Jump to content

ESTAFA kinesiologa comas belaúnde

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado....pelo pintado rubio .. facciones de piraña

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada...senos medianos..poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no tan anchas...culo mediano...piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno...porque no se quitó la ropa
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con busco de tela negro
9. Ajuste Vaginal:
Estafa
10. Sexo anal:
Estara
11. Mamada:
Monse hace doler...ya les explicare
12. Relato del Servicio:
Bueno...quise darme un relajo...estaba x la zona por trabajo...acabe temprano...navegando en estafa....ví este anuncio
me pareció interesante...te daba vaginal y anal x 100 soles...allí debi darme cuenta que había algo raro....pero por la zona pensé que tal vez sea cierto...la cosa es que me hospede en las Vegas...frente a metro belaúnde...y espere....llegó la flaca en mención y no era de la foto...pero tampoco nada despreciable....para eso hay que señalar que en todo momento las coordinaciones z teléfono fueron con una flaca venezolana...y la que llegó era más peruana....aparte en la info x WhatsApp indicaba 80 soles servicio completo....bueno volviendo a la habitación...la flaca entra y me dice que el servicio es 100 soles....que le falta....para eso ya le había dado los 80..y me sale con el floro de la movilidad....para no arruinar el momento...acepte...le di 20 soles mas ...y luego de tener el dinero la piraña me dice que es 20 más de movilidad...allí si me amargue y le dije que no tenía más ...para eso todo el momento estuvo con alguien en línea y le contaba todo lo que pasaba...al final acepto los 100...pero solo oral...no quiso sacarse la ropa ni nada y su actitud era de las peores...así que la despache y la.mande a la mierda....plata al agua...así que hermanos tengas cuidado que esto es una vil estafa
13. Higiene Personal:
Tenía pinta de cochina
14. Besos en la Boca:
Estafa
15. Precio:
80 dice completo...luego te sube a 100 y luego quiere 120 para sacarse la ropa
16.Telefono / Anuncia / Local:
969691786
17. Número de Habitación:
Por el precio muy chica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Oral 1
Servicio estafa
20. Comentarios Adicionales:

Antes de atenderme estuve viendo en internet si tenía un tema o comentarios....pero no encontré nada...allí debí ver qué había algo mal en el precio y servicio...tengan cuidado...prefiero quedarme en mi distrito de Lince

• Sad 1
Publicado

Hace mas de 1 año, leo en el foro la misma estafa en comas por metro, puta que ofrece en su aviso servicio completo por 80 o 100 soles, le entregan la plata y luego piden mas plata les dice que ya no es 80 ni 100, sino 120 o 150, si no aceptas amenazan empiezan a mandar mrnsajes por whatsapp en que van a subir agredirte etc....

Al final la gente por miedo entrega la plata y la puta se va sin nisiquiera haberse sacado la ropa, al final te sacaron mas de 100 soles en menos de 10 min.

Lo que llama la atencion es que la gente siga cayendo como mansas palomas.

La verdar es que da que pensar.