The Nacho Publicado 17 de Abril del 2015 Share Publicado 17 de Abril del 2015 Al llegar al local vi a esta kine q era cuerpona y q taba arrasando con la gnt y coqueteando con too tipo d gnt (sonriendoles y guiñandoles para atraerlos) y luego prosegui a xecar como ta el local y ver germas y ya q no hubo buenas nuevas tuve q inmolarme por la hermandad y decidi entrar a esta kine ya q taba con su fanaticada nomas ( mas bien toos eran incautos por caer en sus garras d esta bitch estafadora); bien me la acerq a realizar la respectiva consulta y me dijo sin apuros bien calatita y bla bla bla y l dije si podía mamar su tetas y me dijo q si y todo lo q se pueda hacer ( me hablo d manera coqueta y bien complaciente ) y bien me convencio, pero al final resulto tremenda estafa. Tatiana (Chiclayo) 1. Rostro: Normal con cara bien coqueta y algo agraciada, cabello largo negro lazio con una especie de cerquillo largo hacia un lado (osea un mechon d cabello lo tiene a un lado). Lunar por la cara. 2. Edad: No le pregunte, pero le calculo 28-30 años 3. Talla: Buen porte 170-172cm 4. Color de Piel: Trigueña tirando a clara, piel por algunas zonas algo suave pero en si le falta mas cuidado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa ya que tiene buen porte / algo de cintura / Algo d rollines pero nada q incomode a la hora del mate / senos medianos no mamables ( pero esta bitch dice q si le aumentas si ) 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas d acuerdo a su contextura / grande pero caido / Algo gruesas, tiene bellos en crecimiento q raspan no sabe ni depilarse bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar n la cara y varios lunares por su pecho ( en la parte superior de sus pechos ); guiña el ojo y es muy coqueta con toos, tiene una pequeña cicatriz en el culo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: De milf tipo colegiala madura coqueta / sostén rojo, minifalda rosada. 9. Papita: Algo ajusta, se moja algo cuando le das duro. 10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero ya q me dijo q si le aumentaba todo se podía, asumo q si atracaría por el xico. 11. Fellatio: Malo usa dientes, raspa feo con los dientes, tuve q decirle en one nomas q ya no siga mas (x q facil y m deja al muchachon con moretones ). 12. Relato del Servicio: Bien ya que convencio con su coqueteriana y m dijo q era bien paciente y sin apuros y q m dejaba mamar sus tetas y q le podia hacer todo lo q se pueda entre, le pague hablamos un toq pa sacarle info basica, mientras alistaba el papel y el alcohol para desinfectarme al muchachon empece a meterle mano y nalgearle y puntearla, luego en one nomas se quito too y me dijo quitate la ropa y lo hice y me desinfecto la muchachon y m hecho alcohol pa las manos; y m la xupo mal muy mal, luego se hecho su lubricante; y ni me pregunto q pose keria y directo se puso n la pose paradita con una pierna en la cama y se la metí todita, sentí algo d ajuste y le empece a dar suave y luego acelere mis revoluciones y cambie a costadito mirando al espejo y la mrd q a proposito no se acomodaba bien para q le de profundo estuve un rato ahi y luego cambie a misionero (aqui yo pensando q ahora si a mamar sus tetas) y cuando taba por mamar la mrd pone su mano y me dice q no y le dijo. q kdamos en q si y la muy bitch m dice q si aumentas normal t dejo, asi q no le atraque y segui nomas y prosegui con la respectiva pose misionero levantadoles las piernas a medias ya q esta no se dejaba poernas al hombro y comence a darle despacio pero duro y profundo pa castigarla y la mrd q sentia la pegada y q soltaba uno q otro gemido natural y se mojo algo luego d un rato la mrd esta me dice ultima pose y yo q le dijo por lo menos dame 2 ya q no hubo mamadas y me dice q no, y m dice: acabas aqui o ultima pose asi q too enojado le dije perrito y la mrd a mala gana accedió y le metí toda la pieza y la bitch q se hacia a un lado pa q no se la clave profundo y queria agarrarle su xuxa y no me dejo asi q l agarre de las caderas y le empece a bombearla duro ( bitch q se quiebra a un lado pa no darle profundo ) y segui bombeandole duro y rapido y xamcando ese culo y la mrd q sentia la pegada empeso a estrangular al muchacho con su xuxa y acabe y no la solte (incluso la agarre fuerte pa q no se me escapara) hasta votar la ultima gota puesto q me costo mi plata, pa la limpieza no me ofrecio alcohol solo ph asi q tuve q pedirle alcohol me limpie me vesti altoq y me large abriendo la puerta y dejándola a esta bitch a media vestir con la puerta casi abierta. 13. Aseo Personal: Al inicio desinfecta al muchacho y las manos, al final solo ofrece ph salvo q uno le pida hay si alcohol, y ella se desinfecta su xuxa con papel y alcohol. 14. Trato de pareja: Nones, pero ya que le encanta la guita a esta bitch fácil y atraca, pero no vale la pena aumentarle. 15. Precio: 25 lucas mal pagadas 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club Juliaca. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 13 (1er piso). 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular / Bien nomas / Regular. 19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos y eso q soy generoso. