Jump to content

Fernanda/Valentina - Mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita nariz operada

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga muy poco, senos duros parados pero operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo rico pero con ayuda, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su vientre vi como unos punzasos  

8. Apariencia / Vestimenta: Con tanga y  sostén 

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: me cito por un hotel llamado "kawarina" cerca al municipalidad de san Sebastián, la vi si es rica y bonita al toque le pagué, al momento del cache es recontra mecánica se nota que ya tiene su recorrido y experiencia, perrito, cabalgada, misionero amarrandome y chau

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 100 la media h

16.Telefono / Anuncia / Local: sk0k 979257115 "CON HABITACION INCLUIDA" como Fernanda

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atención 2

20. Comentarios Adicionales: no volvería por lo mecánica, tiene su amiga en el mismo telo pero debe ser la misma atención de mrd.

Publicado

Hola hdl. Hoy le llamé varias veces no me contaba y otras sonaba ocupado. Seré por algo jaja. Si es así de mecánica no pasa nada. Bien ahy hermano con tu inmolación. 

Publicado (editado)

Hay 2 que anuncian en ese hotel Kawarina. Alguien que pueda ayudar? Yo también quiero ir donde una estas bandidas.

Editado por EldelaJota
Publicado
hace 7 minutos, rodry30 dijo:

Amigo las fotos de su publicacion  son reales?

si son reales tomadas en el mismo telo, pero 100 lucas es mucho, 50 bien pagado a esa p3rra

Publicado

Ptm... y yo que quería darme una zambullida con esta flaca, porque se nota que sus fotos son firmes, y se ve rica...

Bueno, soy nuevo en este lugar, saludos a todos y espero pronto hacer mis aportes.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bueno señores a pesar de los malos comentarios quice probar carne nueva e inmolarme y confirmar el servicia de esta flaquita, es media simpatica no como dicen que es rica, carsima 6 - 10

2. Edad: unos 24 o 25

3. Talla: es chatay ella lo sabe por eso usa sus taquitos, le pondria unos 1.58 y con tacos unos 1.63

4. Color de Piel: trigueña no es fina y punto notar unos puntos negros asi como granos pero no se ven horribles pero llaman un poco la atencion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, un poco, paraditos y redonditos se nota que son falsos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, tiene culo pero con ayuda y para sincero no quedo tan bien que digamos pero para el polvo esta bieb, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno pequeño por el hombrl

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con el mismo vestido del anuncio

9. Ajuste Vaginal: es recorridaza usa lubricante

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: pesimo, ni un minuto solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno me llamo mucho su anuncio y las fotos asi que decidi probarla, me cito por marianito ferro, entre a una casa me abrio la puerta y estaba vestida como en el anuncio, la vi y si estaba bien, entramos a la habitacion me pido su pago, empezamos hablar y conversar un toque, me quite la ropa y ella tbm, le dije si la podia tocar para calentarme y me dijo "no, ya vas haber" pues ahi empezo todo lo mecanico me dijo que me heche se quito la ropa empezo a chuparla y las poses, la verdad no es tan rica como dicen los hermanos de leche no se si nunca se habran comido una buena flaca pero bueno empezanos con las poses algo de 6 o 7, gemidos recontra fingidos y lo que no me gusto fue que en una de las poses me dijo "ya bb aqui acabas" no estaba ni 15 minutos y eso me jodio no quice decirle nada para no cagar el polvo pero si incomodo que te corte asi, me concentre y salio el cuaker, hablamos un toque, y como siempre voy limpio y perfumado me pregunto el perfume que usaba hablamos un toque la hice reir, me cambie y ella tbm se cambio y me acompaño hasta la puerta y me fui

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no para nada

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 que la verdad a los 10 o 15 min ya te esta botando

16.Telefono / Anuncia / Local: cambio de nombre anuncia como Brenda y el numero es el mismo

17. Número de Habitación: cuarto de un depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad el cuarto muy ordenando y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser sincero calidad, precio, cuerpo le pondria un 3.5 / 10 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos lo senti muy seco y mecanico el polvo pareciera que estaria con una muñeca inflable para 100 soles no lo vale hay mejores flacas para ese precio, bien pagado como dijo el hermano de arriba 50 soles, creo que no volveria pero quien sabe tal vez con el tiempo cambia su forma de ser en fin, aqui finalizo mi reporte

• 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos, despues de regresar de lima y pasarmela lindo en Lince regreso a la vida de estafas de esta ciudad :C

Buscando a una bandida que cumpla mis expectativas me tope con esta lobita que estaba cerca de donde estaba asi que me arriesgue con todo

1. Tipo de Rostro: Redondo, parece cualquier flaca que verias caminando en la calle. tiene su pinta 

2. Edad: dice 19, le creo tiene cuerpo y cara de chibola aunque facil tiene un poco mas pero nica mas de 22.

3. Talla: no soy bueno con esto pero diria que sus 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo que paso ya por el cirujano xd igual no le queda mal, tiene su cinturita, casi nada de barriga bien tonificada la bandida. Tiene tetas pequeñas pero se recontra nota que son operadas o sea que antes era una tabla esta csm xdd igual asi pequeñas me encantan 

6. Caderas / Culo / Piernas: uff buenas caderas y buen culo (no note si este tambien paso por el cirujano pero se nota que lo cuida) piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la espalda a la altura del hombro derecho creo, no le doy importancia a esas cosas

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestidito rojo, el mismo de las fotos (para variar si, es la de las fotos la flaca no miente)

9. Ajuste Vaginal: Aqui si punto a favor, tiene su ajuste csm papita de chibola aunque si no estaba peladita como me gustan, pero si al menos razurada con poco peluche. 7/10

10. Sexo anal: no pregunte ni voy por esos caminos mis estimados mineros

11. Mamada: cumplidora, si tiene su mañana la succiona bien y te pajea (ahi cuidado que te puedes venir) 6/10

12. Relato del Servicio: Bueno negros, ya hace un tiempo estoy en este mundo kinesko, de hecho esta es la 5ta que me hago. Le escribi al whatsapp del anuncio y me contesto altoque con los detalles y la coordenada. Me cito arriba de zaguan del cielo por lucrepata al costado de un supermarket bien tranquilo y caleta el lugar me gusto. Bueno quedamos llegue al lugar y subi la tercer piso, como mencione me recibio con ese vestidito rojo que tiene en las fotos de su anuncio. Buena voz la flaca, habladora y rompe el hielo. De hecho se dio cuenta que yo estaba medio nervioso porque como les comente recien estoy en este mundo y aveces cuesta concentrarse xd. Bueno punto a favor que el departamento bien ordenado y limpio igual que el cuarto de la bandida. Habia otro cuarto en frente pero no se si hay otra chica por ahi o solo esta de adorno, no pregunte tampoco. Bueno entre al cuarto me calatee y la flaca tambien, su desinfectada de manos y defrente al mamey ya mencionado arriba. Aqui si mala mia porque no me estaba concentrando bien el desgraciado no queria colaborar xd Lo bueno es que la perrita se deja tocar todo y eso me puso fierro (cuerpo de chibola con tetas operadas y tambien parece que se hizo la lipo - si le queda bien auunque no me gusta mucho el plastico xd). Bueno se paro el payaso y un rato de misionero, peirnas al hombro  y para terminar en perrito que es donde mas ajusta la csm tiene su mañana esta flaca me hizo venir rikolino, ademas la vista de ese anisado ufff. Bueno solo tome media hora y solo era una secion eso si no me gusto porque tenia para una mas :c. Bueno igual buen trato, queria que me saque la mascarilla seguro queria chaparme la csm jsdjjas igual no la hago ni chapo kines ta webon. Para que nomas buen cache hermanos, la flaca me dice que es de lima y estara aqui hasta el 17 de este mes.

