Disco80s Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro:. Bonita 2. Edad: debe tener unos 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, se le salía la guata y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo gordito y grasoso como me gustan jaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero quién va ver eso yo voy a cachar 8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll plomo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: una mamada regular llendo a buena 12. Relato del Servicio: bueno gente esta ves fui a la ciega xq yo estuve con unas malcriadas venecas de ese telo pero quedando en otro lado, así que bueno la veo y la verdad me pareció simpática seas que entre te trata bien, te busca conversación y todo, bueno primero se quita todo y te agarra el miembro ,lo empieza a mover y se lo pasa entre las tetas haciéndome una rusa buena, después cuando pensé que la iba mamar asi me dijo no te ilsuiones que t lo tengo que poner, ptmr ya estaba más arrecho que la iba dejar, después de unos minutos se pone a cabalgar dando movimientos suaves y después más rápidos, pasamos a misionero dónde le di varias arremetidas y le chupaba los piecitos, ese es mi fetiche gente y justo los de ella estaba bien cuidaditos, para finalizar pasamos a perrito dónde ahí bote todo el kuaker al ver ese panorama 13. Higiene Personal: se pasa agua y ph 14. Besos en la Boca: si da pero picos 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: hs roony 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre pero estos ya se pasan de pendejos no le dan ni jabon 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 4 x la carita un 6 y x el polvo un 6 Masomenos un global de 6 20. Comentarios Adicionales: había otra flaca pero ya salí cansado no me dió ganas de ir, saludos gente y feliz día de la canción criolla!!!!
Publicaciones recomendadas