DIOS EROS Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro:rostro triangular , cabello semilargo rubio al pomo , ojos medianos , boca chica , nariz recta 2. Edad:21+ 3. Talla:1.62+ 4. Color de Piel: clara- amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura acorde con contextura , barriga poca, senos 36 B 6. Caderas / Culo / Piernas:NO es caderona , culo pequeño a mediano , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la seña principal es que para en su puerta , con el torso semi desnudo enseñando sus TETAS , 8. Apariencia / Vestimenta: polo verde arriba de los senos , falda negra 9. Ajuste Vaginal:55%...pense que tenia mas ajuste 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: regular , trata de mamarte todo , pero le falta entusiasmo , te mira para que te empiles...eso fue lo mejor ...pero despues viene el relojjjjjjjjjj 12. Relato del Servicio: la clasica "afuera todo bien y adentro todo mal" ....... bueno eso es parte del juego de inmolaciones que tiene un HDL al momento de elegir a una chica aqui......... me acerque a ella , y pregunte por la atención, y para adentro ........... nos desvestimos y me da una mamada regular , ya despues al momento de hacer las poses respectivas va cambiando ......... te tijerea fuerte con las piernas en el misionero para que no le entre todo , aparte te pone los brazos ........igual comportamiento en el doggy, tiene una actitud clasica de MUÑECA INFLABLE ............ como no queria estar discutiendo con la flaca mejor segui nomas .........pero despues viene el singular " creo que te estas demorando mucho amigo "............. PALABRAS MAGICAS que hace que te laxes y que se te baje todo .....al menos para mi si lo es .................BYE 13. Aseo , limpieza personal: Mas me demoré YO aseandome después de la sesión 14. Besos en la Boca: naaaaaaaaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación : tercer piso , aunque la he visto en el 222 hace dos o tres dias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco mejor que antes 19. Puntaje de Atención (0/10):3.0 20. Comentarios Adicionales: Crei tener una experiencia mejor con esta Ecuatoriana,,,,,,,,,,,pero me salio algo para el OLVIDO .............. creo que mejor debe dedicarse a otro cosa esta chica ............ para mi , primera y ultima vez ............... ADVERTIDOS estan SRES
SerieA Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: cachetona con ojos de dormida, ojos bonitos claros 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa con ligera barriga y senos medianos algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas con culo mediano y piernas un poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno de un nombre por la concha 8. Apariencia / Vestimenta: las tetas al aire 9. Ajuste Vaginal: ya esta abierta 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: lo hace suave y se golpea con la cara 12. Relato del Servicio: arranco con el oral, me gusto los gestos me vacilaba entonces la pongo en 4 allí recuerdo que tenía otro tatuaje grande en la espalda y así nos quedamos como 15 minutos y la siento bien mojadita luego la pongo boca abajo y me quedo otro buen rato chupando teta. Acabamos y me largo. 13. Aseo , limpieza personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no le di 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda en el 3er piso 17. Número de Habitación : la rota me dijo tiene unas semanas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desordenado su cuarto y chico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: quedamos como patas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
W i n n e r Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Esta atención es del domingo , a esta jevita ya la habia visto en otras ocasiones pero se me perdia de vista, hoy si puede entrarle y fue una buena atención 1. Descripción del Rostro: cachetonsita, ojos pequeños, medio de sueño, boquita pequeña 2. Edad: 23 le pongo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: es blanca y bonita piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero rica, si, pequeña, ricos senos paraditos q rico x eso leentre a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: si, bonito le meti dedo a ese qlito 😛 y me loretirojaja, 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay 8. Apariencia / Vestimenta: short jean, senos descubierto y un polo verd encima 9. Ajuste Vaginal: poco 50% 10. Sexo anal: no quiere 😞 11. Mamada: buena hice q se atore, le pasa la lengua y te mira 12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia agendada y la vi libre asi q me animé, le consulte y no pude sacar mis ojoa de sus ricos senos le pregunte si dejaba quedarme como bebe y me dijo yes asi q go, una vez adentro saque el diezmo de mi morral y vió mi cajita de puchos lucky y me dijo si le podia invitar uno , asi q lo prendi y nos pusimos a quemar uno mientras charlabamos y la paleteaba rico uff, terminado nos pelamos le empeze a besar sus senos la voltie para ver ese culito y se veia rico, empezo a mandar saludos a los hdls, La heche y empeze en misionero mientras le lactaba los pezones y nos dimos un par de picos,de costadito ahi le di rato, despues se monto en caballito, cambiamos en 4 le di rato, después hize q se hechara boca abajo y aqui si le di hard, y salió todo el stres, charla breve y un pico de despida tmr me va dar covid cs 13. Aseo , limpieza personal: Limpia se hecha alcohol 14. Besos en la Boca: peque crj 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min 35baras 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación : 2do piso alcostado donde venden los jebes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico en la mielda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: agradable la flaca , me dejo hacerle lo q queria pero no me solto el * uu espero se anime XD
Don Fanucci Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 ESTAFA, REPITO, ESTAFA Esta incursión fue el viernes pasado 1. Descripción del Rostro: ni linda mi fea, promedio, pero es blancona y castaña de pelo 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio, algo de cintura, algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: todo promedio, algo fofa , no es fitness claramente 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q recuerde , 8. Apariencia / Vestimenta: short jean, senos medio descubierto 9. Ajuste Vaginal: poco 50% 10. Sexo anal: no pregunte, pero dijo q no hace ningún adicional 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: consulto y entro, me indica que 35 soles el costo. Una vez ahí, ella dispone de las poses y se aburre rápidamente. Peor que mecánica, es apurada. El problema es que me empieza a apurar preguntando a cada rato un" Yaaa acabas ?", Me concentró y termino. Al momento de pagarle le doy un billete de mayor denominación y no me quería darme el vuelto, q no, porq me demore. No era mucho dinero pero creo q ese no es el punto. Así que me fui nomás. 13. Aseo , limpieza personal: maso 14. Besos en la Boca: no nads 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación : primer piso, 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son nuevos ambientes 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: nunca me pasó esto antes, y eso que fui a peores lugares. Y como diría Melcochita, No Vayannn
DIOS EROS Publicado 21 de Febrero del 2022 Autor Publicado 21 de Febrero del 2022 RANKING NUMERO 66 POST COVID,,,,,,,( 14 vo RANG LECHER) 1. Descripción del Rostro:rostro triangular , cabello semilargo rubio al pomo, ojos medianos CLAROS .....media ojiverde , boca chica , nariz recta , rostro atractivo .....por ahi leí a algún forista escribir que pasaría como una Polaca o Europea,,,,,,,personalmente NO Creo eso ...jajajajaj.......NO exageren 2. Edad:21+ 3. Talla:1.62+ 4. Color de Piel: blanca - amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura acorde con contextura , barriga poca, senos 36 B. mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:NO es caderona , culo pequeño a mediano , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la seña principal es que para en su puerta , con el torso semi desnudo enseñando sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra , polo blanco top 9. Ajuste Vaginal:60%...me ajusto un poco mas en esta ocasión ... y abertura razurada 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: .regular ..pero al contrario de la vez anterior si puso esmero-------me miraba mientras lo succcionaba...y se daba de lapos contra su carita .... mmmmm 12. Relato del Servicio: a ver ......... vamos a re escribir la historia ..... porque la primera vez fue un verdadero fiasco....,........................................... VI a esta fémina en el segundo piso ..... y en verdad no había opciones que me atrajeran ....... me sonrió la condenada..... y como pendex me acerco y le digo ..como atiendes?-----me lo describió y para mis adentros dije...Le doy una oportunidad mas a esta chica ???------y entre el dubitar y el no ...... "ya ...que mela ".... ......para adentro .."ojala no me arrepienta de nuevo " --pensé Le cancelo ---- y de frente me pone sus senos a disposición .... y bueno .... hice lo q debía hacer con ellos .... mientras mis manos se iban hacia su trasero.........me besó ....y me dio picos ... eso fue como una inyección de testosterona a la vena ............ se arrodilló para mamar el falo,,,,,,,, con delicadeza primero ,,,, luego con mas ritmo,,,, a su vez que agarraba la herramienta y se daba con ella en el rostro......se tomó su tiempo para realizar eso .......... y pues la alce para llevarla a la cama ....le abrí las piernas .... y se la clave casi de frente ....sin tanta maroma .....ni previos ,,,,,,,, no es de quejarse mucho la fémina ..... pero sus contracciones faciales la delatan......... así que me esmeré en la posición descrita .......con las variantes respectivas que se pueden realizar ............. ver sus piernas en mis hombros fue una delicia......la cambié a doggy para sentir un mayor ajuste..... la arrinconé contra el tripley que hace de separación .... y le di unos cuantos nalgazos, en ese culito blanco que se maneja....( si hiciera un poco de ejercicio se le reafirmaría rico)..........la hice que se pusiera en cowboy normal ... y en el invertido aproveche en lactarle de nuevo esos senos paraditos .....luego la eche boca abajo para darle en esa posición...... mientras escuchaba quejidos bajitos de su parte .... una y otra vez daba mi pelvis contra su traserito....riiiiiiiiiiico ........ así puse fin a esa sesión nocturna 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmmm -----is 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación : segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso para abajo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 puntos .............(.(EL anterior fue de 3.0)) 20. Comentarios Adicionales: le entré porque no había opciones atrayentes ......y sus senos atraen a pesar de ser algo chicos , por lo parados que son ........... no me relojeó , tuvo paciencia ....y me salió una atención sobre el promedio ...y con tendencia a subir la puntuación dada ....,,,,,,, SI le di un puntaje malo en el anterior RATING .... fue porque se lo merecía,,,, no se si en esa oportunidad no se dió química.... O las cosas no fluyeron mutuamente...... no suele pasar comúnmente, eso de puntear mal una atención y la sgte puntearla bien, con la misma chica ,,,,,,,,,pero,........me pasó (lo contrario si se da mas ,,,es decir buena atención y en las sgtes veces ,,, hasta el keke)........y para corroborar el puntaje dado , me atendí DOS veces mas con ella , antes de hacer este rating...y en las dos veces salí FELICE Por favor SR MODERADOR @CAMPEADOR .... si puede cambiar o borrar en el titulo la palabra " RELOJERA " que puse .... ........ y si UD NO lo cree conveniente, pues .... se acepta la decisión .... GRACIAS por su atención 2
W i n n e r Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Volviendo al forex ya q no me acordaba mi contra raa, volviendo a la polcilga después de tiempo, mi 2da incursión luego de 3 meses, 1er piso novedad para mi XD bueno sin más preangulo mi 2do polv del día , él primero fue con una morena del2donivel alcostado de la escalera no encuentro su RT sera motivo para aperturarle,con esta jevita ya la tenia agendada por su delantera q se manejaba , me convencio con su labia y go 1. Descripción del Rostro: cachetonsita, ojos pequeños, labios chicos, algo simpatica pRa mi, cabello rubio descolorido 2. Edad: 22 x ahi 3. Talla:1.63 con su zapatilla convers XD 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo,un poco, lo que me jalo y me gusta de las nenas y a dispoción 😛 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, redondito y bonito y no me lo quizo dar pipi, 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: senos al aire y a vista y paciencia de todos los parrocos 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y el toples 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: se vota , cuando la tenia en 4 se notaba rn desushoXD 11. Mamada: si en algo 12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia visto y se me antojo esos senos , consulta de rigor y oh sorpresa a disposicion pa dentro, vio mis puchos y me pidio unos nos pusimos a fumar mientras la paleteaba y apreciaba , besito x aqui x alla, parecia biberon jajaenmigloria, despues vino los saludos a la hermandad, ya paleteada se recuesta y empezamos ahi mientras seguia impregnado a sus bbs, variantes, la hize sentarse inverso igual, en 4 donde tantie ese *, y se notaba sellao, le puse dedo un toque y de ahi me lo retiroXD, no insisti, la heche boca abajo y culmine. Charla y safe 14. Besos en la boca : covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 35castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIELda 17. Número de Habitación : segundo piso a dos cuartos del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts 20. Comentarios Adicionales: estubo bien, me dejo y cunplio lo q menciono, no me relogio y entramos en confianza, es de ecuador.
PORKY Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 Un avance. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 15 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Abril del 2022 Bueno, a Cindy la conocí en sus primeros días, dijo que era nueva por la Miel y que también debutaba como kine en Perú alli en el Taj Mahal Considerando su lenguaje corporal y su desenvolvimiento me di cuenta que tenía muchas tablas además es muy resabiada ojo ahí ojo!! Le entre porque me llamó la atención sus cabellos dorados y su piel lechosa. Además que This is the hidden content, please Conectar O Registrar estuve de vacaciones en Cuba y por eso muchos ratings y material se quedaron pospuestos. 1. Tipo de Rostro: Allí abajo en el Primer piso me parecio muy guapa, luego en su habitación vi que tiene cara de pollito hahahaha, no es fea, tampoco un bellezon. Sus ojos claros me empilaron. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Parece de 26 o 25 creo que tiene menos. 3. Talla: mmm maso 1.60 4. Color de Piel: Blanca o clara 5. Contextura. Mediana Cintura Poca Barriga. Tiene wata, fue decepcionante verle los rollos, pero ya estaba adentro así que fui pa lante no más Senos: Chicos tirando para medianos, pezones rosados, no los pude lamer, ni chupar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LANCELOTXXX @EJECUCI9N @Hernandez @El HOMBRE DEL SACO @PapaOso @Ryuzaki_L 6. Caderas. No mucho, normal Culo. Gordo, carnoso Piernas: medio delgadas, acorde a ella tal vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CATADORKINERO @KENSHIRO @sildenafilo79 @Taladrofollador @D1ablo13 @Darkest Knight 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el abdomen. 8. Apariencia de Pollito hembra hahahaha. No, pero si me parecio bacan al verla toda ella por las mesas, destacaba ante tantas morenas y trigueñas. Vestimenta: Vestido medio verde, abajo lenceria 9. Ajuste Vaginal: Maso bueno recuerdo 10. Sexo anal: No lo quiere dar últimamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Recuerdo que bien sin ser grandeza como dice amoroso, pero me lo dejo bien al palo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La vi me gustó, consulte como era todo y subimos. A solas en la habitación le doy el drilo y Cindy hizo CLINK CAJA!! Se empezó a calatear y ahí le vi los rollos que me bajonearon un poco, ya que chu pensé seguire ya pague pes. Se puso al mamey y luego de un ratito que no visito boloñas, ni hizo gp pues dejó mi garrote duro!! Y la puse al filomeno ormeño, después en la cama piernas al hombro y como quien quiere acabar con el show le pedí en 4 k para sadiquearme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahí le di para que tenga!! guarde!! y reparta!! Acabe en esa pose y me despedi como un gentleman. 13. Higiene Personal: Normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Heroic Inmoleitor @Yamoshi @Roberto Sedinho @GIANLVCA LAPADULA @curioso17 @Will Ferrell 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 covids 16.Telefono / Anuncia / Local: El Taj Mahal de Independencia 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENDO KAPONI @Vladimir Putin @Aizen Sōsuke @EL PAPU GOMEZ @THOMAS SHELBY @LOCOANAL 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos aunque hubo emoción no le puedo dar más  20. Comentarios Adicionales: le daria mas puntaje si la viviera y diese más Adicionales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Mostrito de la risa @Hipocrates06 @Parte.anos.79 @Principe Guido @PibeChorro @Blas de Lezo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ACZINO de LEYENDAS @wankachero @[O]Ti[$] @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Eliminado @JJ69 @FarrukO Underwood @ChinitoSilva @PAPACHO @MAESTRO ANDREA PIRLO @Starcb19 @The Watcher Y mas amiguetes del flow!! 15 12
YAYO Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Me relojeo esta perra me dijo que en las sirenitas cobran 50 soles y dan menos tiempo que aca rcsm hasta donde llegan las influencias de ese chongo de m.... 1. Descripción del Rostro: semiguapa ojos claros pero ojerozos, pelo rubio. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita , cintura acorde , poca barriga , tetas desparramadas 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona , culona , acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de "sister" en el hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita 9. Ajuste Vaginal:60%...pense que tenia mas ajuste 10. Sexo anal: no quizo tmre se vei rika y cerradita, me dejo dedear ese chikito csm tenia unas ganas de atorar ese ass! 11. Mamada: pone el poncho con la boca y chupa intensamente desde la mitad hasta la cabeza y suciona rico no quiere hacer gp y se dio cachetadas con mi pija a pedido mio. 12. Relato del Servicio: La consulta por el chiko se negó y bueno entré nos desvestimos me pone el poncho empieza con el chupada de pija descrita, misionero, la puse hacer sentones al filo y se canso altoque me dijo que no quería sudar, ctm casi todo lo tuve que hacer yo , piernas al hombro al filo y me relojeo la gran puta habia pasado como 12 minutos la reclamo y me dice por 35s doy ese tiempo y me dice que en las sirenitas cobran mas y dan ese tiempo, yo le digo lo normal aqui es 20 minutos y me dice por 40s, joder ok le dije pero ya me desconcentro y la chele se me regreso pa dentro csm, la puse en perro y la bombie mientras dedeaba con mi pulgar ese chikito no se incómoda y la agarre de las nalgas y la rebombeo pero no logre sacar la chele me relojeo otra vez y se safo la perra!! 14. Besos en la Boca: naaaaaaaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos en total / 40s 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELD∆ 17. Número de Habitación : 2do piso al frente de la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No regreso con esta perra al menos que me suelte el chiko !!
