Jump to content

Diana Veneca Gordita o Gorda Bella Culona Atenciòn monce - Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya la habìa marcado a èsta putita, paso a comentar mi experiencia, aunque esperaba mucho màs....y a parte excesivo photoshop, 

1. Descripción del Rostro: Cachetona cara redonda, telo al lado , tiene una frente amplia como las fotos

2. Edad: 25-27 años

3. Talla: 1.60 sin tacos, no es grande, en las fotos parece mucho màs

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura gruesa / Cintura fofo, no está duro ya que se para metiendo hambuirguezsas / Barriga si hay pero no jode / Senos, tiene unas tetas medianas  a grandes no se los deja a disposiciòn mìnimo no màs quedamos :

6. Caderas caderona, auqnue en las fotos parece màs en vivo no es demasiado/ Culo fofo,culona...algunos chipis diràn culonaza..... falta gym auqnue tiene edad todavìa, la cachetee un poco, pero no te puedes sadiquear / Piernas patazas fofas cortas para sus dimensiones:

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cerquillo podrìa ser

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con patalòn gym y un top rojo....Como si fuera al mercadp

9. Ajuste Vaginal: 65% regular para el servici0o

10. Sexo anal: no consultè

11. Mamada: la mamada es mìnima 

12. Relato del Servicio: Bsuquè y a la consulta me agradò en la pàgina estafa....Fui  Los Olivos en la tarde, me hospedè y la esperè....Pude darme cuenta adicionalmente como voy peinando la zona que luego la vi por la zona...creo que vive por alli...Luego del pago que pdiiò ràpido mala señal, la empecè a manosear y desvestir, sacar èse pantalòn apretado fue una cvhamba, apretado està ya entrando a carnes a fulll....Me puso el poncho e hizo la mamada mìnima, le quería agarrar la cabeza y se trague todo el payaso, pero estaba en plan soporte, entocnes ya fue,,,,Entonces la puse al filo y empecè con las embestidas bàsicas arriba, luego misisonero, ya cuando notè un poco de cansancio, le hice subir arriba no querìa la pendeja...pero le dije que suba...Ya arriba no se moviò casi nada y solo axficciaba al payaso , entonces tuve que ponerla en cuatro patas , ya allì sentì su culo fofo y la nalguee un poco por lo de la mamada y sus condiciones mìnimas....y se vino el primer ppolvo, el polvo segundo fue màs o menos similar todo en full transacciòn...entrega mìnima....Ya luego me vbañe y se queito asì n o màs....

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h aprox hice espacio para qque cumpla, estas huebvonas y mas las venecas en eso son unas reverendas cagadas, 150 merinos

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa, ojo que el culo està muy photoshopeado
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/chica-cachonda-y-muy-mojadita-ven-por-mi-id-bweg8

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal en la zona Los Olvios

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 cumplidor no màs, no da el precio

20. Comentarios Adicionales: Ninguna, mucho photoshop, bien para una vez, busco mejores performances

This is the hidden content, please