Jump to content

SAORI - Teen Delgada RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Le entre porque era un de los pocas puertas abiertas y me dio curiosidad
1. Tipo de Rostro: con colitas a los costados, cabello negro. Cara de chibola 
2. Edad: 25
3. Talla: 150 usa tacos 
4. Color de Piel: amarillo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada casi nada de cintura unos ligeros rollos ( ahora que lo pienso no sé por qué entré jajajaja)
6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culo chiquito piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:  baydoll negro con cuadros rojos
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: básica para levantar al moderador
12. Relato del Servicio: me tenía que ir temprano, y entre ya que chch. Me hace el habla me pide los honorarios, no me acepto el billete de 100 nuevos y no tenia sencillo me iba a ir pero me dijo que podía pagar con yape, te manda un código de otro número y te cobra 2s mas. Puse mi mochila en la mesa y la tapo con su manta, supongo que ya la han grabado. Me eche, empezó el mameluco. Se pone lubricante, se monta, no quiere que le lamas nada, luego le dije que se volteara, me dijo que no , que lo hacía en el sillón. Finamente me aburrí y le dije en 4, me tome mi tiempo y me vine y casi me voy corriendo. Me hablo bonito, creo que me ve seguido por ahí. Pero jamás pienso regresar.
13. Higiene Personal: si se limpia aunque no tienes caño
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 + 2s por yape
16.Telefono / Anuncia / Local: saint River
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):  5
20. Comentarios Adicionales: creo que tiene clientela pero no me convenció ni regresaría 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de chibola conera pendejita, tenia poca escarcha en la cara, para mi gusto la menos agraciada del local.

2. Edad: sus 24 aprox.

3. Talla: chata de 155 cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura: Palo seco / Cintura: algo de rollos al sentarse en la cama / Senos: dos limones (no me los dejó chupar).

6. Caderas: rectangular / Culo: chiquito, pasando a plana / Piernas: muy flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con top blanco con mangas y una falda negra con tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta por ahí, le doy 50%

10. Sexo anal: Ya almorzó así que me lo negó.

11. Mamada: Básica, yo parado y ella arrodillada, nada fuera de lo común, 1 minuto, no GP y no balls.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y la vi en el típico 302, echada en su cama con el cel (cosa que me llega al pincho), ni bien me ve, cierro la puerta (ya me atendí antes), nos desvestimos, hubo un profundo silencio, no es conversadora, así que directamente empezó con el ponit 11, empezamos a cachar con ella montando, trato de acercarla a mi y en pleno acto me dice "si me besas las tetas paramos acá", traté de no hacerlo, le vi el rostro y miraba para otro lado, prácticamente no hubo conexión, se puso en 4 y le ensarto todo mi Castillo a su cuquita negra, el anís estaba sellado, se ve que no lo da con la excusa que almorzó o es que simplemente no toma la oferta de ganarse un sencillo más, la perreada coital duró menos de 2 minutos, así que se tiró a la cama y aplicamos misionero, le di duro pero en vez de por lo menos actuar, miraba al otro lado, a la firme eso me llegó y pues no la vi y me concentré en venirme en esa pose hasta que me dice "te falta poco, apúrate", PTM me volvió a relojear csm, desconcentrado le dije que por lo menos le bese las tetas, "acércate pero no me beses", que fresa la conera esta XD, me acerqué a su rostro y olía bien, eso me empilaba para venirme, así que aumenté turbo en la pose que menos me gusta, hasta que salieron los RONDEROS DE MI CHOTA, finalmente se fue a lavar, nos cambiamos, no hablamos mucho, despedida y pa juera.

13. Higiene Personal: Se limpia la cuca más no usa agua, tiene sus pañitos.

14. Besos en la Boca: NEIN

15. Precio: 40 Shadys + 2 soles de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Reloj Santa

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es xvr, digno de buen telo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  CUERPO: 4 | PETE: 4 | TRATO: 5 | CACHE: 5 | TOTAL: 4.5 (POLVO REGULAR)

20. Comentarios Adicionales: Ya me atendí 2 veces con esta bandida y las 2 veces me relojeó, volví por si cambiaba de actitud, pero me equivoque, entré una vez más para quitarme el clavo, aunque no sea fan de las palos secos.

CAFICHOS HIJOS DE MI LECHE

• Gracias 1