Jump to content

Paola, venezolana semi teen - Piercing en el ombligo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta perra esta time por aca,estaba pasando desapercibida en los listados o no venia tal dia, yo una vez la consulte pero me dijo otro name, esta es la perrita que te decia en la consulta 'todo es con pre', cuando yo solo le preguntaba que hora era xd, ya hiba a safar a mi universo 4, pero me dio curiosidad ya que un bro le mencionaba y ya la consulta...tengo que aclarar que yo no entre con buenas expectativas asi que estaba listo para cualquier webada.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cejas semigruesas, de boca un poco grandesito solo dire que NO ES FEA.

2. Edad: 22

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura pequeña,cero barriga, tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño un poquito nalgona que en perrito se le veia bien se siente al amasarlo una pequeña manchita no tan claro pequeño de blanco en la nalga derecha es natural no se ve feo, piernas delgadas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo,me fije o no vi. 
Tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco que solo se amarra desde atras, tanga negro y tabas adidas igual de blanco.

9. Ajuste Vaginal: 60% le senti de tibio a algo mas.

10. Sexo anal: me recorde pal Rt, y dice NO, estaba con el sello de mafuba.

11. Mamada: normal, no senti dientes ella sentada en la cama y le dije tambien que se ponga de cuclillas, con un poco de fap fap y se come menos de la mitad.

12. Relato del Servicio: Dia normal,people regular tomando. ojo hay forajidos jaja,Ahi la veo fuera de su room y se mete adentro, entro le consulto y solo dice maximo 15 min y que le podia tocar,etc.Ya adentro inico con una conversa hasta que suena su fono y chequea, se desconcentro. Nos quitamos el outfit.no tenia alcohol asi que ya empezamos la veia algo cansada asi que comenzo con el oral ella sentada yo parado, no me cebaba mucho le dije ponte de cuclillas ahi la deje buen time ella con un poco de fap fap.Misionero al filo buen time con ese ajuste del 60% y que quedaba preciso mi np en esa vagina jugosa mas unos gemidos ricos que se soltaba cuando aceleraba mi ritmo.Ahi le dije en cow pero me dijo que estaba cansada pero de una forma comprensible y ya tambien la comprendi, perro al filo,buen culito se aiente al amasarlo lo poco nalgona que es, buen time le pregunte del anuel me dice NO, y ahi me la pase solo en doge.

13. Higiene Personal: no se paso nada :waaaht: nada!!
solo me dio pañitos humedos y me lave.

14. Besos en la Boca: jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: casi precisos a 15min a un poco menos/ 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la pantera shit

17. Número de Habitación: 2 creo es ese room, en si rotan nadie es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room pequeño con un lavadora y un colgador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esto fue mi XP con esta perrita,asi que para mi solo 3.5, entiendo que estaba cansada pero igual tenia que sudar la camiseta hasta el minuto 90.

20. Comentarios Adicionales: gime rico xd. como dije no esperaba nada bueno de esta perrita.

• Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi redonda, bonitas facciones, nariz semi ancha, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro, tiene apariencia de teen. 

2. Edad: 21 aprox. 

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: Canela clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña acorde, barriga plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por el brazo y unos más que recién se hizo, además piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de teen / bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Básico- Regular, se toma su tiempo, succiona moderadamente, no GP, menos bolas. Fue pasable (solo por cumplir). 

12. Relato del Servicio: Tiene apariencia de teen (eso fue lo que me jalo a su cuarto), en la consulta la percibí seria (mecánica), luego intente romper el hielo (...) entre conversa y conversa ingrese a su room, las previas fueron breves (solo caricias), hizo una mamada por cumplir, después la puse en misionero, la estaba clavando moderadamente, algunos picos a sus hombros y cuello, no se  dejó chupar las teteras aunque le di picos alrededor (...), de ahí paraditos por breve tiempo porque no aguanta castigo, después se puso a cabalgar, por momentos  se deja llevar pero siente la pegada y pide cambio de posición, eso sí: el ajuste es aceptable para mí, ya para terminar la puse de doggy, aquí acelere los movimientos, la sujete bien porque quería zafarse, la clave por breve tiempo mientras escuchaba sus chillidos, un rato más y bote la descendencia, de ahí higiene básica, platicamos algunas cosas antes de salir de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La pantera rosa. 

17. Número de Habitación: Room 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por el clima actual los cuartos son un horno xd. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.9  (Tiene apariencia de teen (es delgada y con face aceptable) mis gustos, pero tengo que ser objetivo, su performance es desaprobatorio; es mecánica, media eticosa, no aguanta castigo y más). 

20. Comentarios Adicionales: Me percaté que varios (los asiduos a este antro) ya la conocen por eso no se atienden con ella, esta flaquita es amiga de la leoncita stormy (actualmente por el cono norte), las veces que vi a la leoncita stormy siempre estuvo encerrada csm por eso no me pude atender con ella, ambas vienen de puente piedra (Las Palmeras), en fin, ojala que la flaquita cambie de actitud (atienda como debe de ser) para volver atenderme con ella, estaré atento a los rankings, recordar, que en este foro “HERMANOS DE LECHE” se respeta la tarifa oficial del antro correspondiente, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado

Hoy la estuvieron anunciando en un telo de puente piedra , el hs Mary cerca al hospital de puente piedra, recién me entero pero tal vez está en la rotación de telos de la zona 

• Me gusta 3
  • Gracias 4