Jump to content

Vanessa La Indomable Telo 1 De Huascar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: STANDARD LA WARRITA

2. Edad: 28 AÑEJOS

3. Talla: 1.60CM

4. Color de Piel: otra blanquita, tengo una debilidad por esa carne ;)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal  //  una leve llantita / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona pero si culoncita / piernas un poco delgadas para ese potazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 1 en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll  negro con rojo

9. Papita: peladita, aun se le puede sacar provecho.

10. Servicio Adicional: 20 lucas mas

11. Fellatio:clasica mamada, con GP. no visita egg´s

12. Relato del Servicio: Es la 2da vez que me atiendo con esta nena debido a su buen servicio en la 1era tranza meses atras...

Comienza cariñosa te saca el pantalon, el polaco ella se encarga de todo hahaha  le pone la ropa a bellaco y comienza de arranque con GP luego reduce las revoluciones cuando ya ve que se despierta la bestia, al igual que 1era vez me pregunto que pose queria (muy servicial) y pos arrancamos con misinero algo suave al principio para ir cogiendo escena jajaja a los pocos minutos cambie a modo percutor, y ahi la baby gritaba ya saben trata  justificar su sueldo... cambiamos a doggy y ahi si te habre el portal para que se lo enchurres todo... en verdad esta baby colabora como si ganara un basico por ello. le pedi que montara ahi asiendo sentadillas un rato dando sus grititos motivadores y ahi cambiamos a perezozo la nena tratando de demostrar su experiencia hahaha pero se encontro con la orma de su zapato jajajaja para finalizar una vez mas la puse en doggy con el pecho pegao al colchon ahi y la monte ahi haciendole padecer un rato hasta que salio el quaker....

13. Aseo Personal: sin olores, todo ok

14. Trato de pareja: si, colabora bastante la baby

15. Precio:30 so //  peaje 2 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: 994702698 // telo del 1 de huascar encima del chifa. tbm la encontramos en el telo de los postes// el  1er encuentro fue ahi, luego el 2do ya la ubique en huascar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta al final del pasillo lado derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para la accion

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo // 8.4 por el servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una cajamarquina que esta echa para cachar no es relojera te da el tiempo y colabora en las poses, no es muy agraciada q digamos pero se defiende.

Publicado

hola hermanos que tasl buen aportre que tan deljos queda ese telos y la avenida huasca r de puente nuevo ya que soy del sur de lima atyuden y saludos y si conocewn alguno mas serca donde aya biunas germas pasen la voz ya que me canse de ir al eden 

Publicado

YA LO VOLVIERON ABRIR ? PORQUE ME ACUERDO QUE ESTABA CLAUSURADO 

Publicado

QUE TAL HERMANO HABER COMO VALORAN MI APORTE PSSS HAHAHAH

BUENO EXACTAMENTE QUEDA EN EL PARADERO 1 DE HUASCAR, A LA ALT. DEL 10 DE CTO GRANDE SAN JUAN DE LURIWASHINTONG!! . HAY UN CHIFA AHI EN EL SEGUNDO PISO, SE ACCEDE POR EL PASAJE AHI ESTA LA PUERTA MY BROTHER´S!!! Y A DISFRUTAR..... HAHAHA

Publicado

Ayer volví a este Chonguito y la verdad quede decepcionado, ya no es como antes a bajado el material y no hay muchas kines

Publicado

Es cierto @ , en la visita que tube habian como 9 kines de las cuales solo 2 pasaban piola las demas estaban hasta..... mejor me quedo callado hahahahaha

Publicado

LA FLACA CON LA QUE ME ATENDI ME DIJO QUE NO HABIA BUENAS QUINES PORQUE TIENEN MIEDO A LAS BATIDAS , OJALA MEJORE ESTE CHONGUITO QUE ME TRAE BUENOS RECUERDOS GRACIAS A LA KINE STEFANY 

Publicado

si de hecho, ese huarique ya no el es mismo de antes... escuche que hay otro por av. san martin, pero no se... sera cuestion de ir a ver como es XD visita agendada!!! :D