Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ni bonita ni fea, medio redondo, siempre estuvo con mascarilla

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/casi nada/un poco de panza/medianos se ven bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/no mucho/duras masomenos bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nungono

8. Apariencia / Vestimenta:la de cualquier masajista

9. Ajuste Vaginal:no da

10. Sexo anal: noda 

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: Buenos buscando masajes con final feliz el viernes pasado, di con este numero por esos afiches pegados al piso en las calle de lince, me dirigi a las coordenadas y cuando entre habian dos depas por asi decirlo  uno adornado por halloween y otro sin anda, que es el numero 201(en donde me citaron), se asomo una chica que me espero para hacerme pasar, adentro me explica las tarifas y tomo media de tantricos para ver como iba y dependiendo le dije que iba a aumentar a una hora(pregunte si era cuerpo a cuerpo porque la flaca se veia muy seria y me dijo que si) me hizo pasar a su cubil dentro de ese depa, me fije que habian dos y el otro estaba ocupado. comenzo con los masajes elegi crema no me gusta el aceite, y pues la flaca si los sabe dar para sorpresa mia. Soy exigente en cuanto a masajes y he ido a diferentes partes de lima incluidos los los ciegos pero en defiinita este lugar me sorprendio, hasta ahora los mejores masajes que he recibido me saco conejo de la columna y me relajo tanto sus masajes que casi me quedo dormido,  bueno luego de los buenos masajes comenzo con los "tantricos" su algo buenos las rozada de pezones en la espalda y toda la vaina pense que iba a mejorar pero nada, comence a tocar pero no me dejo tocar sus senos y tampoco la cucaracha XD(50 lucas para para tocar y besar sus tetas dice ta webon), tmr me estaba rayando pero bueno le pregunte si la hora incluia todo(tocar todo) y me dijo que no decidi quedarme en media y faltando 5 min me dijo que no me venia y en mi interior dije pero si no me jalas todavia y bueno comenzo con la estimulacion, para eso trajo aceite y csm ese aceite le dio calor a mi np que me senti incomodo csm, no me gusto tuve que concentrarme para botar la chele al final me dejor tocar un poco para que acabe nos habremos pasado 10 minutos, me dejo bañarme y me fui 

13. Higiene Personal: limpia no habia malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:100 la media tantrico con estimulacion, 150 la hora ,60 solo descontracturante, 30 costaba el relajante creo

16.Telefono / Anuncia / Local:941633999/pisos de lince/petit touars 1991 habitacion 201

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:6/10 la toalla que me dio estaba mal lavada

19. Puntaje de Atención (0/10):por masajes 10 por tantrico y la jalada de tripa y no se dejo manosear bien un 3, por como era la flaca 4, total 5.5

20. Comentarios Adicionales:El otro depa es el 203 donde solo es cache ya hare mi rating, ah lo olvidaba de frente puede ir a la direccion tocan el timbre de la 201 y preguntan por los masajes y les abren