CASTORCHERO Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Andando el 31 luego de dar un par de vueltas aplique aca 1. Descripción del Rostro: ojos bonitos que llaman la atención, rostro completo poco se puede ver ya que se quita la mascarilla solo para la mamada 2. Edad: 24 le pongo 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: canela, trigueñita la chama 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura barriga planita sin ser fit y senos medinitos que me los dejo a entera disposición previa charla 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde, bien parada culoncita, piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, luz roja csm 8. Apariencia / Vestimenta: bikini o conjunto negro, le caía bien 9. Ajuste Vaginal: 55% aceptable 10. Sexo anal: le toque el chiquito con mi pulgar más no consulte 11. Mamada: aceptable, lo malo que por protocolo solo te la chupa mirando hacia abajo, no aprecias nada, no boloñea 12. Relato del Servicio: a ver amigos llegue a este point x primera vez y gran fue mi sorpresa con la cantidad de parroquianos, ya adentro comienzo a marcar material y veo a esta flaquita bailando y buena onda, consulta y pa dentro, su propina, nos pelamos, ya calatita la paletie y le mame las tetas como quise, que rico crj, ya con el muñeco armado me pone el pre y comienza a mamar sus 6-7 min, para comenzar en misión filo de la cama, acaricie su papita, taladrando de menos a más, la vive la flaca, luego pasamos a perrito que la tome x su cabello largo y lacio, full dominio, esos plac plac y vernos al espejo fue ricolino, luego para que se suba y me cabalgue la hize chambear, la incline hacia mi pecho para romperla, mamarle las tetas y tocarle el *, ricooo, se abrió de piernas y me violo con sentadillas, la sentí todaa, le pedí invertida ver tremendo animal como me ponía, y ya para terminar la jale para atrás y crucifijo, bien prensada le di duro hasta terminar, ahí me saco la leche moviéndomela bien y abrazados, polvazoo volveré bbcitaa 13. Higiene Personal: alcohol en las manos, pañitos para el muñeco, se echo alcohol y paños luego del mate, bien ahi 14. Besos en la Boca: nones, solo se quita la mascarilla para la mamada 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25-30 min bien dados, 50 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 47 cerca a la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien con el cuarto, lo malo la iluminación y lo chico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts, ya que decían que relojeaban a los hermanos, pero la de aquí no 20. Comentarios Adicionales: nd
Publicaciones recomendadas