Jump to content

yessica colocha voluptousa super tetona naturales 901640329

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos del grupo va aqui un rating hace unos dias llame a esta colocha ya que hoy en dia tenemos esas extranjeras sabrosas por conocer pero ya le cuento mi respectiva atencion con esta colocha

1. Rostro : cachetona muy guapa cabello largo  bien arreglado 

2. Edad: esta entre sus 20 a 22 chibola 

3.Talla: 165 la calculo sin tacos 

4.Color de Piel: blanca tal como la foto 

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: voluptuosa senos grandes naturales nada de plastico pesonez claritos  barriga no era una gordi buena bien rica formadito todo su cuerpo 

6. Caderas/Culo/Piernas: anchas acorde a su cuerpo y un culazo grande como su contextura caderona 

7. Tatuajes o Señas particulares: por ahi vi uno pero no lo detalle bien me distrajo las enormes tetas que tenia

8. Apariencia/ Vestimenta: un top negro y una faldita muy sexi se veia su cuerpo exquisito

9. Papita: una rica conchita rosadita ajustable no chupe

10. Servicio Adicional: me ofrecio oral natural 50

11. Fellatio: una  buena mamada juega primero antes d ponerme el poncho me succiono bien las bolas pasa la lengua bien al gusto casi se me sale ahi pero no me di 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos como siempre buscando en kines vi  esta colocha me llamo la atencion y llame me indico que me pare en la botica salud y bueno pense que era el conocido chongo pero no era al costado muy discreto y me abri ella es una casa me recibio la colocha muy amable y arrechante.

me llevo al cuarto me indico sus servicios aumque ya habia cuadrado con ella x el telefono como eran ya ahi conversamos le pague me llevo al baño y me dijo ahi lavate y entro al cuarto ya con todas sus cosas empezamos a la accion empeze a desnudarla ella me metia mano para darme esa tocada de accion me bailo y me iso parar rapido mi tronco y me puso las tetas ahi y dijo papi chupalas y quiero probar tu pinga y asi toda locasa me animo mas me hablaba entre los oidos y empezo la mamason rico lamia bolas y chupaba hasta exprimir todo casi me voy pero no aguante como macho luego dije no yo disfruto a esta potra rica y despues d tenerlo todo en su boca pasamos al otro ritmo

meti mi verga en esa vagina calientita mojadita se veia rica y sabrosa rosadita le metia mordidas a esos pezones rosaditos luego pase a misionero y con unos ricos sentones daba duro y sonaba rico ya que estaba bien mojadita  y me puso sus tetotas ahi para mi solo luego la coloco patas arriba al hombro para que entre toda mi verga ahi en esa conchita ella gritaba y ya no aguante mas y la di toda me apretaba mas ella y pude sacar toda la leche  mierda que rico carajo super caliente la colocha.

13. Aseo Personal: me paso papel toalla alcoholl ella se puso su bata y salio al baño sudamos bastante luego fui al baño a terminar de asearme bien

14. Trato de pareja: si fue trato de pareja sali satisfecho lo que buscaba

15. Precio: 80 media hora 150 hora volvere por la hora buen polvo

16. Telefono7Anuncia: 901640329 kines como yessica

17. Local/Ubicacion: casa muy limpio todo esta adornado por halloween

18. Comfort/Limpieza/Privacidad: si limpio bonito todo privado regresare

19. Puntaje Final:(0/10) : le doy 8/10 muy buena atenta cariñosa valio la pena me saco todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno yo sali satisfecho con el servicio la recomiendo soy de poco ir pero me animo mas con las colochas son mas ardientes y cooperativas ya antes me atendi con otra colocha buena tambien ami me gustan blanca exuberantes y chibolas  gracias espero haber servido de algo mi experiencia gracias..