Jump to content

Hanna, colocha de Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Un poco feita. Cara redonda, como de papa, con secuelas de acné. Ojos grandes y pómulos también, cachetona. Labios gruesos, como de negra de barrio. 

2. Edad: 19 me dijo.

3. Talla: 1.55 creo.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media cuadrada. Poca cintura. Sin panza. Senos pequeños con los pezones sobresalientes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es media cuadrada como ya dije. Un culo regular pero no es carnoso. Piernas gruesas por lo que es chata. Ese punto podría rescatar. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm creo que unos lunares en la pelvis pero no estoy seguro. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una sola pieza y casaca jean.

9. Ajuste Vaginal: Regular. Un 50% diría. Tiene vellos. No vino rasurada.

10. Sexo anal: No brinda. 

11. Mamada: Monse. Se lo traga todo pero usa demasiado los dientes. 

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en estafa y me gustó su figura. Le escribí, coordinamos y me hospedé. Se demoró algo de media hora en llegar. Al recibirla me di cuenta que las fotos tenían harta trafa, y eso que son VERIFICADAS. Ya qué, me dije. Yo esperaba una chibolita rica pero no fue eso lo que vi. Le pagué la hora y comenzamos con el oral, que fue monse como ya dije. Luego le pedí que se echara en pose misionera. De ahí vaquero y perrito. Se excitaba mucho la flaca. Me dio besos y leves mordiscos en las tetillas y cuello. Finalizamos el primero y se fue a duchar. Luego echados conversamos un rato. Que era de Santander y que llevaba aquí ya dos años, etc. Reanudamos el siguiente polvo y esta vez apuré para venirme antes de que se me esfumara la excitación. No me prendió mucho la kine. Volvió a ducharse, se vistió y se despidió. 

13. Higiene Personal: No vino perfumada pero olía bien.

14. Besos en la Boca: Si da pero lo esquivé.

15. Precio: 150 la hora y 120 la media. 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, como Hanna. En Lince. 910 802 429

17. Número de Habitación: No recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pulcra. Nadie ni nada molesta. 

19. Puntaje de Atención (0/10): La kine no me prende pero me dio una atención regular.  Creo que un 5 está bien. 

20. Comentarios Adicionales: Nada, quizá que debería mejorar su oral y depilarse. Es algo parca también. No habla mucho, sólo responde lo que preguntas. En fin, no volvería a llamarla. Es todo. Buen feriado para todos.