Jump to content

Ecuatoriana Sarai 3er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy jueves 28 de octubre. Este sería mi rank número 62 en el foro

1. Tipo de Rostro: Rostro maso, eso sí estaba bien maquillada, las cejas bien tatuadas, con rimel, y brillo en los labios, bien producida la gordita

2. Edad: le pongo de 26 a 27 aprox

3. Talla: Mediana

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Senos medianos tirando para pequeños, no son grandes, pero se dejan tocar, incluso creo que si baja de peso se les achicaria a limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Maso culo, tirada en la cama si se le veía buen derrier, pero no es para tanto, piernas acorde a su contextura gruesa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene tatuado bien grande el nombre de un chico, cerca a su reta izquierda, me pareció leer alexander

8. Apariencia / Vestimenta:

Top y short así de telita de varios colores, abajo ya calzón rojo 

9. Ajuste Vaginal:

Poco en un 60 %

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Lo mejor del servicio csmre que rico, es full gp, que rico se Ayora, le sentía como mi cabezita le llegaba a la campanilla de la garganta, y lo hacía sucesivamente, ya estaba lagrimeando, a pedido mío lo hizo por buen rato, y segregaba tanta saliva que mis huevos estaban empapados jeje

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mis vacas, decidí ir de nuevo al Altamira, lo que me gusta de este chonguito es que trabajan con luz del día nomas las flacas, las luces led de los grandes chongos no dejan apreciar la merca, acá todo lo contrario eso me gusta, subí y había artos pirañas, justo bajaba uno con tatuaje de lágrimas en los ojos Jajaja csmre, bueno inspeccionando la merca, tantos sapolios no me dejaban ver y como ya era tarde y por temor de una batida, me metí con esta gordita nomas, a mi me gusta comer de todo, no discrimino, flacas, gordas, palos seco, negras, trigueas, blancas.. Da igual amo a todas las mujeres jejeje. Bueno entre se dejo paletear, buena onda la gordis, después de la mamada ella muy amable me limpio mis huevitos, porque con tanta atorada los lleno de saliva, muy amable la chica, luego empezamos en perruno acá maso ajuste eso si. Se quiebra bien la flaca para darle duro, te dice palabras arrechantes como para que te vengas, luego la puse a cabalgar, luego en misionero, aquí aproveche para chuparle las tetas bien rikolino, jeje luego patas al hombro y para terminar de costadito al filo de la cama, que rico polvo csmre

13. Higiene Personal:

Limpia olía rico

14. Besos en la Boca:

Nada

15. Precio:

35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hs Altamira

17. Número de Habitación:

3er piso es el ultimo ya para subir al cuarto piso cerca a las escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 puntos me gustó su mamada regresará para que me saque la leche con puro blowjob

20. Comentarios Adicionales:

Ojala no hubiera tantas batidas en este chongo, ya que me parece fácil de ir y de entrar caleta, pero sobretodo porque no hay luces led ni bulla, en fin eso es todo amigos

• Me gusta 2
  • 3 months later...