trukutre Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Bueno aquí una faena que recuerdo con una chica llamada Angie un amigo cafetal le invito un trago de 40 soles pero al final yo me la tiré :) 1. Descripción de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): Chica agarradita de figura buena bastante agraciada tanto de carita como de cuerpo 2. Edad: Algo de 24 ó 25 3. Felatio: Chupada más o menos no tan buena y no tan monce no chupa bolas y esas cosas 4. Descripción del Servicio: Entramos al cuarto se calateo toda me chupo la pinga no dejo que le chupe las tetas solo quelas acaricie se dejo hacer solo 4 poses no quiso mas cuando paso algo de tiempo más de 20 minutos me dijo que me apure al final nos quedamos 30 minutos ella renegando pero que mas da me dejo terminar y eso vale no se mueve mucho gime suavecito y no le pone mucho empeño al cache 5. Ajuste y Servicio Especial: No quiso por el culito pero ajusta muy poco se da su maña pero aun así 6. Tiempo en el Negocio: Según el cafetal que le invito trago creo que unos 4 a 5 años. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: Costo [hide] 60 soles + 5 soles de entrada[/hide] algo carito pero k mas da quería probar la atención es en el mismo local, [hide]está en las calle las fraguas 335 zona industrial en el distrito de independencia [/hide] 8. Higiene de kine y Lugar: La higiene si es mucho mejor que muchos chongos, camas limpias y grandes buena iluminación se ve toda la concha de las putitas hasta la kine se lavó luego de la faena 9. Comentarios Extra: No paguen más algunas pulsean con 65 pero solo paguen 60 que no suba más. 10. Volverías / Recomiendas: Claro que no me parece mucho pero hay buenas kines me tire dos más en este local luego pondré las faenas me parece algo carito xD saludos a todos.
Publicaciones recomendadas