PAGANO Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Hoy caí por estos lares, la había visto hace semanas en el cuarto 3 pero no le pare balón, hoy me entusiasmo como calentó a un hdl en la puerta ahí que me mande... 1. Descripción del Rostro: media china, al principio parece chama, pero es charapa 2. Edad: unos 25 a 28 3. Talla: sin tacos 1.65 a 170 4. Color de Piel: trigueña charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura hay, barriga un poquitín pero no estorba, tetotas con ayuda pero ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, poto prominente, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de tribal arriba del culo, otros x ahí no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo amarillo y tacos 9. Ajuste Vaginal: se da su maña para extrangular 10. Sexo anal: me lo ofreció en servicio completo a 20 soles 11. Mamada: se toma su tiempo con paciencia , buena técnica , GP , asumo que con el completo visita las esferas 12. Relato del Servicio: vueltas y vueltas y me arrecho como enamoró a un hdl , el webon no entro y yo me plantee en su puerta.... Una cara de cachera y le pregunté sobre el servicio .. me dijo me haces lo que quieres , calatita y si deseas adicional me rompes el poto ... Yo dije a ok... Entramos ..paleteo y me puse hulk , le dije te puedo chupar las tetas me dijo si , me heche y comenzó a chuparla y yo feliz... Me dijo no quiere meterla por el culo y trato de pareja por 20 más... Le dije primero quiero probarte a ver qué tal... Le dije cachas como la Milet y se cago de risa con mi pinga en la boca , entonces e dije que suba y me de la espalda y se lo tragó... Estaba un poco seca así que se hecho lubri , ahí se comió todo... Raneqnso y luego sobando y gimiendo ... Luego la puse en perro y ahí dándole ... Lapeandole el culo y jalando el pelo... Me dijo agarrarme la teta ... Y ahí dándole y dándole , le dije súbete y ahora me vas a mirar ... Subió y comenzó a montar , me veía y se reía y hacia movimientos circulares y gemía ....le dije hechate y ella se hecho para hacerme la arañita invertida pero le dije no ...acércate a mi que quiero chupar tetas , así lo hizo y comencé a taladrar y chupar teta ... Y ella comenzó a gemir y decirme que quería toda mi leche , así que talante , le juste las 2 tetas ella se sobaba y se estremecía ...hasta que no aguante más y se me vino, ella no paro y siguio moviéndose como por 1 minuto más ... Diciéndome ahhh se me viene y al último término con ... Ahí salieron los gemelitos .... Me cagué de risa ... Me dio papel , vestida y emigre 13. Higiene Personal: se lava las tetas , la concha y se hecha alcohol 14. Besos en la Boca: no me dio pero no dudó q lo de por plata 15. Tiempo de Atención / Precio: lo que te demores , habré estado 20 mint , 40 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: 20 pero scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 tirando para 7, de las pocas putas que la viven... Ya no hay de ese tipo que desde que entras están que te arrecha. Y no te dicen no a tus perversiones jajaja 20. Comentarios Adicionales: regresaré a probar ese adicional y cachsrla como mi amante jajajja, naa regresaré para cachsrla mejor ...a esta tienes q ir de primer polvo con todos los caballos , aguanta presion 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas