SIENTES MIEDO Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda, labios delgados, cabello lasio negro. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: morena tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ancha, rollitos, medianos aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, forma un corazón en 4, de cuy :v 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, pequeñas cicatrices en brazos 8. Apariencia / Vestimenta: bra rojo, falda escarlata, como toda una bellaca 9. Ajuste Vaginal: 50 % va bajando 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normalon, lo único que me gustó es que me la masco un poco 12. Relato del Servicio: estaba webeando buscando el depa Masiel y me dieron un papelito con el nombre PUNTO ROJO ya después me di cuenta que era ese xd, soy tan pendejo que estaba buscando la puerta pero en la pollera de al frente :v entre pague mis 2 mangos y mismo silent hill era el lugar, silencio total vi el material y estaba pal perno le vi a esta patas de cuy con su faldita y entre (días antes fui y me di cuenta que esta vez 2 de ellas me dieron otro nombre, no confían en mi csmr :v) me agarro la weada y procedí a amasar ese batan pague por los 20min y trapos a un lado, me puso el pellejo y empezó a mandar saludo monserrat, lo masco un poco y se puso boca abajo, ptsmr esta quiere empezar fuerte, me la pegue y lo tranque ese hueco taba tanqueao así que le di sin miedo, empezó a empujarme de la cintura, seguro pensó que mi maní no hacía nada :v e ahí las consecuencias de subestimar a mi maní bb le susurre al oído, cambiamos a misionero y algunos piquitos para terminar en 4 y se formo ese corazón, le metí una sobada a ese asterisco, me quede con ganas de tubearla. 13. Higiene Personal: no había olores 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Masiel ahora PUNTO ROJO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 puntos csmr, sin baño la habitación donde me atiendo la kine, no se si todos los cuartos serán así, la puerta no tiene cerrojo lo pone un balde y qda 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 La kine ahí se gano los 4 puntos, pero el lugar "cuarto" donde atiende es una ratonera 20. Comentarios Adicionales: muy caro pa tan bajo nivel de kine, y sus desastroso cuarto de atención. En fin SALUDOS HERMANOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas