Jump to content

SAORI - Teen Delgada RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara media cuadrada, cabello semiondulado largo

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 20 y 23

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi paloseco, unos rollines al sentarse y senos pequeñitos que no deja disfrutar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas pero si mantiene su forma, culito formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita a cuadros y top

9. Ajuste Vaginal: Promedio, espera más, se pone lubricante varias veces

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, te pide que te eches y empieza con la mamada, la cabeza y hasta la mitad, no baja más, no visita boloñas, un tiempo prudencial

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, el cuerpito de teen sí que te empila, le acaricio el cuerpo, pero al llegar a las tetas pone la mano sobre los pezones, solo besitos por los lados. Te pide que te eches para la mamada ya descrita, con el morbo quedó bien erecto, empezamos con el misionero y con lubricante no ajusta mucho pero se defiende, le pongo piernas al hombro y mejora. Luego se monta y aquí si entramos en ritmo, empezó a cabalgar bien, se puso en ranitas y siguió mientras le acariciaba las tetas. Le pido cambio y empieza -ya tienes que acabar- así que pasamos al perruno y también entramos en ritmo hasta que suena la alarma de su cel y me dice -se acabó el tiempo- tuve que meterle más rápido y ella seguía con que acabe, salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, en tiempo fueron 15 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, con sillón tántrico

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 por la mamada básica, no soltar las tetas y relojear

20. Comentarios Adicionales: Si no fuera por el relojeo pasaría

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

me trasaron con el RT, bn ni modo,

1. Tipo de Rostro: chica de barrio , cabello ondulado y esponjoso algunos granos en la frente

2. Edad: Entre 19 creo

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel:  tragueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tipo de palo seco/ algo/ minimo/ chicos casi limones y me los dejo besar suavemente en la faena

6. Caderas / Culo / Piernas:minima pero va corde a su contectura/ todo lo demas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra y arriba un blanco con bordes negros

9. Ajuste Vaginal: Promedio, mi sexo sintio un 70% fui el segundo que atendio

10. Sexo anal: no hace segun ella

11. Mamada:lo justo para los cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: la vi y me llamo la atencion su apariencia de teens palito seco peruana , y en las consulta se bacan , entre comzo con el pnt 11, luego se monta, luego invertido,  cucharita , luego tijerita .luego al hombro ( y el plaf plaf plaf de sus partes impactando con las mias y sus gemidos que me dejo la impresion de ser reales y que lo estaba disfrutando ) seguido missionero, finalizando en esa pose, donde eyaculo todo mi semen en su vagina peruana, me saco la bolsa pequeña, nos vestimos , su despedida y bye bye 

13. Higiene Personal: al llegar salia de la ducha y estaba con toalla, se alisto par atenderme con el atuendo q indique

14. Besos en la Boca:  me robo algunos picos, y otros mas q picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 ( respeto el RT del HDL pero solo menciono que en mi caso no me relojeo; con reloj en mi nuñeca fueron 22min desde que entre hasta q sali, habra sido suerte o algo q motivo que no me dijera nada con algun apuro por el tiempo, ni modo ) 

16. Teléfono / Anuncia / Local: rio profano

17. Número de Habitación: uno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales: no 

Publicado

Al llegar a este telochongo en una pagué el ingreso y fui de frente a encarar a la encargada: “En donde está la carne más reciente?” 

-”El número clave es el uno”, me dijo, y no perdí tiempo. Me imaginaba una colaza en esa puerta, pero solo habían dos hermanos que felizmente duraron menos que el hermanón como asesor de Castillo.  :haha:

1. Descripción del Rostro:Tiene la gracia y el encanto de chica provinciana.

Un tanto achinada, cabello largo y ensortijado. Sonrisa coqueta-tímida, este contraste en su expresión es lo que me empiló. En la consulta su trato es de flaquita que atiende en alguna tienda de ropa de barrio popular. 

2. Edad: Me dijo 19, pero le echo uno más.

3. Talla: Promedio. 1.59 aproxim.

4. Color de Piel: Trigueña oscura. Suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, semi-palo seco. Cintura regular con alguna línea de más. Escasa barriga. Senos pequeños con aureolas marrones y pezones delgados que solo deja echar picos, para la chupada pide adicional. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera. Potito de Teen. Piernas delgadas por desarrollar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié ninguno en especial, tan solo una pita que usa a modo de pulsera. Creo que es su amuleto.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top de color oscuro, putifalda que dejaba apreciar sus piernitas que ya las imaginaba sobre mis hombros.

9. Ajuste Vaginal: Pensé que ajustaría más, pero la agarré en la tarde y estaba al 65% :beauty:

10. Sexo anal: Me dijo que lo está guardando para su luna de miel. 

11. Mamada: Básica. Echado en la cama y ella encima, se deja impulsar suavemente de la cabeza, es más me dijo que le gustaba como se la empujaba. Solo hace el recorrido hasta la mitad, tampoco creo que en su boquita hubiera calzado todo mi ofidio. 

No bajó a la higuera.

No la maltraté, lo mamó como tres minutos pero ante mi pedido me dió un plus.

12. Relato del Servicio: Después de las respectivas presentaciones pide el pago de sus honorarios, luego pasa a la desinfección con alcohol para las manos y toda la batería revisando cada centímetro. 

Una breve conversa para ir entrando en confianza, comentando algunas cosas de su oficio.

Finalizado el oral descrito se montó de fresa, ella quería ranear pero la hice sentar para que no me robe ni una pulgada.

La dejé que muestre su ritmo pero no me convenció, a mi turno la sujeté de la cintura y se la empecé a empujar desde abajo, ahí recién sintió el fragor de la lucha y comenzó a soltar sus gemidos, se echó sobre mí y me llenó de besos por todo el pecho y el cuello al tiempo que me decía webadas como que le gustaba así y que no la saque. Su cabello ensortijado sobre mi cara me encendió más y bajé mis manos suavemente hasta su orificio anal, no me dijo nada. 

Siguiente pose en misionero, pero antes me pidió permiso para echarse más lub. La levanté de su espaldita para posicionarla bien, le dí suave para empezar, y luego como sádico, eso le encantaba porque no dejaba de acariciarme la espalda y el pecho. 

A continuación con piernas al hombro la doblé como una servilleta y los tobillos le llegaban casi hasta su cabeza, esa vista en el espejo de al lado era trastornante. No dejaba de gemir la condenada hasta que tuve que pedir cambio. En el sofá tántrico le dí en doggy con un pie arriba sujetando bien sus caderitas, csm ver cómo se agitaban su melena y sus tetitas con cada embestida me enfermó la mitra. :ah:

Tuve que llevarla a la cama para terminar en cucharita. Nos ensartamos con las piernas de apoyo, le levanté la otra pierna y bajé mi mano hacia su marucha pero al tocar su vulva me la alejó. Con la otra mano le apretaba sus pezones, creo que eso también  le gustaba. No pude alargar más la faena y gatillé felíz.

Otra breve conversa, me contó algunas cosas personales, besito y zafé.

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos, ofrece su PH para el HDL. No me sacó el preservativo, punto en contra. No hay baño dentro del room.

14. Besos en la Boca: Ni me ofreció, ni pregunté, ni hubiera aceptado. Solo besito de saludo y despedida con mascarilla y en la mejilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutazos sin apuro, llevando yo el tiempo. No me negó  ninguna pose. 40.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa River. Sede Los Olivos

17. Número de Habitación: No. 1,  puerta de metal con vidrio, en el 4to piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario para una buena faena, cama amplia, iluminación clara o a media luz según el gusto, sillón tántrico, pantalla de música, y su colgador. No cuenta con baño interno, pero está al lado, saliendo a dos pasos.

19. Puntaje de Atención (0/10): A favor: su apariencia, cuerpo (me encantan las palo-seco) trato, desempeño en el ring, se somete a la matanza y sin relogeo. Al contrario, al verme que me desvestí rápido me dijo: “tranquilo, no te apures, no me  relogees”  :big_smile:

En contra: Por la chupada de tetas pide adicional. El Oral es muy básico. En las previas se demora para la desinfección, no se calatea hasta terminar la inspección de la batería, igual le empecé a meter mano por todos lados.

