Jump to content

Salomé/Heydi, chama delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este reporte es del dia de ayer por la tarde, a mi se me presento como salome, pero en su rt vi que manden los report aca, continuo con mi rt.

1. Descripción del Rostro: No es bonita ni fea, lo normal frentona, 

2. Edad: creo 25-27

3. Talla: 155-160, es baja

4. Color de Piel: es trigueña pero rasgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, pero tiene su barriga  que no incomoda la verda, unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 ese culito es rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia una palabra debajo de la teta, en el torso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini medio turquesa con flores creo

9. Ajuste Vaginal: sis enti es estrechita porque le duele

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la chupo buen rato, no gp,primero me paso un paño

12. Relato del Servicio: Bueno despues de tiempo voy a este antro, y despues de ver todos los cuartos y como casi me voy sin gastar, dija esta morenita le entro porq me parece conocida y era amigable. Una vez consultada de precio me hizo pagar con sencilllo. luego me comento que le dolia la espalda y q le haga masajes, yo le dije q no se, pero haz el intento ya ps, ya calatitos me monte encima de ella y le empeze a hacer masajes. rozaba mi chota en su culo, que rico culio, le masajaeba y metida de mano en su culito. luego me la puso a chupar, pero ya estaba parada luego seguimos con ella encima y ponia sus caras de dolor y entraba suavecito y mi chota se paraba saliendo de su cuca. luego se puso hechadita donde amasaba esas tetasas y asi buen rato por que como ponia sus caras de adolorida le daba lento y le dije de perrito como para botar a los negados y ahi si le di de alma ya q no vei su cara adolorida ahhhhhhhhhhhhh q riko csmr y bote todo

13. Higiene Personal: si entro al baño y se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 20-25 /40 solanos peaje 2

16.Telefono / Anuncia / Local: río Santa

17. Número de Habitación: estaba en el 303 si es q no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal la verda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:me menciono que ella estuvo en colmena y q los martes iba ahi, y se presento como salome, y cuando estaba esperando escuche q un hermano dijo estoy esperando a salome. 

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Conocida cara de monita, cejona, frentona y bemboncita.
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Canela fina, lindo color de piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buen cuerpo, senos medianos con pezones claros.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares nomás, con culo bien formadito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Ajuste Vaginal: Solo regular
10. Sexo anal: Nop
11. Mamada: Lo suficiente para parar al tuerto, hay mejores mamonas en el Río.
12. Relato del Servicio: Al verla de lejos, la reconocí, así que la saludé prometiendo volver, pues tenía en mente ir por Liseth, pero su actitud cagona en puerta, me ahuyenta (pese a ser buen cache). Así que regreso, con esta chamita, me pide su pago y nos pelamos, después de la limpieza de chula y puesta de condorito, me la chupa un rato y de ahí pasamos a la acción, habremos hecho unas cuatro poses, cuando me dice, ya la última. Como se tapó las tetas, solo se dejó dar picos por los costados, ni tampoco le gustó los besos en el cuello, y para remate quería relojear, cuando había pasado el tiempo normal, pues me tocó concentrarme en mi pose favorita, para llenarle la bolsita.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santurrón.
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto, amplio y con baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, muy eticosa y apurada. Aún diciéndolo en buena manera, no se dejó cachar a gusto.
20. Comentarios Adicionales: Es chévere para pasar el rato y conversar, pero en el KCh, no se entrega bien, aunque si tiene un rico cuerpo.
  • 2 weeks later...
Publicado
Este rt de antes de ayer 
1. Tipo de Rostro: rostro de monita cabello corto con una colita hasta el cuello labios carnosos 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla:1,72 con tacos q no se los saco

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cinturita/ poca casi nada/ricos redonditos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: angostas/ cacheton paradito / Piernas largas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la costilla noriega no se que 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 55% que mantuvo todo el kache

10. Sexo anal: me olvide preguntar pero si se ve q ese anito tiene experiencia 

11. Mamada: regular uno q otro gp gime mientras chupa pero no pasa por las bolas 

12. Relato del Servicio: Llegue y me puse hacer cola por debora para chekear a las demás igual no me iba atender esa cola tenia pa rato en fin la veo a esta chamita coketa se me acerca me baila pegadito y me pone sus tetas en mi cara olía rico casi me convence ahí pero le dije después prefería entrar de 2do polvo para ver si me relojeaba o no. Así que me fui a deslechar con eliana y baje seguir haciendo cola por debora pa descansar y de paso vender mi turno en la cola 😅 la veo nuevamente bailando a los hermanos y la verdad de cara no me convencía pero ese culito si así que de frente me fui a su cuarto antes q me ganen le pago y comenzamos me dice : mi besito y le doy ps desde ahí comenzamos bien buena conversa nos pelamos comienza con el mamey luego a misionero se la entierro y conforme me voy moviendo la chama se va soltando aquí me gusto que me agarro fuerte del pelo y comenzó a nalguearme fuerte mi cara la apego a su pecho y cuello y esa vaina me empilo y le di fuerte co  furia plac plac plac csm que se escuche hasta afuera le chupe ricos sus tetas luego le puse sus piernas bien atrás para que entre más profundo y la chama ponía sus manos pero luego fue sediendo cambiamos cowgirl de frente y medio raro raro se movía aquí la apegue sus tetas a mi pecho y la taladre desde abajo lo bueno que ese cuarto tiene espejonene l techo y se podía ver ese rico culito en esta pose no se movía a mi gusto así q la puse en misionero con las 2 piernas de costado y ahí seguí dándole mientras le abría las nalgas y la penetraba me ganaba con ese anito. Cambiamos a misionero con una pierna al hombro tipo tijerita y acá también se la enterraba toda con furia de la arrechura nos dimos un picó. Acá me dijo dame tu lechita, y al ojo de buen parrokiano habra pasado 15 min, le dije ya bb ponte en 4 acá seguí por buen tiempo y como ya era la última pose tuve q meter turbo full serrucho casi a la maldad  pa venirme . la chama me decía despacio amor q se puede romper el poncho, y entre mi decía a la mierda que se rompa se siente rico seguí serruchando recordando la plata q me hizo perder argentina y Dinamarca tbm la cagada de Australia valera ctm hasta que  ahhhh solté todo el estrés dentro de su conchita la chama sintió q me estaba viniendo y se quería safar pero yo la volvía a meter hasta soltar la última gota una vez escurrido todo mi vergamir lo saque y todo normal esos ponchos baratos  de la posta aguantaron la fricción 😅 la chama me saca el ponchito me da papel y alcohol una conversa y pa afuera 

13. Higiene Personal: se paso pañitos 

14. Besos en la Boca: un piquito salio

15. Precio: 40 river coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Río 

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ese cuarto está malogrado la chapa no cierra cualquiera abre y te ve cachando

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 me gusto 👍 se dejó cachar con furia nomas falta mejorar el oral y haber si suelta el cochino 

20. Comentarios Adicionales: veo en rt anteriores que no les fue tan bien algunos. A mi si me gustó creo q volveré 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada

2. Edad: 28 por ahí 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / poco / ricos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rico, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ya me había atendido unas semanas atrás con ella, buena atencion, quise ver otras opciones , no había muchas y la vi tentandome cuando pasaba, la encontré hechadita y pa dentro, me reconoció cuando me saque la mascarilla, buen golo golo se toma su tiempo mientras tocaba su rico cuerpo, luego se monta encima apretando el ganzo metiendoze la toda , patas al hombro atravesandola fuerte , ricos gemidos,  algunas variantes más como la vive , besos de ella y mío en el cuerpo, para terminar de perrito pipilectico, ahí si me descontrole, mate de risa la flaca pidiéndome calma que un poco más y se la saco por la boca, y algo de palta porque la ventana esta.medio.abierta y parecía que me veían tolaca la gente de la calle en los micros , en fin seguí dándole duro hasta botar el quaker,  alguna conversa post, me dijo que días iba a estar para que regrese. 

13. Higiene Personal: higiene normal como todas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: