue a su tierra a morir en paz xd hace 31 minutos, Lechetierna87 dijo: Cómo van a tirar pelado con las kines ...por culpa de ustedes el sida y enfermedades de transmisión sexual malogran a los demás hermanos de leche...si van a tirar pelado solo con sus mujeres no con las putas Toda la razón hermano. Pero ya sabes cómo son los hermanos. Kieren chupada pelao y chupar teta con leche. A mí parecer los que buscan eso son los que ya saben que tienen el bicho. Y les llega cuidarse ya para que... Siempre poncho hermanos. Sin besos ni nada pelado. Y al final alcohol en los pendejos y piel expuesta. Palabra de maestro
El Richi Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 (editado) hace 8 horas, Hatakee_kakashi dijo: No creo q tenga VIH, tal vez tenga ETS pero SIDA no tiene, fuimos hacer pruebas de descarte, lo digo por qué un tiempo fue mi mujer. También fue tu mujer Gato techero? O como estás seguro? Jajsjs, se fueron con la kine hacer descarte?? Bueno al menos te preveniste hermano, siempre con la cabeza. Pero atenderse pelado hasta tanto solo las kines que no son sanas creo aceptarian. hace 5 minutos, El Richi dijo: Jajsjs, se fueron con la kine hacer descarte?? Bueno al menos te preveniste hermano, siempre con la cabeza. Pero atenderse pelado hasta tanto solo las kines que no son sanas creo aceptarian. Y a propósito como la hacen, para conquistar a las kines, unos tips hermanos, para tirar hasta pelados encima. Ustedes si ahhh Editado 2 de Noviembre del 2021 por El Richi
El Richi Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Hatakee_kakashi dijo: Las kines también se pueden enamorar entre comillas por qué también quieren sentirse amadas, pero al final terminamos mal. Y peor cuando ví que publicaron su video tirando en el chongo...saque la vuelta. Cuenta los tips maestro, de cómo entrarle o enamorar a una kine, para que salga gratis, claro con protección.
EL GATO TECHERO Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 En 2/11/2021 a las 21:49, Hatakee_kakashi dijo: Las kines también se pueden enamorar entre comillas por qué también quieren sentirse amadas, pero al final terminamos mal. Y peor cuando ví que publicaron su video tirando en el chongo...saque la vuelta. Hay un vídeo. De cómo 10 segundos creo. Un culo cuadrado Que dicen que es ella. Te refieres a ese vídeo de cielo tímida? La flaca bajo a estación pero la administración la despidió porque varios hermanos se quejaron que tenía verrugas bien visibles en su concha. A mí parecer ella siempre se tapaba la concha osea tiene esa ets hace años. Ya los que cayeron que Dios les acompañe. Lo poco que supe es que vive en sta Eulalia. Y que va a puno y zonas mineras a putear. Si aparece denuevo yo si le parece ntro con todo jejeje
El Richi Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 hace 14 horas, Hatakee_kakashi dijo: Si la del vídeo si es ella, dice q la han grabado y ni cuenta se dió jajaj. Cuando cachaba conmigo en el telo le hice sexo oral pero primero le revisaba la concha y no había nada. Eso de taparse la concha lo hacía para q sus clientes piensen q es nueva y toda esa vaina, ella siempre se promocionaba como chibola y sin recorrido y varios hermanos creían eso por eso le hacía cola, sabía venderse bien la Cielo. Vive por Chosica y ahora que se fue a su tierra y viaja de vez en cuando a otras provincias para putearse. A esa pendeja le gusta cachar pero si quieres q te entregue todo tienes q ganar su confianza, con eso te suelta todo toditooo jajaja. Asu que oral tambien, tu si ah, comparte los tips hermano de como ganarse la confianza de una kine
GEAR FIFTH Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Desde que se llenaron de veneca gordas y desmonte se fue al carajo por eso ya no paso por ese muladar no vale los 45 .y algunas perras tanto peruanas como venecas están x Huachipa a 35. 2
Publicaciones recomendadas