En conclusión le clavo sus 6.8 puntazos. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era su primer día en este lupanar, y lo confirmé después. 

Es conversadora y hace sentir cómodo al HDL. Viene de la región sur del país. 

Me dio la impresión que con alguna frecuencia su trato puede mejorar hasta un punto más en su calificación.  

Me comentó que esperará la llamada del Telo para volver a la atención.  :boss:

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de piraña

2. Edad:20

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top

9. Ajuste Vaginal: aun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio: llegue la Vi flaca y le dije vale.
Me pelo, me dice que como me llamo y blabla, le puse en perrito, luego Paradiso, misionero y que cabalgata, la flaca no la vive.
Tiene manchas de granos en su espalda y cara eso bajonea

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio:40 millones de Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: santa

17. Número de Habitación: del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca es chévere, pero te relojea

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, entre pícara e inocente, cabello algo ondeado, algo agraciada a mi gusto.

2. Edad:19 dijo

3. Talla:1,54aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco,si, poca, peques, sólo besitos, adicional si quieres saborearlo

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, poco, delgada. Cabe mencionar todo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene bastantes granitos

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, hilo, camisa pequeño, sostén

9. Ajuste Vaginal:60% usa lubricante

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada:poco tiempo,  solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Esto fue el martes, plan de la 10am, pocos HDL, después de ver todo el material me animo por esta  pequeña flaca peruana, no soy de palos secos, pero la veo parada en su puerta, me gustó su carita inocente, con su voz bajita de chibola me dice ss normal 40, q no es quisquillosa en las poses, por 20 min, a pedido de ella tuve q pagarle en la puerta, para poder pasar, la punteo un poco y luego me desinfecta los huevos, me recuesto y se metió un mameluco solo por cumplir, se monta pero se mueve poco, le besé sus limones, empieza a gemir bajito jajaja, se me pega pa darme piquitos por el cuello, también hacía lo mismo, le empiezo a dar de abajo arriba, sentía un agradable ajuste, tuve q pedir otra pa no perder, le pido perrito, pero su culito pequeño como q no empilaba, luego de costadito, tijera, misionero, suena su alarma y me dice q te queda 2 min, le pido perrito porque es la pose q más me empila, me concentro, le meto turbo, la recuesto boca abajo pa terminar, una breve conversa y bye.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 runruneq+2 de peaje,   20min cronometrados por ella

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo normal a aceptable, se deja cachar, colaboro con las poses, y aguanta las embestidas, cuida mucho la higiene, también el tiempo porque disq la controlan porque es nueva. no soy Amante de las palo seco, me animé solo para votar el estrés.

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: no es tan simpática, tiene cara de chica de barrio, cabello ondulado hasta mitad de espalda

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi poca cintura, rollito ligero, senos pequeños aureola marrón oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño con forma, piernas delgadas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tattoo o señas particulares

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita a cuadros color rojo y negro, arriba top blanco con negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, aunque se pone lubricante en cada cambio de pose

10. Sexo anal: no lo da, pero se le ve con uso, igual dejo que jugara con el dedito

11. Mamada: no es su fuerte, pero si se queda buen tiempo hasta levantar el @FreeStyleDota

12. Relato del Servicio: bueno vi la alineación de este telo y vine a ver que tal la flaca y salí ganado buen polvo.

Comenzamos con una pequeña para romper el hielo mientras nos desvestíamos, luego el protocolo de desinfección aquí punto a favor es bien meticulosa en limpiarte todo el nepe y manos, luego pasamos al paleteo la flaca se deja tocar sin problemas todo ya con el nepe animado comenzó con el punto 11 ya descrito.

