Jump to content

941867120 Zaida fotoestafa cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no era la de las fotos , llego una veneca blanca cara de caballo

2. Edad:base 2

3. Talla:era alta la mierda 1.70 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fofa alta esbelta flácida senos blancos pezones rosados caidos ya es mama, cicatriz de cesarea en la panza, y los mas pendejo una berrugazaaa en el medio de sus tetas( en el pecho) aggggg

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo blanco flácido con algunos pelos en el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatoos en el hombro no recuerdo el nombre

8. Apariencia / Vestimenta:jean saca culo y polo rojo

9. Ajuste Vaginal:aunque no lo crean buena

10. Sexo anal:100 soles mas lo tome, pero me estafo

11. Mamada:buena 

12. Relato del Servicio:bueno esta fue .la segunda mala experiencia 😢, llego la flaca para mi simpática en todo momento estuvo full celular no habia cuando chucha entre en ambiente en el cache, me la mamo por buen tiempo pero siempre chekeando de reojo el cell, no aguante y con la arrechura le baje el calzon y contra la oared la emprze a bombear, me dejo las tetas a disposicion pero ohhhh le saco el sosten y agggg tremenda verrugaza ala aca si mi pinga se fue a la mierda , lo malo que le habia pagado ya por el anal , tmr la puse en perro y la perra no tuvo gel compre lovelu y tmr creo que cerraba su culo para que no entre mi pinga ptm un desastre el cache ella decia que era estrecha la verdad me vio la cara de webas, me aburrí y la largue

13. Higiene Personal:0

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:150 mas 100 de anal , 250 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:954123360

17. Número de Habitación:asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 3 cache 4 anal 0 , 3.5 con estafa incluida

20. Comentarios Adicionales:
La modalidad de las putas de fotoestafa es usar a otra germa real  para promocionar y te mandan otra, una completa mierda

• Me gusta 1