Jump to content

SOFIA "CHANCHA BLANCONA🐷"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  tipico de veneca ,pelo lacio tirando a castaño bonita facciones

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona un poco menos que cristy

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   carnosa poca cintura  bastante royal no incomoda senos medianos ricos pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera pero culo gordito piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos 

8. Apariencia / Vestimenta:  en un vestido negro y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:  al comienzo se siente un 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi maltratado

11. Mamada: se esmero a veces se atora solaa

12. Relato del Servicio:  llego asu pota madre todas repetidas 😐  y las unicas que estaban ricas y apetecibles eran mi y esta chama  asi que le interrogo y paso mis preguntas  nos calateamos agarra mi maso y se engolosina 
de ahi le digo que se heche  abre sus patas y se la sampo que rica concha estaba caliente  de ahi ahi le doy full  lo que me parecio mas rico es ver su carita cuando le metia hasta el fondo  de ahi en perro no es su pose  no se deja cachar bien en esa pose acelero y boto todos los maduros.

13. Higiene Personal: lo basico 

14. Besos en la Boca: neel  

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min  no apuro 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles ex rubi     / ratonero de la piero y camila

17. Número de Habitación:  lado derecho al costado del ultimo cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 6   atencion 7 por no apurar pero nose deja cachar en algunas poses

20. Comentarios Adicionales:   la chama es educada es amable promo de cristy auqnue viendola bien parece su prima o hermana quien sabe 😁
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Ésta chamita viene del RIO SANTA (Paula)

y del ALTAMIRA (Paola)

Acá se hace llamar SOFÍA

This is the hidden content, please

Editado por Salieri
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado
Esto fue hoy domingo le consulte a esta chama tetona 

1. Descripción del Rostro: redondo blanca cabello negro amarrado, ojos grandes 

2. Edad:.ya debe estar por llegar a la base 3 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay / si tiene sus watanabes / tetotas los chupe como bebe 

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo gordita se ve grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: las tetazas 

8. Apariencia / Vestimenta:.con faldita cubre panza y transparencia q cubre las tetas 

9. Ajuste Vaginal: al inicio caliente esa cuca luego contrae para hacerte venir 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: chupada regular la estuve cachando su boca pero no aguanto 

12. Relato del Servicio: llegue la vi echada en su cama le consulto me da su repertorio y me enseña  sus tetas y le digo se pueden chupar y me dice claro, y se saca una teta y entro d cabeza, primero pide su pago, me saco todo y se saca la parte de arriba y saltan las tetazas y comienzo a meterle lengua al rededor de los pezones los cuales se van erectando, se quita el calzon y se sube su faldita para cubrir su panzita, pone jebe y comienza con el oral lenguetazos, le agarro la cabeza y le cacho la boca pero no aguanta,  primera pose al filo se hecha su lubricante y cuando le comienzo a mete la gapin estaba caliente esa.papa mientras metía chupo tetas uno x uno , luego misionero donde seguí chupando sus tetazas me los metía en toda la boca no cabían son grandes y naturales, luego q.cabalgue mientras agarraba las ubres, luego en cuatro aquí si acelere, no salía la leche otra vez misionero pasaba mi lengua x los pezones, y le dije para q.cambiemos y q cabalgue como amazonas, sube y aquí comienza a sobarse fuerte adelante y hacia atrás y solté la leche, me saca el jebe y me pasa papel, me cambio y salí cansado de tanto chupar esas ubres 

13. Higiene Personal:se pasó papel a la cuca y papel con alcohol a las tetas ya q le chupe arto esas.tetas.

14. Besos en la Boca:.nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: cuarto frente al baño de mujeres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos x q dejó q le chupe las tetazas en las poses q.se podían esa fue la condición para entrar y cumplio

20. Comentarios Adicionales:  chama tetonaza de cara seria 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro cara redonda nariz casi recta boca pequeña cicatriz en la frente además es frentona parece cajacha

2. Edad:me dijo 23 no le creo debe ser 27

3. Talla:157 la 🐖

4. Color de Piel:clara no 🥛

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá es un porongo es un 🐘 mamut 🦣 casi nada y panza de tongo senos 🍼🍼 caídos medianos claros los 🍑🍑

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona por lo 🐖 culo de 🦏 con grumos piernas de columnas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un conjunto negro y sandalias creo

9. Ajuste Vaginal:si ajusto y sufrió con mi verga me decía que no le meta toda que la iba a dejar inflamada y no podría producir 

10. Sexo anal:no me quiso dar el 🐖🌀dijo que muy gruesa y chueca

11. Mamada:agarró mi gancho de carnicero lo miro y lo chupo pero Monse no hubo entrega le apreté la cabeza para que se coma mi 🐀 y nada

12. Relato del Servicio:no vale llegar de resaca la vi libre y estaba con la hora así que en una asu cuarto no quiso previas de frente al cache me la vio le dije das anal y empezó a decir que la tengo gruesa y chueca que le voy a lastimar más falso lo chupo un rato de hay empezó cabalgando pero Monse se canso rápido y no quería que se la hunda luego se volteo le mame las tetas 🍼🍼 y empezó a soltarse a gemir así que en una le di hasta el útero la 🐽 salto 🦘 como canguro 🦘 y dijo que no se la meta toda pasamos a 🐕 para ser realista ya me llegaba al pincho 🍡 así que se lo metí todo y ese culo con grumos desanimaba la pasé a misionero agarre sus patas de 🐄🐄 y los puse al hombro y la cojuda me duele así no acelere y bote mi leche

13. Higiene Personal:limpia solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos a la fuerza 40

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación:por la cañeria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ummm mi rata de campo es más limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):4.3

20. Comentarios Adicionales:con la 🦣 no vuelvo hasta el culo
  • 4 weeks later...