Kingblack Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: tipico de veneca ,pelo lacio tirando a castaño bonita facciones 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona un poco menos que cristy 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa poca cintura bastante royal no incomoda senos medianos ricos pezones claritos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero culo gordito piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos 8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido negro y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: al comienzo se siente un 60% 10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi maltratado 11. Mamada: se esmero a veces se atora solaa 12. Relato del Servicio: llego asu pota madre todas repetidas 😐 y las unicas que estaban ricas y apetecibles eran mi y esta chama asi que le interrogo y paso mis preguntas nos calateamos agarra mi maso y se engolosina de ahi le digo que se heche abre sus patas y se la sampo que rica concha estaba caliente de ahi ahi le doy full lo que me parecio mas rico es ver su carita cuando le metia hasta el fondo de ahi en perro no es su pose no se deja cachar bien en esa pose acelero y boto todos los maduros. 13. Higiene Personal: lo basico 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min no apuro 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles ex rubi / ratonero de la piero y camila 17. Número de Habitación: lado derecho al costado del ultimo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atencion 7 por no apurar pero nose deja cachar en algunas poses 20. Comentarios Adicionales: la chama es educada es amable promo de cristy auqnue viendola bien parece su prima o hermana quien sabe 😁 1
SALIERI Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 (editado) Ésta chamita viene del RIO SANTA (Paula) y del ALTAMIRA (Paola) Acá se hace llamar SOFÍA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Diciembre del 2021 por Salieri 1
MR CHARLES Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Coqueta en todo momento unos kilos menos y es mamacita . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 17 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Febrero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Bastante agraciada Nariz y boca pequeña frente amplia cabello negro, largo lacio 2. Edad: 26 x ahi 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa Cintura ya casi no hay Barriga panzota ptm Senos grandes caidos por la gravedad Areolas grandes casi rosadas, pezones medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas Culo regordete con algo de grumos Piernas: alcancé a ver que tenía 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tinta 8. Apariencia / Vestimenta: Falda de cuerina negra, top negro Nada abajo de eso 9. Ajuste Vaginal: al principio sentí un buen apretón... un 60% masomenos pero luego va bajando conchita media rosadita y peladita 10. Sexo anal: me dijo Ñoooooo 11. Mamada: muy simple aunque si arrecha ver su carita con el trozo en la boca, además pedí yapita y accedió sin problemas 12. Relato del Servicio: A esta perrita ya la manyaba del coño norte asi q en one al matadero... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasé y defrente me prendí de sus tetotas This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego hice una pequeña expedición por el zanjón de la via expresa y x Circunvalación. Al rato se arrodilló para ensalivar a mi muchacho, aunq no tiene nada de técnica la vista era muy agradable This is the hidden content, please Conectar O Registrar antes de penetrarla pasó x ginecologia y aprobó el exámen, se me hacia agua la boca csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezamos piernas al hombro, algo suave pero rápidamente aceleré porque queria ver sus tetas rebotar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego misionero para seguir chupando teta, sus gemidos eran tímidos aún, pero al darle con mas fuerza y rapidez chilló un poco mas fuerte... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se montó entregándome nuevamente sus deliciosas tetas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego hicimos vaquerita invertida, aunque nuestros movimientos no sincronizaban bien, ese culote regordete me cagaba la cabeza.. estuvimos asi por un rato mas, y cuando ya sentía que me cosquilleaban los huevos le pedí perrito, ese culo era un animal... le di como a sirvienta lo mas rápido que pude hasta botar toditito mi ectoplasma, ella aguantó estoicamente el castigo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una breve conversa final y safé 13. Higiene Personal: se bañó en alcohol, antes y despues del maltrato, lo mismo hizo conmigo 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Tiempo de Atención / Precio: 17'23" según el V.A.R por s/40 Salieris + 2 lucrecias paracel viejito que le apesta la boca a concha de puta 16.Telefono / Anuncia / Local: LOS ANGELES RESORT, Ex Ruby, Ex Sol, Ex Luna This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: la primera del lado izquierdo (después de la reja) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuartucho es mas amplio pero muy desordenada la mushasha 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas.. Su carita sus tetas y el culazo incitan al morbo pero no la vive ni es cariñosa, solo amable Tal vez en futuras atenciones mejore. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Parece VNK pero ella dice que es mas Peruana que su papa rosada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Febrero del 2022 por Salieri 9 2 2