Para empezar, le pedí en el sillón tántrico y se puso a moverse mirando de frente donde se deja besar los senos, pero pide que sea suave con cariño, luego se puse de espalda y comenzó a moverse mas fuerte y continuo con ranitas donde se escuchaba el plac plac con fuerza y se veía como si le gustara, ya en esa posición estamos buen tiempo así que como ya sentía que se me venía le pedí ir a la cama para continuar a modo de calmar el muchacho, así que continuamos con misionero piernas abiertas y piernas juntas al hombro se sintió mas ajuste en esta posición así que ya estaba para terminar y le pedí volver al sillón para darle en perro lo cual acepto sin problemas y le di con fuerza y unos 4 minutos para lograr acabar, al final fue unos 19 minutos cronometrados de cache.

Luego conversamos otro poco más mientras nos vestíamos y por ultimo besito en la mejilla de despedida.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, al finalizar se limpia con paños húmedos, alcohol y papel toalla.

14. Besos en la Boca: no, pero se ve que la flaca si da ya que se pegaba y tenía intención de dar besos, pero los esquive.

15. Precio:  40 servicio + 2 de entrada = 42 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, amplia, cuenta con sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aun tiene buen ajuste, no me relojeo y tampoco estuvo pendiente del tiempo, aunque al comienzo de la consulta dijo que era polvo de 20 min yo me quede cronometrado 26 min, es conversadora y hace entrar en confianza rápido.

20. Comentarios Adicionales: volvería para pulsearle el anillo

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
A nada 
2. Edad:
Me dijo 20
3. Talla:
1.50 maso 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una falda a cuadros 
9. Ajuste Vaginal:
60 , pero no pasa nada igual 
10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:
Lo justo pa levantar el maso
12. Relato del Servicio:
No pasa nada, sinceramente no me quería atender con ella, pero Estefanía estaba ocupada y estaba con la hora porque Tenía una reu con la familia, así que en una nomás , comenzó con su mamada la Chibola se defiende, pero de ahí quería darle full perro, y se coloca todo recta hasta el culo con unos ánimos de Mrd , como estaba con la hora intento concentrarme y le comienzo a dar parejo y me sale con que  más despacio y no me dejaba que le de duro de perro , ya estaba renegando , le dije misionero le vi la papa y se me quitó todas las putas ganas, como estaba apurado hasta me llegó al p.. reclamarle , me cambie y saque la cola en una 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia 
14. Besos en la Boca:
No beso putas 
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 min / 40 castillos + 2 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs río santa 
17. Número de Habitación:
3 de arriba 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:
otro día no voy apurado , me anime con esta flaca porque vi buenos y malos comentarios , pero me saqué la espina, hoy algún culito pegara pato por culpa de esta flaca 
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Fui a este antro de la perdición ya que sirenas aún no habría y ya era las 11 dijieron medio día para no esperar como huevón fui a este point y encontré esta flaquita aquí mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:es bonita con razgos provinciales nariz aguilelña pero si es guapa

2. Edad:me dijo 19 si parece pero le pongo 21

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cintura de avispa plana algo de Royale de flaquita buenas mandarinas que deja chuparlos a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas culo con un poquito de estrías piernas de lagartija

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno solo mucho sarpullido en su espalda debe ser algúna alergia

8. Apariencia / Vestimenta:babnydoll rojo con negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:me dijo que no

11. Mamada:buena se entretiene largo rato no visita esferas

12. Relato del Servicio:entro le doy su propina luego me echa alcohol en la pieza me pone el gebe y a succionar ahí nomás cabalga rico plac bombeada con chupada de tetas hasta que le dejé baneado sus perdones y tetas luego invertido ricolino la puse en perrito todas sus variantes y después le pedí usar el sillón tántrico cabalgata invertido rico frente al espejo luego le pedí que se voltee para chupar más sustentas me ganaba la escena en el espejo sonó su alarma dice que ya había pasado 20 min creo que sí seguí dándole no pude más y deje toda la leche en la bolsa buen polvo.

13. Higiene Personal:limpia se lava después del mate

14. Besos en la Boca:no lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:ha rio santa

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal y amplia

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 en general buen servicio

20. Comentarios Adicionales:luego de cacharla fui arriba hace hora peor luego baje a cachar la denuevo .

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: no es tan simpática, tiene cara de chica de barrio, cabello ondulado hasta mitad de espalda

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi poca cintura, rollito ligero, senos pequeños aureola marrón oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño con forma, piernas delgadas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tattoo o señas particulares

8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll rojo, hilo negro y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta como antes, aparte que se mete como mierda de lubricante

10. Sexo anal: sigue negándose a darlo

11. Mamada: mamada simple para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas para ver el material ya que hace mucho no venia a este telochongo, y no encontre nada rescatable las pocas que estaban en algo tenían cola de espera y bueno justo vi a esta que anteriormente me había atendido de manera regular, de todas maneras le hice las preguntas de rigor y para adentro, comenzó con el punto 11 mientras me explicaba que no le toque el cabello y que no la tome fuerte porque estaba adolorida, ptm comenzamos mal pero bueno ya estaba tolaca así que a continuar

Como primera pose le pedí que cabalgue pero la csm parecía una muñeca inflable no se movia, así que le pedí cambiar a misionero ahí le abri las piernas pero comenzó a joder con que no le abra mucho las piernas que estaba adolorida, ptm le dije entonces mejor vamos al sillon y ponte en cuatro, ahí le di un rato luego le pedí que se montara y cabalgara ahí mas o menos que se movio pero ya estaba cagao por su actitud así que le pedí nuevamente que se ponga en 4k y le di un rato mas hasta que acabe pensando en otra puta csm.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, al finalizar se limpia con paños húmedos, alcohol y papel toalla.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio:  40 servicio + 2 de entrada = 42 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, amplia, cuenta con sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ya no ajusta mucho y su actitud a cambiado mucho csm ya aplica la técnica del reloj de putas con recorrido

20. Comentarios Adicionales: ni para volver.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En líneas generales, esta perrita es relojera, escoje las poses y apesar de ser chaturry ya no ajusts.

• Me gusta 3
Publicado
Me atendí con esta chica en hs Las Diosas la primera vez qe visite ese lugar hace como 3 o 4 meses atras (fue aceptable), la semana pasada volví al hs Diosas al y ver que era la única rescatable del grupo de 4 decidí repetir pero me llevé una decepción recien me doy cuenta porqué en el título la ponen de relojera

1. Descripción del Rostro: Cara de jovencita, como estudiante de academia

2. Edad: supongo entre 20 a 23 o no más de 24

3. Talla: no llevé wincha, será 1.55 

4. Color de Piel: trigueña de cono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deogada, delgada, no noté, limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: especie de intetior negro y cubierta de tela roja

9. Ajuste Vaginal: solo los primeros segundos luego se mete lubricante en varias ocasiones durante la faena

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo necesario para armarlo 1 min

12. Relato del Servicio: luego del pago y las desinfectadas de rigor te pide qe te heches  para el puntto 11 y luego te cabalga, me advirtio que no le de besitos a sus tetillas (recordé la atención anterior) luego de cansarse me dice pasa al sillón e intento vaqera invertida, ya me conocía el libreto y le pedí perrito traté de concentrarme para acabar rápido e irme cuando noté el relogeo sutil con sus comentarios que esa pose le incomodaba, traté seguir de la forma más caballeresca y delicado para qe no se qeje pero ya su alarma empezaba sonar y junto con sus apuros y actitud me bajonearon y me fui sin decargar la milk.

13. Higiene Personal: limpia, la encontré duchada

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 a 20 min/ 2+40 malcricarmen

16.Telefono / Anuncia / Local: hs diosas wsp

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia, tv con music 

19. Puntaje de Atención (0/10): si al menos me hubiera dejado terminar le hubiera puesto 4

20. Comentarios Adicionales: una cosa que noté y me desagrado es que antes de iniciar se hecha su cremita en la papa, quise sapear de reojo pero lo guardo rápido, ojala no sea su clotrimazol o algún fungicida y se deba a qe tenga problemas de honguitos  =/ en fin ya no volvería hay mejores opciones. Al salir me descolarizé un poco me tomé un bold y le entre a otra kine de ese antro, debo rt, no me iba ir sin botar la leche.

• 1 month later...