Jack6969 Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: carita un poco alargada 2. Edad:entre 29 y 32 3. Talla:1 68 por ahí 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña no tiene barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo fornadito. Piernas acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un shord jean y top y casaca ancha 9. Ajuste Vaginal: usa lubricante. Hasta poco 10. Sexo anal: no se no pregunté 11. Mamada: te mamá regularon a bueno hasta que el muchacho se ponga duro 12. Relato del Servicio: bueno. Estás hueving y decidí enmolarme en estos lares . La llamé me cito por el un parque por no se cómo se llama por el bypas. Más abajito no daré las coordenadas exactas ya saben no se puede . Por privacidad de la nena . Entre me habrio la puerta. A si ole vista está bien se veía simpática . Bueno pague lo pactado se quitó ese shorcito y la casaca ancha dije salí ganando . Bueno culito para que no es grande pero está bien fornadito suavecito bueno me puso el poncho unos 2 minutos mamey maso menso o minuto y medio por ahí empesamos e ella arriba. Ella mirando mis piernas que panorama podía ver cómo entraba y salía el muchacho después perrito así que culito se forma en esa pose . Le di unas embestidas en esa pose de ahí al hombro ahí la maltrate le di duro y finalmente termine en perrito me saque el pongo me prestó alcohol y papel . Mtofo chevere 13. Higiene Personal: se limpia acon alcohol y papel 14. Besos en la Boca:no intente no se 15. Precio:b50 valas . Ahí está lo mejor. 59 Lucas . He visto que por 100 soles pagas a una gorda y fea y la verdad tiras cuadra aquí no hay pierde . 16.Telefono / Anuncia / Local: 914050243 17. Número de Habitación: un cuartito de un depa. Por mejor llamenla. O al wsp 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia no note holores 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 20. Comentarios Adicionales buen polvito para 50 Lucas chevere Disculpe mis amigos me faltó decirlees que publica en s. K o k. A. Sus fotos son reales retocadas un poco pero cuando la ve calatita dices shisha si es la de las fotos
alanbrito delgado grueso Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Hace tiempo que la tenía agendada a esta canina y ps me inmole y aca va la experiencia 1. Descripción del Rostro: tiene cara alargada 2. Edad:30 facil 3. Talla: 1,68 con tacos aprox 4. Color de Piel: es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene /no le sale rollos/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas/bien parado, de acorde a su contextura/tambien de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con um short y un top 9. Ajuste Vaginal: diria que 4, usa lubricante 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: bueno se toma su tiempl, pero no es la gran cosa 12. Relato del Servicio: bueno queria desestresarme un rato asi que me puse a buscar en la pag. Ya conocida y me das las coordenadas, llego y me abre la puerta y a primera impresion no parecia la gran cosa, mas que todo por la ropa, entramos al cuarto le pago, nos quitamos la ropa, empieza con el mamey ya mencionado, despues te dice en que poses y ps se puso muy mecanica durante la sesion y hasta me dijo en esta pose acabas, eso es lo que palteo, una vez acabado la sesion se pone um poco conversadora pero nada de otro mundo, me vesti y me fui 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: skoooka/50 castillos/ 940 072 110 y el otro numero que esta mas arriba 17. Número de Habitación: no hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, cuarto solo pa tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): el ajuste 4, trato en general le doy 3 = 3.5 20. Comentarios Adicionales: bueno personalmente no la recomendaría, pues no se si le agarre en un mal dia, pero no me gusto que te apure y lo de mecanica, eso que fui el primero que atendia y siempre voy limpio, bueno eso seria todo Anuncia con varios nombres, como nathi, Kathalina, shirley, en todos sus anuncios son con las mismas fotos
Kallapiña_ney Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro:cara alargada para mí no es simpática. 2. Edad:32 aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/plana/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé asu contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:con una mini falda a cuadros 9. Ajuste Vaginal: 3/10 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:solo como para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:bueno fui a su encuentro y me citó por los sauces, entre a su cuarto y me pidió que le pagará sus honorarios y luego a desvestirnos. Empezó con el mamey nada especial luego me dijo empezamos al filo ,luego ella encima, luego perrito ahí es donde supuestamente debes terminar y ahí te apura te dice solo es sesión ahí terminas, tmr le dije de costadito entonces para terminar ( es mi pose favorita) ahí le di duro hasta el fondo me concentre y vote la leche. Luego se fue corriendo al baño, me cambié y chauu. 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12min 16.Telefono / Anuncia / Local :940 072 110 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: bueno, haber muchachos, particularmente a mi no me gustó para nada su atención, por qué es muy mecánica, talvez si tienes la leche en la punta sería buena opción, pero si tienes tu aguante por aquí no es.
SexScout Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Estaba el otro día encontrando un condón con espuelas que realmente se sintiera cuando derrepente me di cuenta que tenía que hacer la reseña de khatalina. 1. Descripción del Rostro: cara alargada rasgos de norteña 2. Edad:más de 25 y menos de 30 3. Talla: es alta y siempre lo repito soy pésimo con las estaturas así que debe estar en 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ muchas estrías/ medianos tirando a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas/bien parado, largas y bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: me la encontré en la calle camino a su cuarto y llevaba ropa casual 9. Ajuste Vaginal: un 6 a 7 usa lubricante 10. Sexo anal: dudo un rato y me dijo que podíamos intentar pero con un extra y me desanime aunque quisiera volver para tomar esa virginidad anal UwU 11. Mamada: se queda hasta que le digas que suba la notaba entusiasmada 12. Relato del Servicio: Anteriormente mencioné que iba inmolarme con las quillabambinas que ofrecían el trío pero al no contestar decidí ir por está Malparida me cito cerca de la quinta marcavalle cruzando el diario el sol y lo primero es por qué chcha cita si aún no llega tuve que esperarla siquiera unos 30 min y ya estaba desanimando me cuando apareció un poco alta y los rostros alargados me gustan así que dije bueno será de pedirle la media hora luego me llevo hasta donde atendía cuando se cambió lo hizo de espaldas y dije que tal culo pero lo hace de espaldas por una razón hermanitos ahí cometí un error de darle el dinero en once sin que se voltee sucede que de estaba cambiando y poniendo su putiuniforme cuando en mi mente yo decía por la weba es si le voy a quitar todo y cuando yo me quite y ya estaba bien duro le comencé a besar ese culo lindo y fino pero se volteo y Vi que tenía demasiadas estrías ptmr realmente en el futuro esa mujer tiene derecho a decirle a su hijo me cagaste no digo que sea algo grave pero parecer el mapa geográfico de la cordillera en esa barriga shabos peor de ahí me dije ya concéntrate en lo bueno sus tetas estaban pasables así que dije está bien y su cara no está mal así que procedió el mamey con 69 y que culo se manda la vagina rasurada y huele bien además de que se dejó toocsr un poco dije ya por el plato fuerte la puse en perro y le di lo suyo y lo de su prima y luego ella me dió sentones mostrando la espalda para que no me desconcentrara estaba gimiendo duró así que subió el volumen de la música, atienden en un departamento pero la gente no sabe que ahí kinean varias mujeres así que eso me palteo un poco pero comencé a ensañarme con la canina dando nalgadas y seguí hasta que terminamos 15 min aprox luego se hecho y me comenzó hablar de negocio e invertir buena plática pero como era media hora altoque tuve que reponerme y está vez fue full sentones ella pone lo suyo lo da con todo tanto que comenzó a sostenerse agarrando las rotulas de mis piernas y ya me estaba doliendo por la ferocidad de los sentones que le dije ponte en perro ahí le di con todo escuchaba gente subiendo las escaleras que me palteaba llegar a mi climax así que nos pasamos un poco de la media hora ella comenzó a apurarme y así salió la milk le consulte por la hora pero con el anal y dudo dijo que solo una metida y sino no la hacía así que bueno procei a retirarme al salir había otra canina en otra habitación tenía demasiados tatuajes me dió beso en la mejilla y me fui 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: si los da pero Yoo estaba con mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min /70 so 16.Telefono / Anuncia / Local: está en estafa se cambió el nombre a Fiorella el local es en la quinta marcavalle al costado de esa cancha de fútbol es en un primer piso 17. Número de Habitación: hay 3 hab sin números por qué es un depa la hab en la que estaba tenía su baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba regular no me podía quejar solo que estaba con las escaleras dónde subía la gente y ella se callaba cuando le daba y me había parar a pesar de la música tenía miedo que se escuche fácil las corren uno de estos diss 19. Puntaje de Atención (0/10): el ajustr 7/10 es relativo a tu pichula, la atención a pesar de la demora intento compensarme lo 7/10 lo que lo jodió es la mercadotecnia que se meten estás malparidas de no mostrar todo el material 20. Comentarios Adicionales: Si quieres un culazo no te importan las estrías y tienes buenas rodillas está es tu kine aún así es muy impuntual eso jode un poco pero no es la gran cosa repito para 50 so está mejor que Kiara milf de correo a pesar de eso sigo scouteandon lunes hasta encontrar algo mejor y poder informarlos hermanitos Actualmente está con Fiorella y repito lo mejor que pueden hacerle es un perrito y sus sentones le chupe un poco las tetas pero no es lo mejor que tuve a pesar de eso habla de su hijo y tiene flaco actualmente jsjsjs hasta aqui mi reporte joaquin
danielbear Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 Bueno hermanos, aqui contando una de mis primeras experiencias en este mundo, después de pensarla mucho ya que tenia miedo a ser estafado o que me pase algo me gano la arrechura y decidí dar el siguiente paso a estar leyendo sus experiencias por aqui y estar viendo el catalogo en SK. Lamentablemente, la experiencia fue pesima y no la recomiendo para nada. Pd: se que esta flaca tiene tema porque viendo un rating decidi ir con esta perra pero no logre encontrarlo (soy nuevo posteando) asi que si me ayudan a anexarlo seria bueno 1. Tipo de Rostro: Tiene su pinta, blanquita pasa piola como universitaria. Si diria que es la de las fotos solo un poco editadas y ese poto no lo tiene es medio caido. 2. Edad: Le calculo unos 26-27 (tiene cuerpo de chibola pero su cara si ya es de mayor) 3. Talla: medio alta 1.65 - 1.67 diria yo 4. Color de Piel: blanquita como lo mencione antes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cinturita, no note barriga ni nada, no se saco el sosten asi que se veian bien acorde a su cuerpo ni muy chiquitos ni muy grande pero no podria decirlo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en sus fotos pareciera que tiene mas culo pero le falta, piernas flaquitas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en tanga y con su sosten (llegue justo cuando acababa de atender a otro hermano) 9. Ajuste Vaginal: aqui si hermanos, lo que me decepciono y prácticamente ni termine porque no ajustaba ni mierda. La flaca ya tiene su recontra recorrido, aumenta un poquito el ajuste en perro pero yo no senti nada la flaca se mete un pincho de lubricante (y no no me voy a jactar de pingon como todos en este foro xd) en ajuste le daria 4/10 siendo generoso 10. Sexo anal: no pregunte, igual no soy minero 11. Mamada: para cumplir, malísima solo para parar el muñeco fueron como 15 segundos. 2/10 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, como lo mencione esta fue mi primera experiencia kinera. Ya después de quitarme el miedo y con la arrechura a tope decidí inmolarme con esta perra. Recuerdo a ver visto un rating sobre esta flaca pero creo que cambia de nombre a cada rato por lo que no pude encontrar su tema, perdón. Bueno le escribi al wp porque no contestaba las llamadas y me cito frente a diario el sol por pasaje los sauces. Yo confiado fui y me dio las direcciones a un depa en el primer piso que ya desde la fechada me daba mala espina. Entre y eran como 3 cuartos (son varias flacas la que trabajan ahi). Me recibio y me metio a su cuarto, ni bien entre senti un olor feo a parte del olor a sexo. Ya me la estaba bajando un poco pero viendo que la flaca estaba en algodon decidi seguir porque estaba arrecho. Justo llegue con ganas de ir al baño y ptm decir que ese baño estaba hecho mierda es ser generoso. El water estaba lleno de mierda todo tapado, olor a orina, papeles tirados en el piso. Todo eso me la bajo realmente, ya solo por la arrechura decidi seguir. Queria pedir media hora, pero la mejor desicion fue perdir solo sesión. Me saque la ropa y comenzó con una mamada hasta las solo para parar al muchacho, se puso en cuatro y ptm ni bien entre la senti caliente porque seguro ya estaba atendiendo antes y no senti ni mierda, intente cachar pero ya bajoneado por la asquerosidad del depa, el cuarto sucio y a aparte la flaca que no ajusta ya me termino bajoneando. No termine, le dije a la flaca que no esta funcionando, me cambie y me jale. 50 lucas a la mierda. Eso si, la flaca era buena onda, habladora y educada. Pero ya los otros factores no me dejaron concentrarme, se me paso la arrechura y me jale a mi casa a jalarme la paja que me salía gratis xd. 13. Higiene Personal: Se limpio con papel, pero si el cuarto esta así hecho mierda no me imagino como la higiene de verdad de esta flaca (cuidado) 14. Besos en la Boca: no doy ni cagando 15. Precio: sesión 50 soles, media 100, una hora 150 creo no recuerdo 16.Telefono / Anuncia / Local: Daniela fotos reales no te dejes engañar cuento con departamento en sk celular 940072110. Depa Por Psaje los Sauces frente a diario el sol 17. Número de Habitación: no tiene numero, cuarto del fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depa cochino, es trocadero de hecho nada de limpieza. cuarto sucio y baño recontra sucio por salubridad no recomiendo ir ahi. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5/10 es la de las fotos pero no tiene ese poto, carisma si tiene la falca 6/10 atencion 5/10 me relojio la csm en general le doy en 4.5/10 siendo generosos pero la verdad hermanos no vale la pena 20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo a menos que seas recontra pingon y te ajuste algo esa chucha xd, igual yo soy bien quisquilloso con la limpieza como deberia ser. Ver algo cochino de hecho te la baja y la verdad ese depa es bien cochino no lo recomiendo (me imagino que las otras flacas que trabajan ahi estan en las mismas condiciones). como lo mencione fue mi primer experiencia, y me cagaron jaja suerte hermanos y cuídense del covid mierdas, vacunense.
Publicaciones recomendadas