Manu8020 Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 Esto fue hoy domingo le consulte a esta chama tetona 1. Descripción del Rostro: redondo blanca cabello negro amarrado, ojos grandes 2. Edad:.ya debe estar por llegar a la base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay / si tiene sus watanabes / tetotas los chupe como bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: por lo gordita se ve grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: las tetazas 8. Apariencia / Vestimenta:.con faldita cubre panza y transparencia q cubre las tetas 9. Ajuste Vaginal: al inicio caliente esa cuca luego contrae para hacerte venir 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: chupada regular la estuve cachando su boca pero no aguanto 12. Relato del Servicio: llegue la vi echada en su cama le consulto me da su repertorio y me enseña sus tetas y le digo se pueden chupar y me dice claro, y se saca una teta y entro d cabeza, primero pide su pago, me saco todo y se saca la parte de arriba y saltan las tetazas y comienzo a meterle lengua al rededor de los pezones los cuales se van erectando, se quita el calzon y se sube su faldita para cubrir su panzita, pone jebe y comienza con el oral lenguetazos, le agarro la cabeza y le cacho la boca pero no aguanta, primera pose al filo se hecha su lubricante y cuando le comienzo a mete la gapin estaba caliente esa.papa mientras metía chupo tetas uno x uno , luego misionero donde seguí chupando sus tetazas me los metía en toda la boca no cabían son grandes y naturales, luego q.cabalgue mientras agarraba las ubres, luego en cuatro aquí si acelere, no salía la leche otra vez misionero pasaba mi lengua x los pezones, y le dije para q.cambiemos y q cabalgue como amazonas, sube y aquí comienza a sobarse fuerte adelante y hacia atrás y solté la leche, me saca el jebe y me pasa papel, me cambio y salí cansado de tanto chupar esas ubres 13. Higiene Personal:se pasó papel a la cuca y papel con alcohol a las tetas ya q le chupe arto esas.tetas. 14. Besos en la Boca:.nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: cuarto frente al baño de mujeres 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos x q dejó q le chupe las tetazas en las poses q.se podían esa fue la condición para entrar y cumplio 20. Comentarios Adicionales: chama tetonaza de cara seria
Mistico1901 Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro cara redonda nariz casi recta boca pequeña cicatriz en la frente además es frentona parece cajacha 2. Edad:me dijo 23 no le creo debe ser 27 3. Talla:157 la 🐖 4. Color de Piel:clara no 🥛 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá es un porongo es un 🐘 mamut 🦣 casi nada y panza de tongo senos 🍼🍼 caídos medianos claros los 🍑🍑 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona por lo 🐖 culo de 🦏 con grumos piernas de columnas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un conjunto negro y sandalias creo 9. Ajuste Vaginal:si ajusto y sufrió con mi verga me decía que no le meta toda que la iba a dejar inflamada y no podría producir 10. Sexo anal:no me quiso dar el 🐖🌀dijo que muy gruesa y chueca 11. Mamada:agarró mi gancho de carnicero lo miro y lo chupo pero Monse no hubo entrega le apreté la cabeza para que se coma mi 🐀 y nada 12. Relato del Servicio:no vale llegar de resaca la vi libre y estaba con la hora así que en una asu cuarto no quiso previas de frente al cache me la vio le dije das anal y empezó a decir que la tengo gruesa y chueca que le voy a lastimar más falso lo chupo un rato de hay empezó cabalgando pero Monse se canso rápido y no quería que se la hunda luego se volteo le mame las tetas 🍼🍼 y empezó a soltarse a gemir así que en una le di hasta el útero la 🐽 salto 🦘 como canguro 🦘 y dijo que no se la meta toda pasamos a 🐕 para ser realista ya me llegaba al pincho 🍡 así que se lo metí todo y ese culo con grumos desanimaba la pasé a misionero agarre sus patas de 🐄🐄 y los puse al hombro y la cojuda me duele así no acelere y bote mi leche 13. Higiene Personal:limpia solo ph 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos a la fuerza 40 16.Telefono / Anuncia / Local:rubi 17. Número de Habitación:por la cañeria 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ummm mi rata de campo es más limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):4.3 20. Comentarios Adicionales:con la 🦣 no vuelvo hasta el culo
SENKI2105 Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 Actualmente esta echa unaaaa....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas