Jump to content

Rossenka, chibola belluda y de piel maltratada[SCF]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola people, aburrido de tanto caminar, vueltas y vueltas, ya me iba a retirar invicto, hasta que vi a esta flaquita que ya la habia visto antes y la tenia agendada.

(Gente el nivel está monce en SG, lamentablemente, antes de pandemia asisitia a colmenas I pero está muy lejos, SG es el único cerca que hay, siempre la mayoria de cuartos cerrados, aburrido, monce, al animador me da ganas de meterle un puñete, etc. Qusiera poder dejar de asistir, pero con la arrechura no se puede)

1. Descripción del Rostro: delgada, trigueña, lindos ojos, cabello semi lacio negro

2. Edad: le pongo 19 o 20

3. Talla: sin tacos, 1m50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, buena cintura, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, potoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 300+ el anal, ese huequito se ve bien rico

11. Mamada: se esmera por levantarlo, antes te revisa el nepe completo

12. Relato del Servicio:

Le consulté y pa dentro, luego de la chupada, pasamos a misionero, y sorpresa, nada de ajuste 😞 le di buen rato asi y luego pasamos a perriro ella mirando al espejo, y quee riiicooo esas nalgas suavecitas, ví su * y se me antojaba, chiquito que ahi si iba a sentir un buen ajuston seguramente pero pedía 300 soles, y no quice, disfuté el momento, luego de 10 min en dog, me vine

13. Higiene Personal: limpiecita, sin olores, se limpió al terminar

14. Besos en la Boca: no, nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, no me apuró, que bueno

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: esta ocación en la 65, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Tranquilita, no me apuró, me coqueteaba, le pongo 7

20. Comentarios Adicionales:

Si regresaría por ella, quisiera probar ese *, pero esta alto el precio, debe ser porque está en proceso de estreno, me gusto su piel suavecita.

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, un poco alargado, ojos pequeños y labios tambien

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, no hay rollos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si en formaa con ese culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lencería negra
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No.voy
11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:
Esto es de hace dos domingos atrás, por tiempo y porque me llegó al pincho esta flaca, no subí mi  R. 
Estaba arrecho y aún estaban en huelga asi que decido darme una vuelta rápida por aquí, y la luz me engaño csm, esta flaca tiene buena silueta pero adentro con la luz blanca me desilusionó. Empezó con un mamey Monce por cumplir, luego perrito la flaca se quejaba, pasamos a misionero y me abrazo para no, Moverme rápido, ya me. Llego al pincho y le pido que cabalgue, movimiento hasta las huevas. Me cambie, me llené de alcohol las bolas y safé
13. Higiene Personal:
Normal
14. Besos en la Boca:
No voy 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min /50so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
Ese día en el 70
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 TIENE SU PIEL MALTRATADA Y LLENA DE BELLOS, SU ATENCIÓN ES ABURRIDA Y SIN GANAS, NO COLABORÓ EN NINGUNA POSE.
20. Comentarios Adicionales:

No se porque el pata de arriba da a entender que es buen polvo la flaca pero DISCREPO TOTALMENTE. 

ESTA FLACA NO ES LO QUE VEZ EN LA PUERTA, ADENTRO ES OTRA COSA SU PIEL MALTRATADA, Y SU ATENCIÓN HASTA EL PINCHO.

PD:YO NO ESTOY ACOSTUMBRADO A MALETEAR A PRRAS, SOLO SI SE LO MERECEN. 

SOLICITÓ CAMBIAR ESTE TEMA A ROSENKA ECUACHA ESTAFA @JUGG, por el bien de todos

Publicado

Concuerdo con el hermano big. Es estafa. Esta chica. Quieres que termines rápido.... Por fuera parece un ángel. Pero adentro es otra cosa 

Es como  la chica de la selva

La tal Ariana chata que tiene tatuaje en el. Vientre un mariposa. De su misma escuela las 2 perras estafa 

• Me gusta 1
Publicado

Primera vez que entré con ella y estuvo callada sin relojearme todo el tiempo, no se cuáles son sus razones de sus diferentes tratos, tampoco la defiendo, ese dia sí me atendió bien, esa flaca paraba rayando ese dia, solo por ese motivo entré a la segura para no perder 50 so la vez que asisití, yo redacto las cosas claras y transparentes si me fue bien o mal, como mi R de la tal Aylim peliroja que me relojeó feo descaradamente, salí asado de su cuarto.

Publicado
hace 7 horas, Zazuke0pro dijo:

Concuerdo con el hermano big. Es estafa. Esta chica. Quieres que termines rápido.... Por fuera parece un ángel. Pero adentro es otra cosa 

Es como  la chica de la selva

La tal Ariana chata que tiene tatuaje en el. Vientre un mariposa. De su misma escuela las 2 perras estafa 

Haz tu respectivo rating y deje de hacer spam !. Si la mayoría menciona que es estafadora, se procederá a cambiar el título  para que los demás estén advertidos.

Saludos. 

• Me gusta 1