pechodegato Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Normal , típico a morena teen fina del callao sin nariz gruesa 2. Edad: 22-25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena , color raymond manco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: Flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI tenia pero no recuerdo , mi atencion se fue a la cicatriz de su cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Jean a la cintura apretado , las tipicas zapatillas de venezolana nike con plataforma y un top 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste , ha de ser porque también me atendí tarde plan de 9. 10. Sexo anal: Nada , no voy por esos lares 11. Mamada: Para cumplir , hay mejores , en debe para no ser tan agraciada debería esforzarse mas 12. Relato del Servicio: Ya eran las 8 pm y ya tenia fichada a esta chiquilla hace tiempo , sus fotos me llamaron la atención porque era el tipo de flaca que me gusta crespa blanca y rostro fino , la pulseo por whatsapp me dice 150 la hora la visteo y me baja a 120 entonces con ese empujón decido irme desde mi domicilio hasta su terreno por metro de breña . Me hospedo luego de buscar el telo con cochera y cagarme con las contras de esas calles ; llega a los 10 minutos. Grave fue sorpresa y poco mi disimulo al ver mi rostro de desaprobacion que entra defrente a agarrarme los huevos y darme un beso y luego a tirarse a la cama como buena venezolana . Veo mi reloj y digo ya que chucha ojala sirva para la leche de sus hijos , la muy fresca quiso decirme que el oral era adicional al precio y no estaba incluido a lo que yo le digo que ya fue mejor se vaya , se arrepiente y se pone a chuparmela habra estado sus 15 minutos , se me monta encima la muy csmre queria escoger las posiciones porque en perrito le dolia , yo le di nomas con furia y haciéndole recordar que era una puta cuantas veces pude . Entonces le dije chupamelo bien y ahi queda ella me dice que me concentre que que pasa y yo le digo nada tu chúpalo nomas , se puso a chuparlo de mala gana y me vine . Ella me dice que por que andaba asi y le dije que nada que no parecia la de la foto charlamos un toque mas , me hablo de su hijito y al final le dije de patas que cambiara su trato porque sino ningun cliente se volveria a atender con ella . Y me dice que no vas a volver , a lo que yo le digo nicagando . 13. Higiene Personal: Es relativo para mi fue un 6/10 , estaba limpia tenia aliento a leche no tenia perfume , solo su olor corporal 14. Besos en la Boca: Si da , si quiso dar , es relativo 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 918131042 / Photoestafas 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable para un telo de 30 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Yo pago por tirarme flacas buenas o milfs , para mi es una flaca a la que pudiera haberme levantado y su atención es de mala gana y apresurada a pesar de ser fea ( para mi ) . Por eso va mi rating para prevenir a los demás parroquianos e inviertan su dinero en una mejor fémina. El fono es de su caficho , tiene otras 2 amigas mas pero ella era la que mas resaltaba de las 3 Editado 8 de Noviembre del 2021 por pechodegato
Publicaciones recomendadas