Jump to content

Pamela veneca MALL DEL SUR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Rostro circular,,cabello negro ,labios delgados.

2. Edad:24 años.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara tirando mas para blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos aunque ya es mama,regular cinturita.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo ese jean le hace resaltar bien,y las piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en forma en la parte final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:un jean azul u bluza blanca.

9. Ajuste Vaginal:lo senti al 50%

10. Sexo anal:200 lucas(esta coca cola)

11. Mamada:regular no mas  NADA ESPECTACULAR,no vivita de bolitas y ni GP.

12. Relato del Servicio:DESDE que la vi parada me llamo atencion su colita porque se veia fuerte y me hizo recordar a una amiga de la uni,,,que era mi fantasia,,bueno dije ahora es cuando ,,me la acerco y le pido por sus bondades,,y despues de pactar el hotel y previo pago empieza con la mamada ya descrita,,y con sentadillas ,,media floja la kine porque no hacia mas que sobar su clitoris  con mi falo,,pero igual su carita me empilaba y la tenia dura....en cada embestida me miraba y eso como que me palteba un poco,,,de ahi pasamos al filo de la cama le di muy rapido y fuerte y sentia como mis bolas golpeaban esa ricas nalgas ..pasamos a todas las variantes posible,,y la kine seguia con sus gemidos cada vez mas fuertes...de ahi pasamos a perrito plop,plop,plop,y se lo metia hasta el fondo a mas no poder,,,,,,,,,,,le di turbo y zas se me vaciaron los futuros cacheros!

13. Higiene Personal:se dio lavada de papa..

14. Besos en la Boca:kine-cliente

15. Precio:140 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Mall del sur.(951901563)

17. Número de Habitación:403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales:nada solo que es muy riesgozo por esa zona porque al acecho estan los militares y fiscalizadoes por esa zona rondando y atrapando kines evitando el puterio.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1