Jump to content

Fabiola, casi tetona, tirando pa semichubyy - Hostal El Paraiso"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno ya este rating de cuando me tire a esta perra en este Hs, k ya le hice la Guia del Local k esta en el Off Topic,.....ese dia anunciaron a esta perra Fabiola, llegue al kuchitril, y estaba esta puta, le hice la consulta, me dijo su bla bla bla peeeero aki una nota, me dice k chupar las tetas son +5 pavos, y esa nota era lo k pagaba pa mi y le keria hacer inlcuido pero se cerro csmr, y ya al final le acepte el pago k pagar de mass por estas cosas nunka lo hago pero ya de esos dias campeando era la unika k me jalo la atencion, y ya le dije ok aver k pasa,

1. Tipo de Rostro: face ovalado, media narizona, labios pekes, cabello negro lacio maso largo,

2. Edad: 28 29 years,

3. Talla: 1.60,

4. Color de Piel: clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada tirando pa semichubby, algo de watanabe, pechos medianos tirando pa grandes,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mediano nalgona maso culona, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su conjunto enterizo azul, y sandalias normales, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba peladita,

10. Sexo anal: me dijo k no,

11. Mamada: masomierda, me lo hiso yo parado, y ahi me la chupo solo llegaba maximo hasta la mitad y agarrandome la pinga con la mano, y en esas paso menos de 1min y se safo, kia???, le dije k la siga chupando, la siguio un moment mass y ya ahi kedo,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, poca conversa, se kita sus trapos, yo me kede en boxer y ahi pasamos pal paleteo de parados, una sobadera a ese culo, la volteo y la segui tokando, me siento en la cama y ya le di su chupada de tetass, me pare pa una sobadera masss y ya me dijo k me sake el boxer, ya me sakee y ahi comenzo su oral masomierda,
Las poses comenzamos en misionero, ahi la estaba tokando y ya le meti la pingaaa, le estaba dando mandanga y ahi con su chupada de tetass,.....despues pasamos a cowgirl, se movia algo y yo agarrando ese culo, y ya me mande pa seguir chupando esas tetass y tambien ya yo tome la batuta y comenze con mi floww a darle a mi ritmoo, estaba bien ahi,.....despues pasamos a perro, se pone la almohada debajo y ya sakaba mas culo, le meti la pinga y ahi a darle con sus buenas nalgueadas de leyyy y la perra no decia ni mierdaaa k en si como si las webasss esta perra es frozennn, segui y ya estaba dandole en sadikeoo,.....y ya ultimo pasamos a misionero, le abri las piernas y ya le meto la pinga y la segui a mi ritmo, me mando pa darle otra chupada de tetasss, estaba en esas hasta k active mi Modo Rey y le di la ultimas rafaga de pingazoss hasta k no pude mass y splashhhh me vine alli,
Despues ya se fue hacer a hacer sus webadas, yo igual, poca conversa, me despide y byeeee,

13. Higiene Personal: se lava la koncha, me dio solo ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 35 pavos + 5 pavos por la chupada de tetass,

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal El Paraiso de Celima, ya la Guia del Local esta ahi en el Off Topic,

17. Número de Habitación: estaba en el tercer piso Room #304, pero permutan entre este room y el segundo piso Room #203, pero mas paran en el segundo piso,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el room de aki si tiene su espacio, cama bien esta en algoritmo, con su ñoba de leyyy, espejo por la cama,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4,

20. Comentarios Adicionales: dire k esta perra se deja kachar normalon y es aguantadora peeeero es frozennn k no dice ni mierdaaa ni gemidosss, le hubiera puesto MECANIZADA peeeero nunka me relojeoo asi k ya no le calza la etiketa del todo, el time fue algo mass de 20 min,......ademass k cobre otro adicional por chupar esas tetass le baja,.....sigue rotando por aki,