Jump to content

Mariela ( no recuerdo bien) palo seco con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
hoy iba en busca de mi palo seco preferida Scarlet, pero antes decidí hacer un tour y ya había chequeado a esta chata varios días en la estación y bueno decidí atenderme para que, no decepciono se entrega total su nombre le pregunté al ultimo pero no escuché bien 
1. Descripción del Rostro: delgado, cara de que no mata ni una mosca, con lentes y pelo suelto lacio 

2. Edad: 24? Aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi nada / nada / pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / casi nada / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes y que tiene cuerpo de skinny 

8. Apariencia / Vestimenta: shor jean un top y lentes 

9. Ajuste Vaginal: que Rico csmare 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: solo se atoró un rato y no quiso más 

12. Relato del Servicio: pensé que por la
mamada que me dio iba a poner peros a la hora del cache pero no, comenzamos en misionero luego la cargué csmare le di en el aire buen rato como gemía que rico carajo luego de nuevo misionero y la volvía a cargar y ella lo gozaba que rico carajo, luego de buen rato entre esas dos variantes, pasó arriba mirándome donde se esmero que casi me saca la leche luego le hice voltear y deje que se mueva, luego la tome de las piernas  y las levante y comencé a darle y se pegó a mi y como gemía que rico carajo luego llevo mi mano a su clitoris y comenzó a gemir más hasta que sentí mojado todo csmare, tocaron pero seguíamos gozando, ya cuando sentía la leche al borde la puse en perro y le reventé la concha que rico carajo bote todos loa serenos .

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nada aunque casi xd 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox o quizás más / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación  del placer 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las luces son muy tenues 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le doy por la entrega y que el cuerpo está en debe 

20. Comentarios Adicionales: volvería para mi
morbo de palos secos 

• Gracias 2