13. Higiene Personal: Se limpio un pañitos humedos, igual me dio para limpiarme. Me gusta.

14. Besos en la Boca: no sean pendejos

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en staffa como el titulo de:  🏨Con departamento Incluido🍷 😋Soy la misma chica de la foto🍺🍸/  wpp 920805525 - arriba de zaguan del cielo por lucrepata 

17. Número de Habitación: tercer piso el depa de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa limpio y ordenado igual el cuarto punto a favor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si cumple lo que dice la flaca ademas que las chibolas son un gusto personal de mi persona y ese cuerpito que me pone fierro uff

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos ya abriendome mas camino con las perritas de esta ciudad, despues de muchas estafas y gordas que se creen ricas da gusto encontrar algo que es lo que dice. La flaca tiene buen cuerpo (operado), no sera modelo pero te pone. De cara no es muy agraciada, como lo dije es media redonda pero para nada fea, como una flaca normal que verias por las calles.

NOTA DEL MODERADOR: 

@danielbear

-EN LOS TÍTULOS DE LOS TEMAS NO SE COLOCAN LOS ANUNCIOS DE INTERNET; EL FORO NO ES UNA AGENCIA PARA COLOCAR TÍTULOS DE PROMOCIÓN.

Publicado
En 15/11/2021 a las 15:57, rodry30 dijo:
1. Descripción del Rostro: bueno señores a pesar de los malos comentarios quice probar carne nueva e inmolarme y confirmar el servicia de esta flaquita, es media simpatica no como dicen que es rica, carsima 6 - 10

2. Edad: unos 24 o 25

3. Talla: es chatay ella lo sabe por eso usa sus taquitos, le pondria unos 1.58 y con tacos unos 1.63

4. Color de Piel: trigueña no es fina y punto notar unos puntos negros asi como granos pero no se ven horribles pero llaman un poco la atencion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, un poco, paraditos y redonditos se nota que son falsos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, tiene culo pero con ayuda y para sincero no quedo tan bien que digamos pero para el polvo esta bieb, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno pequeño por el hombrl

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con el mismo vestido del anuncio

9. Ajuste Vaginal: es recorridaza usa lubricante

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: pesimo, ni un minuto solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno me llamo mucho su anuncio y las fotos asi que decidi probarla, me cito por marianito ferro, entre a una casa me abrio la puerta y estaba vestida como en el anuncio, la vi y si estaba bien, entramos a la habitacion me pido su pago, empezamos hablar y conversar un toque, me quite la ropa y ella tbm, le dije si la podia tocar para calentarme y me dijo "no, ya vas haber" pues ahi empezo todo lo mecanico me dijo que me heche se quito la ropa empezo a chuparla y las poses, la verdad no es tan rica como dicen los hermanos de leche no se si nunca se habran comido una buena flaca pero bueno empezanos con las poses algo de 6 o 7, gemidos recontra fingidos y lo que no me gusto fue que en una de las poses me dijo "ya bb aqui acabas" no estaba ni 15 minutos y eso me jodio no quice decirle nada para no cagar el polvo pero si incomodo que te corte asi, me concentre y salio el cuaker, hablamos un toque, y como siempre voy limpio y perfumado me pregunto el perfume que usaba hablamos un toque la hice reir, me cambie y ella tbm se cambio y me acompaño hasta la puerta y me fui

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no para nada

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 que la verdad a los 10 o 15 min ya te esta botando

16.Telefono / Anuncia / Local: cambio de nombre anuncia como Brenda y el numero es el mismo

17. Número de Habitación: cuarto de un depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad el cuarto muy ordenando y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser sincero calidad, precio, cuerpo le pondria un 3.5 / 10 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos lo senti muy seco y mecanico el polvo pareciera que estaria con una muñeca inflable para 100 soles no lo vale hay mejores flacas para ese precio, bien pagado como dijo el hermano de arriba 50 soles, creo que no volveria pero quien sabe tal vez con el tiempo cambia su forma de ser en fin, aqui finalizo mi reporte

@CAMPEADOR ESTA AQUI ESTA BRO