Jump to content

Nazareth Veneca Primer piso - cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegue al local de casualidad, puse mis 2 soles en el balde de entrada y vi a los 7 pokemones que había, me atendí con una de las 2 rescatables. La primera fue una venezolana mas simpática de rostro y blanquinosa, estaba echada y de frente me dijo todas cobramos 40 así que apúrate. Debí haberme quitado en ese momento... 

La segunda flaca fue Nazareth, me dijo 40 soles oral + vaginal y entre

1. Descripción del Rostro: Venezolana aceptable, estaba ligeramente arreglada

2. Edad: tendrá sus 25 años

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña lara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan / tenia cintura / casi nada de barriga / mini senos y no se los dejaba tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito pero cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todos lados, especialmente uno grande en el brazo derecho. que iba desde el hombro hasta la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sosten y calzon. Se le veia rico el cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 40% ya esta bastante abierta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se quedo mas de 3 minutos aqui y creo que due lo mejor. ya que si bien es cierto no fue tan buena, si hizo varias vences GP y dejo que me moviera a gusto.

12. Relato del Servicio: me pone el condón con sus unas larguísimas. luego hace el oral descrito y le pido que se eche y ella se hecho clotrimazol (tratar infecciones vaginales) eso me bajoneo, pero igual le di en misionero. cuando intente tocarle los pechos me dijo que eran 10 soles adicionales. PTM seguí dándole y le pedí perrito se puso en 4 y sentí un olorcito y le dije que me diera sentones. Masomenos lo hizo bien y me dijo que se canso. PTM le pedí nuevamente misionero y me dijo que era la ultima pose. Ya me llego al pincho así que m concentre, le di duro y parejo agarrándole las 2 piernas hasta que me vine. Polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: note cierto olor al ponerse en 4

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: No se

17. Número de Habitación: cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar realmente asqueroso

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3 cuerpo 5 atención 4. Un promedio de 4

20. Comentarios Adicionales: No volvería ni por el local, ni por las flacas, ni por la atención.