Jump to content

Cristal Panzona HS Cruce Ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, blancona, cara de tía, regular.

2. Edad: 40

3. Talla: 1.58 Aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / No hay / Si hay de panza chelera pero en barril / Grandes (no los dá la reconchadesumadre)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada / Grande por lo gorda / Anchas pero por gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Un tapa panza que si no apaga la luz se coren todos

9. Ajuste Vaginal: Nica ps

10. Sexo anal: en su anuncio dice que si, pero ahí dice que no, que le duele el culo, que toda la mañana le han estado reventando, ni modo ksm

11. Mamada: lo normal para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: Lllegué a este Hs para conocer como era la vaina, llego, pregunto por la perra de mierda, me dicen está cachando, en fiiinn, esperé, y ella como que se escondía, luego me di cuenta que escondía su panza, como estaba medio ebrio, dije que chucha vine a reventarle el poto, pasé adentro me dijo que no da el culo, que a veces los de la agencia le dicen así para que vallan, bueno le dije quitate la ropa ktm!, la voltee, y con la pinga paradasa le empezé a reventar la concha, nada de ajuste, seguí le dije en la puerta para que todos escuchen como te meto la pinga perra de mierda, accedió le empecé a dar duro y me vine.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nahh, alas justas quiere que le agarren la teta

15. Precio: 35+ 1 peaje + 2 condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs pte piedra cruce de ventanilla

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por pendeja

20. Comentarios Adicionales: Nahh pazona ksm , otra vez que diga la verdad, a djunto imágenes que manda la perra  de mierda esa, advertidos están no vallan ksm!

This is the hidden content, please

• Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

Esa kine la pintan como la gran cosa cuando la promociónan, pero parece que no, yo creo que ese telo merece un rank aparte por que es la cagada se escucha todoooo!... Como gritan, hablan, como suena el catre!......es la cagada.. :byebye:

Publicado
hace 17 horas, marciano gitano dijo:

Esas fotos son falsas?

Ni idea, capaz es la misma perra pero de joven, cuando tenía unos 100 kilos menos

Incluso hoy también esta esa perra de mierda, ya saben advertidos están.

• Gracias 1