Gogeta Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Yo me acabo de atender a ella y me atendió bien no me apuro, eso sí en la tercera pose en perro me empezó a apretar las boloñas y ya tuve q votar el Quacker 😋
DIOS EROS Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Publicado 19 de Abril del 2022 hace 1 hora, Gogeta dijo: Yo me acabo de atender a ella y me atendió bien no me apuro, eso sí en la tercera pose en perro me empezó a apretar las boloñas y ya tuve q votar el Quacker 😋 ASI?????............. Queremos ver tu RAITING..........................NO tus comentarios sueltos
BLACKSUN Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Estaba en agenda esta chata porque me jalaba el ojo esa tits... aunque la notaba en poco seca en su puerta pero esa luz clara me jalo... Y así me fue... 1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona rellena 2. Edad: 20 tantos 3. Talla: 1.60 msnm 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena/ algo/ royales/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ redondo y carnoso/ buenas patas con buena carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios... en ambos hombros etc... 8. Apariencia / Vestimenta: Con short jean y una especie de blusa que no tapa sus tits... 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene recorrido 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada con intento de GP... pero sin GP 12. Relato del Servicio: Estaba en agenda la encontré libre respectiva consulta e ingreso... me quiso dar un pico saludo pero la esquive... le cancelo fuera trapos e iniciamos... bueno malito se me armo en one solo al ver ese color de piel clara... acaricie un poco ese culito... puso gorrito e inicio los saludos para los HDL apretaba bien los labios y también lo lamia como un chupetín... pasamos a misionero le lacte un poco esos apetecibles tits luego lo calce a malito e ingreso como en su casa... de menos a mas ella con ligeros quejidos... le pedi cowgirl buenos sentones con ritmo me gustaba como rebotaban esas tits... luego me los puso en la cara y peque... seguí lactando como bebe... un buen rato así y pasamos a firulays se formo un bonito corazoncito me la calce justo y le di duro y parejo como arrecho plac plac plac... ese culito se ponía rojito de los buenos aplausos... me canse y finalmente regresamos a misionero igual unas buenas lactadas antes de meterlo a malito... luego duro y parejo... ella con jadeos y ya no pude mas fuera negados... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores se lavo antes del mate... 14. Besos en la Boca: Naranjas COVID 15. Precio: 35 solanos 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl 17. Número de Habitación: Hab #306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo... 20. Comentarios Adicionales: A favor tits a disposición... regular mamada... acepta todas las poses... En contra mete un poco de pressing (síntoma de rolex)... Falta gym a ese body... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LOBISTA467 Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: cabello rubio lacio, mirada un poco como que dormida 2. Edad: 23 le pongo 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ un poco al sentarse/ medianos muy bonitos que me lo dejo a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo/ buen culo/ acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de flores en toda la mano derecha, otro tatuaje en el hombro que decía sister y en el otro hombro un corazón pequeño y atrás en la espalda un flor grande 8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco una falda verde y sus zapatillas Converse blancas 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: Me dijo que no 11. Mamada: No es su fuerte la verdad me lo hizo estando yo parado y ella se arrodilló empezó a mamarla pero solo lo hacía hasta la mitad a ritmo normal y por momentos se lo golpeaba en su lengua y me miraba con cara de arrecha 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por la mielda vi a esta y me jalo la mirada sus buenos melones que los tenía al aire pero aún no me decidia si entrarle a esta o a Camila la colocha al final me decidi por está así que me acerco y la entrevisto ella todo sonriente me responde bien a todo y me dice que si podía besarle las tetas ya con eso le dije vamosss. Ya adentro le pago su billete ella me hace el habla para romper el hielo mientras me voy desvistiendo ella igual y empieza con la mamada ya descrita arriba. Para empezar se echa a la cama al filo y se abre de piernas y le empiezo a dar luego ahí mismo piernas al hombro y empiezo a besarle esas tetas que estaban bien ricas recordé mi infancia jaja de ahí le digo que trabaje y que monte encima mío de ahí la jalo la apego a mi pecho y le empiezo a dar a ritmo rápido ya estaba que quería venir la milk y le digo que se ponga rápido en cuatro para darle ella se acomoda y le empiezo a dar a ritmo rápido y fuerte dure unos minutos ahí hasta que no aguante más y se me vino toda la leche. Al terminar cuando estaba por salir del cuarto me tiró una nalgada en el culo y se rió. 13. Higiene Personal: Se lavo al terminar el servicio 14. Besos en la Boca: Si varios. Lo intente y ella me correspondió. 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel..da 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Que rica tetas tienes carajo jajajaja 😍🤤 Editado 16 de Agosto del 2022 por LOBISTA467
Publicaciones recomendadas