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: El tiempo que cronometre fue 9minutos, relojera d mrd, estafa en su totalidad, como buena pide q le aumentes pa unas mamadas de tetas o un mejor trato. PD: Estafa total y relojera ( hace hora pa alistar la limpieza al inicio, pa limpiar al muchacho igual demora; en fin le gusta hacer hora pa q no la claven demasiado time). Saludos a todos los HDLs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEIVA Publicado 17 de Abril del 2015 Share Publicado 17 de Abril del 2015 Entonces es no recomendable. Pichula seca para esta csm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 18 de Abril del 2015 Share Publicado 18 de Abril del 2015 justo ire hoy dia a las cones despues del bajon que me meti ayer en el miss liz gracias por tu rating ni ca entro donde esa kine gracias man me entrare a la flaca de su frente para joderla XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 10 de Julio del 2015 Share Publicado 10 de Julio del 2015 1. Rostro: tiene pinta de argentina 2. Edad: tía tarrona tendrá sus 27- 28 3. Talla: 170 con chanclas 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita me anime entrar por que me dijo que podía saborerear esos senos y las poses que quisiera 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo asu contextura buen tarro y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: doble brasier con zolcan y faldita 9. Papita: ajusta de malo a regular 10. Servicio Adicional: no da anal según me.confeso la puta estav 11. Fellatio: por cumplir le dije pose 69 y asepto pero solo ver no quería ninque la agarre su chucha se cuidaba bien esta tía HDp! 12. Relato del Servicio: haver pregunte me dijo te atiendo con pasiensia calatita te dejas mamar los sebos claro en la puerta aparenta ser amable y convensible ya adentro es el.ensarte se quito la.ropa un mamey que lo hacia regular en 69 por un minuto luego se puso a cabalgar invertido ajustaba algo de hay costado no ajustaba ni mrd una olla luego en misionero quise mamar los no quiso esta perra le dije que quedamos y me.dijo si pero me aumentas que xuxa me hubieras dicho así en la puerta si no no te entraba le dije yabesta pe ahora yabsabes me.resondio yo asado mrd en eso me dise la.ultima pose que mrd ya volteate perro le dije para terminar asepto de mala gana hay le meto con todo en forma de vengansa le dinduro csm en eso con cuidado nonseas tan brusco me dijo en mi calla mrd y bote le dije re comenzare pa que no tebentren malo me.dijo pa que me estafas pe le dije y me sali 13. Aseo Personal: papel y alcohol 14. Trato de pareja: trato de estafadora a cliente 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): 3 por estafarme y no cumplir lo quedado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas le entro ojala se vaya y deje el cupo para otra que atienda mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 15 de Julio del 2015 Share Publicado 15 de Julio del 2015 Que fue nadie cayo en esta puta ?? Creo que fui el único que me ensarte comwsta puta U.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SHION Publicado 15 de Julio del 2015 Share Publicado 15 de Julio del 2015 A mi no me llamo para nada la atención esta kine cuando la vi, creo q si fuiste el único xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benjur Publicado 16 de Julio del 2015 Share Publicado 16 de Julio del 2015 gracias por el dato asi no le entramos para nada con esta estafadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 19 de Julio del 2015 Share Publicado 19 de Julio del 2015 e.e si creo que fui el único tmr en otra pagare al ultimo mucha weada con.estas estafadoras te cobrar luego te estafan.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axeaxe Publicado 21 de Julio del 2015 Share Publicado 21 de Julio del 2015 Hace meses que esta la misma flaca en ese cuarto. La misma pagina de los hermanos decia que era estafa! . Pero bueno a veces se cae en malas manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Nacho Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2015 (editado) Que fue nadie cayo en esta puta ?? Creo que fui el único que me ensarte comwsta puta U.u Yo tambien cai con esta estafa meses atras pero a mi me dijo q se llamaba tatiana(chiclayo) asi q lo hice con ese nombre el rating solo me faltaba poner lo de las chanclas jaja estas putillas paran cambiando d nombre a cada rato pendejas estas bitchs. Editado 21 de Julio del 2015 por Thiago Silva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 22 de Julio del 2015 Share Publicado 22 de Julio del 2015 Aya entonces no fui el único estafado Jaja XD de saber que havia reating de esta puta no le entraba csm ya fue ps a tener cuidado con estas putas para eso esta este foro para informarnos y no caer en una estafa .. Saludos. HDL .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yo no fui Publicado 25 de Julio del 2015 Share Publicado 25 de Julio del 2015 si esa kine te apura pero te complace en las poses que quieras, la probe cuando llego ahora parece que se acostumbro ya va buen tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOCOPORELSEXO Publicado 1 de Abril del 2016 Share Publicado 1 de Abril del 2016 ME DIJERON QUE VOLVIÓ ...EN MARZO Y YO FUERA DEL CONEJERO. ....ALGÚN HERMANO INFO....DE ESA KINE.....ESTAFADORA.......PARA USARLA AL MÁXIMO. ....SOLO NEGOCIOS. ...JAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas