Jump to content

Rating De Angie

trukutre

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí una faena que recuerdo con una chica llamada Angie un amigo cafetal le invito un trago de 40 soles pero al final yo me la tiré :) 

1. Descripción de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): Chica agarradita de figura  buena  bastante agraciada tanto de carita como de cuerpo 

2. Edad: Algo de 24 ó 25

3. Felatio: Chupada más o menos no tan buena  y  no tan monce no chupa bolas y esas cosas

4. Descripción del Servicio: Entramos  al cuarto  se calateo toda  me chupo la pinga  no dejo que le chupe  las tetas  solo  quelas acaricie  se dejo hacer solo  4 poses  no quiso mas  cuando paso algo de tiempo más de 20 minutos me dijo que me apure  al final nos quedamos 30 minutos ella renegando pero que mas da me dejo terminar  y eso vale  no se mueve  mucho  gime suavecito  y  no le pone  mucho empeño al cache

5. Ajuste y Servicio Especial: No quiso  por el  culito  pero ajusta  muy  poco se da  su maña pero aun así 

6. Tiempo en el Negocio: Según el cafetal que le invito trago creo que unos  4 a 5 años.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: Costo [hide] 60 soles + 5 soles de entrada[/hide]  algo  carito pero k mas da quería probar la atención es en el mismo local, [hide]está en las calle  las fraguas 335 zona industrial en el distrito de independencia [/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: La higiene si es mucho mejor que muchos chongos, camas limpias y grandes buena iluminación se ve toda la concha de las putitas hasta la kine se lavó luego de la faena

9. Comentarios Extra: No paguen más algunas pulsean  con 65 pero solo paguen 60 que no suba más.

10. Volverías / Recomiendas: Claro que no me parece mucho  pero  hay buenas kines me tire dos más en este local luego pondré las faenas me parece algo carito xD saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web