ElMem Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Cara redonda 2. Edad: Le pongo 28 a mas 3. Talla: 1:60 aprox. 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gorda/ no tiene cintura/ barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ culo sin forma, obvio de gorda xd / De su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene estrellas en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un short jean y un top 9. Ajuste Vaginal: 3 de 10, choclona 10. Sexo anal: No pregunte, pero ni ganas da 11. Mamada: Le pongo 5 de 10 12. Relato del Servicio: Estaba en la paccha buscando kines en la pagina cuando de repente me acuerdo de una chica que tiempo atras me ofrecio sus servicios por facebook, la cual estaba hospedada en av. huscar parte baja. Por lo serca que estaba decidi atenderme ahi, la contacte y me indico el hotel. Entre y a primera vista me desanime, dije "ya perdi la csv", bueno pague sus honorarios que es de 60 empezo con la mamada la cual estaba regular, yo le dije para empezar de perrito pero ella no quiso, se hecho en la cama y se tapo con su frazada, no queria que la vea, a si que dije ni modo le di unas empujaditas de cucharita la cual senti lo choclona que era, le dije para cambiar a misionero y no quiso, me dijo que asi estaba bien. Ahi fue cuando me moleste, me levante, me cambie y le dije cuanto me cobraras de eso y no queria devolverme nada, la cual yo molesto le dije que fue el peor encuentro que tuve y que ya no regresaria a lo que ella me respondio "no me importa, tengo muchos clientes" me puse mi casaca, sali de ahi y ni cerre la puerta. 13. Higiene Personal: estaba algo sudorosa, es que ya estuvo con un cliente o es que no es higenica la woman. 14. Besos en la Boca: no y ni queria. 15. Precio: 60 lo cual no vale ni la 6ta parte :v 16.Telefono / Anuncia / Local: HDL si a alguno de ustedes les llega una solicitud y posterior a un mensaje, no caigan es hasta el pinchoo, aca dejare el enlace de su perfil con el que me hablo " https://www.facebook.com/kevin.huancamedina " atiende en Huascar en un hotel "robertos" tiene vandera del Peru y de tawantinsuyo. 17. Número de Habitación: creo que era 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ella vive en la habitación y no es para nada ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10 la verdad nomas 20. Comentarios Adicionales: HDL ya les di toda su información y contactos para que no caigan, hasta ahora estoy molesto y arrepentido por haber ido ahi, osea con ese precio hubiera preferido ir donde kiness ya conocidas por nosotros, eso me pasa por querer probar diferentes kines la puta vida, HDL no es recomendable pero si no hacen caso y alguno aun asi se atiende alla el.
Dotero Sexual Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Amigo a leguas esa flaca es trans, se nota en sus fotos xd
TlEmp2 Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Hdl te levantaste un trans jajaja
rodry30 Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Ptm mano por eso se tapo no queria que le veas el cañon, jajajja te comiste un traca
Publicaciones recomendadas